Las mejores gomas que he montado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 14 May 2009 18:08

en un uso 80% autovia y 20% curvas, que duraria mas, las angel o las miguelin??? estoy entre las 2 y no se por cual decidirme, mi ritmo es bajo pero subiendo poco a poco.
Las 2 haran su funcion de agarre a la perfeccion, asique me decidire en funcion de la duracion, en las road me dice la gente que se llega a los 12mil sin problemas.
Como dato de mi ritmo, llevo la D252 y ni 1 susto, ni medio, las he usado enteras, y llevo 12mil km y le quedan un par de miles mas.
En autovia ritmo de 120 - 10 km por encima o por debajo!!!
soy un mar de dudas!!!
Avatar de Usuario
eR_dEmoN
Mensajes: 110
Registrado: 06 May 2008 21:12
Ubicación: ToLeTuM

Mensajepor eR_dEmoN » 14 May 2009 18:09

en un uso 80% autovia y 20% curvas, que duraria mas, las angel o las miguelin??? estoy entre las 2 y no se por cual decidirme, mi ritmo es bajo pero subiendo poco a poco.
Las 2 haran su funcion de agarre a la perfeccion, asique me decidire en funcion de la duracion, en las road me dice la gente que se llega a los 12mil sin problemas.
Como dato de mi ritmo, llevo la D252 y ni 1 susto, ni medio, pero quiero algo que me de mas seguridad al tumbar, las he usado enteras, y llevo 12mil km y le quedan un par de miles mas.
En autovia ritmo de 120 - 10 km por encima o por debajo!!!
soy un mar de dudas!!!
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 14 May 2009 20:30

Bueno, yo a las michelín les saqué 10.000 km, y casi no toquo la autovía, estas como dije llevo 1000 km con ellas, pero las Strada les sacaba tambien unos 10.000 km, así que supongo que por ahí andarán, si a las 252 le has sacado 12.000 km, cualquiera de estas dos, te llegarán a ellos, eso sí, cuanto más aumentes el ritmo, menos te durarán, pero yo creo que andarán por el estilo, quizá te vengan mejor las michelín por el tema del doble compuesto, pero bueno, como vas a seguir gastante gomas, puedes probar unas y despues otras, no va a haber grandes diferencias en cuanto a duración de una a otra.



Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

neumaticos

Mensajepor aramo » 16 May 2009 13:14

merucu, yes un crak gracies, ya no se donde vi esas fotos de francia, si en moteros astures o en este foro, voy decidirme por la metzeler z6, mi rodar es mas bien piano-piano y de todo, autovia, Y ,carretera de montaña,nos vemos por la carretera o tomando una sidrina vsssssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 19 May 2009 00:12

Yo de momento aguantaré las gomas que trae de serie mi FZ1, pero creo que en cuanto las cambie le pondré las Angel a ver que tal van.
Segun la prueba record que pirelli hizo en 24 horas, se usó una Hayabusa que tambien monta una 190 como mi moto y tiene mas caballos asique supongo que le irán bien.

Por si a alguien le interesa he encontrado esto...

http://cgi.ebay.es/NEUMATICOS-DE-MOTOS- ... 24001r3832
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 19 May 2009 00:37

Joder :shock: He puesto el enlace de Ebay pero en la pagina que puso Mario (creo que era) son mas baratos!
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 19 May 2009 23:05

bueno ya le he metido a las angel unos 1000km me he ido unos dias a rodar por andorra y la zona solo decir que he estrenado los avisadores,la cuestion sera que voy progresando con la conduccion?o sera la seguridad que me dan?
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 19 May 2009 23:05

bueno ya le he metido a las angel unos 1000km me he ido unos dias a rodar por andorra y la zona solo decir que he estrenado los avisadores,la cuestion sera que voy progresando con la conduccion?o sera la seguridad que me dan?
Imagen
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

DUNLOP SPORTMAX ROADSMART

Mensajepor ivan_silvia » 20 May 2009 04:25

Hola a todos, yo mañana voy a montarme delante una "Dunlop Sportmax Roadsmart", es un "nuevo" neumatico de Dunlop, compuesto bigoma.
Lo extraño es que no se hable nada de el en este foro.
Nadie lo ha probado?.
En una comparativa de Solo Moto, es la ganadora, frente a Road 2ct y BT21.

Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 20 May 2009 08:52

mario escribió:merucu esta unos dias por hay asi que te pongo yo la pagina donde las compramos :lol:
http://www.neumaticomoto.com/



la verdad es que yo me estoy planteando poner estos neumaticos de la página que comentas, pero he de pasar la ITV y me han comentado que sí no tienen la homologación en la ITV te rechazan, por lo que me gustaría saber si alguien de los que comprais en esa página y las tenga montadas ha pasado la ITV con ellas ya que no me gustaría montarlas y que me tiren para atras.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 20 May 2009 12:40

Todas las gomas que se venden en europa, están homologadas, todas tienen en el lateral la marca "e" y un numerito, tranquilo que con cualquier goma que se vende, pasas la ITV, otra cosa es que Yamaha recomiende Bridgestone o Dunlop, pero eso son acuerdos comerciales que tienen entre ellos.





Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 May 2009 12:42

mario escribió:bueno ya le he metido a las angel unos 1000km me he ido unos dias a rodar por andorra y la zona solo decir que he estrenado los avisadores,la cuestion sera que voy progresando con la conduccion?o sera la seguridad que me dan?


qué tal en mojado? también tocaste avisadores?
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Re: DUNLOP SPORTMAX ROADSMART

Mensajepor LOBATVS » 20 May 2009 12:48

ivan_silvia escribió:Hola a todos, yo mañana voy a montarme delante una "Dunlop Sportmax Roadsmart", es un "nuevo" neumatico de Dunlop, compuesto bigoma.
Lo extraño es que no se hable nada de el en este foro.
Nadie lo ha probado?.
En una comparativa de Solo Moto, es la ganadora, frente a Road 2ct y BT21.

Saludos.


Yo no hablo de otras jejeeje, las llevo en mi bestia, que son casi 160 borricos y casi 300 kilotones y están por moverse ni una sola vez, incluso frías.
Móntalas y te pasas por aquí y cuentas que tal en la Fazinerosa, por comparar :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 20 May 2009 12:54

manelmanel escribió:
qué tal en mojado? también tocaste avisadores?




Hablas...........micra ?? :D
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 May 2009 13:48

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qA4wm0WY83I[/youtube]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados