cadena

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 May 2009 23:00

Giorgio escribió:Yo hago como civic, la limpio muy a menudo y se pueden comer sopas encima de ella. Porque mi Churri lo vale.
Pero cuanta ternura noto yo en esas palabras.

Kalimo, el líquido que comentas ¿es para encender barbacoas también? lo pregunto para saber a qué sección he de ir. Aunque el Alcampo más cercano me pilla a poco más de 70Kms cuando vaya por esa zona le haré una visita :twisted:. Supongo que el queroseno que venden en las ferreterías para determinados tipos de calderas/estufas también valdrá.

civic pues no lo sabía que la habían quitado. La última vez que compré me llevé dos botellas y me queda poco más de media de la segunda botella.

quiquetex, en efecto, esa es la del Mercadona.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 May 2009 10:33

Porque mi churri lo vale, POR SUPUESTO, y luego queremos que no nos deje tirados, que no falle, que consuma poco... hay que tratarla mejor que a la mujer (me nos mal que la mía no lle ésto)

Pues en Valladilod no hay Alcampo, buscaré en alguna gasolinera a ver si venden Queroseno para estufas, pero creo que viene en garrafas de 10 o 15 Litros, ¿hacemos un grupo de compra? :wink:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 May 2009 11:01

civic escribió:Pues en Valladilod no hay Alcampo, buscaré en alguna gasolinera a ver si venden Queroseno para estufas, pero creo que viene en garrafas de 10 o 15 Litros, ¿hacemos un grupo de compra? :wink:
Pregunta en ferreterías... Conozco conozco a un hombre que tiene un avión a reacción (radio controlado) y me comentó que usaba queroseno como combustible y lo compraba en una ferretería del pueblo donde vivo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 12 May 2009 11:24

oido cocina

imagino que en el meroy merlin, brico depot y similares también tendrán

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados

cron