Culturilla General sobre el TPS!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Nov 2006 10:23

Loco muchas asias por la información. Yo ya le iba a conceder a Pelos el comodín del público pero vamos que en otra ocasión será Pelos
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Ostia!!!

Mensajepor loco » 27 Nov 2006 00:48

No, no, las gracias las he de dar yo...

Empece un hilo para compartir con vosotros los problemas que daba el TPS, de eso estaba seguro puesto que cada uno, de los mencionados aquí, me han pasado, ahora, con el nuevo TPS, han desaparecido todos y eso que en 200 km he pasado de sol - niebla, seco - humedo, rodar a 5000 rpm hasta corte de inyección, de 0 m a un poquito de altura, en fin, todas las perrerias que podia hacerle en 200 km, con resultado..... Ok, como tiene que ser.

Por el contrario me he encontrado con unas cuestiones, dudas y respuetas por encima del 10.

A mikeldi y al gües les diria, que si siguen con la idea de colgar parte, resumen o todo el hilo en la web, que hicieran una pequeña recopilación de todo lo aportado en este hilo, problemas, funcion de cada pieza, definiciones, la verdad, creo que es uno de los mejores hilos desde que estoy en fazer-hispania, y no por mi post...

Felicidades a todos!!!

PD: Creo que este hilo se tendria que enviar a alguna revista especializada, incluso a YAMAHA JAPON, a ver si a alguien se le cae la cara de vergüenza...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron