Pilot Road 3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Sep 2011 00:52

A mi las Road2 me duraron 10.500, estaban lisas pero aun asi agarraban hasta el ultimo dia.

Volveria a repetir aunque por ahora me decido por unas mas deportivas a causa de mi tipo de conduccion.

Vssssssss
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 23 Sep 2011 17:54

Bueno pues volviendo al inicio del hilo,sobre como van las Pilot 3,hoy mismo ya las he "Jubilado" (de momento solo la trasera),con más ó menos 9000 KM,eso sí,hace 1000 Km que ya iba "Preocupao",je,je.

Le he puesto la Road 2 (¡¡Jesusito de mi vida,que me duren 18000,porfa!!!
:D ) y mi idea es meterle la "Power" delante que es una combinación que me fué bien.
La Pilot 3 delantera,está gastada bastante bién y conserva buen dibujo,de hecho el mecánico me ha aconsejado gastarlas más y ver que tal combinan con la Pilot 2,ya que es el mismo tipo de "Carcasa",luego paso unas Fotikis pa que opineis.


SALUDOSSS.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 23 Sep 2011 20:09

Bueno pues al final han sido 9700 Km de PILOT 3,pero los últimos 1700 muy "Relajaetes" (Sin pasar de 140) y algo "Acongojado".

He de decir que puse estas ruedas con idea de ver como se comportaban en agua,ya que salgo bastante a menudo y en Valencia desde que las puse no han caido ni cuatro gotas,Juas,Ja,ja.

Así han quedado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


La nueva Pilot 2:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 23 Sep 2011 20:18

Con las Pilot 3 delanteras,me ha pasado una cosa curiosa y es que después de decirme el mecánico que aún tenían bastante uso y que le gustaría que le informase de esta combinación de gomas,me he dado cuenta de que a pesar de que tiro la moto mucho más hacia la izquierda,el perfil derecho está MÁS gastado ¿ :shock: ?.

De todas formas en breve le pondré la POWER,que es una combinación que ya probé y me fué bien.


Delantera con 9700 Km:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Espero haber ayudado.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Sep 2011 07:07

Si señor muy buena ayuda,ya pondre yo fotos mas adelante de mis Pilot 3,de momento y sobre agua puedo opinar y bien de ellos se comportaron perfectamente. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados

cron