Arsonists escribió:alguien lo ha instalado en una naked? eske no tengo ni idea donde meter ese cacharro tan grande xDD
8 mensajes más arriba que el tuyo está montado y explicado para ponerlo en una naked

Imanolwsky escribió:Hola chicos. He recibido esta mañana de Pixmania el Inforad moto y lo he actualizado. El caso es que le he metido España, Andorra, Portugal y Francia en la memoria mas los móviles de España, pero tengo una duda. De España viene un 9%. De Francia creo un 14%. Cada país indica un porcentaje diferente.
¿Eso quiere decir que sólo esta cubierto nuestro país en un 9%? Me imagino que no será eso verdad?
Después en radares móviles vienen 2 opciones. Cual habéis elegido vosotros?
Un saludo de nuevo y gracias.
Arsonists escribió:buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas
Imanolwsky escribió:Arsonists escribió:buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas
Yo he pillado la corriente de la luz de posicion trasera. Y si como lo explicas es el tema a groso modo.
Por otra parte queria comentar que lo he probado en un descampado para que pille bien y le ha costado ponerse la luz verde en continuo muchisimo y solo me lo pilla en un sitio concreto y muy a la vista por desgracia. Yo que esperaba ocultarlo un poco, pero en cuanto pongo algo por encima empieza a parpadear. Este finde lo probare.
Arsonists escribió:buenas de nuevo chicos, me paso algo rarisimo, lo he conectado todo perfectamente, le doy al contacto y me parpadea una luz roja, se apaga y yasta no hace nada mas... .¿ha alguien le ha pasado?
Imanolwsky escribió:Arsonists escribió:buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas
Yo he pillado la corriente de la luz de posicion trasera. Y si como lo explicas es el tema a groso modo.
Por otra parte queria comentar que lo he probado en un descampado para que pille bien y le ha costado ponerse la luz verde en continuo muchisimo y solo me lo pilla en un sitio concreto y muy a la vista por desgracia. Yo que esperaba ocultarlo un poco, pero en cuanto pongo algo por encima empieza a parpadear. Este finde lo probare.
ropabaciero escribió:Imanolwsky escribió:Arsonists escribió:buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas
A ver o soy demasiado lelo o no lo entiendo. tengo todo el inforad colocado pero el maldito cable positivo y negativo no se donde conectarlo si no es a la bateria??? q es eso de DESPUES DE LLAVE??? donde lo conecto???? gracias
Imanolwsky escribió:ropabaciero escribió:Imanolwsky escribió:Arsonists escribió:buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas
A ver o soy demasiado lelo o no lo entiendo. tengo todo el inforad colocado pero el maldito cable positivo y negativo no se donde conectarlo si no es a la bateria??? q es eso de DESPUES DE LLAVE??? donde lo conecto???? gracias
Vamos a ver. Positivo bajo llave quiere decir que solo coge corriente el dispositivo una vez que des contacto y así nos aseguramos que no tenga ningun consumo cuando la moto este parada. El negativo directamente a la bateria si quieres y el positivo por ejemplo de la luz de posicion delantera o trasera que estas solo funcionan una vez damos contacto. Facil no?
ropabaciero escribió:Vamos q lo q realmente necesito saber es q alguien me diga b ajo el asiento o en otro lado hay un cable q es asi o asa o lo q sea y q lo empalme de tal manera...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados