Modificación tubo escape de serie.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 10 Feb 2012 20:42

thor46 escribió:
fazermania escribió:
thor46 escribió:
fazermania escribió:Yo en cuanto consiga los leo de carbono vendere el mio de serie modificado... fotos arriba del post...


Pues yo si los vendes bien de precio ya tiens un comprador!! :D


bueno no se si los dos tenmos el mismo varemo de buen precio yo los quitaria por 100€+ gastos de envio tienen un buen trabajo de calidad vaciado,soldada chapa de galvanizado para evitar oxido bocas de mas diametro en acero inox ,db killer caseros y todo ello soldado con tig (soldadura tipo cuadro de bicicletas)...fino fino filipino


En cuanto al precio me parece un precio razonable, mi precio de compra de escape original era barato porque luego tendria que llevar el tuba a un taller, ya que yo no tengo el material para hacerlo y eso es dinero..., en cuanto a lo d ela matricula no tengo ni idea de lo que me dices... jajajaja ahora cuando vea la moto le hare algua foto si quieres y lo ves!



Lo de la matricula era por nene que me habia echo una pregunta respecto a los escapes si te interesa enviame un privado y te envio fotos y un video en cuanto se quite la nieve para poder hacerlo en la calle ,que en el garaje hace mucho eco... estoy dispuesto a quitarlo ya para poder buscar los leos mientra tengo la moto parada
V´ss
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 19 Feb 2012 18:45

Bueno me puesto manos a la obra para vaciar mi escape de seria de la negrita, ya que nuestro compañero eyooo que me vendio el suyo, pues la cosa parece ser que la he cagodo un poco.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo he cortado por ese lado y esas dimensiones, despues he lijado la soldadura para poder sacarla primera tapa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Despues esta una especie de lana y esta nueva red metalica, cartada y separada del bastado que hay enmedio del escape.

y esto es lo que se ve por el agujero que cortado,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mi pregunta es corta un poco mas el escape hacia la cojida del asiento y asin me cuesta menos terminarlo de vaciar ya que llevo una hora dando golpe con la machota y el cincel y no hay manera de sacar las laminas tras versales. Y ya que seria dos chapas ya cortadas no seria mejor para cerrarlo una chapa del mismo materia y soldarlo por fuera, saludos.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 24 Feb 2012 12:55

Bueno, ya e montado el escape vaciado y soldado. Pero ahora me salta una duda suena muy metalico el escape como los de formula uno muy agudos. Es asin o hay algo mas que hacer.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados