Las mejores gomas que he montado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 03 Jun 2009 20:44

canior donde te las has pillado luego te las montan en cualquier taller y mas o menos cuanto cuesta montarlas con el equilibrado.
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

Dunlop Sportmax Roadsmart

Mensajepor ivan_silvia » 04 Jun 2009 16:22

Hola a todos, ya he probado un poquillo la Dunlop Sportmax Roadsmart.
Comunicar que creo que por bastante tiempo he encontrado las gomas que para mí son las mejores relación calidad-precio. Las he probado ya durante unos 1000 km y realmente estoy muy satifecho de su duración.
Decir que tan solo la tengo montada delante, ya que detrás aun le quedan kilometros, o eso espero.
Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

Re: Dunlop Sportmax Roadsmart

Mensajepor ivan_silvia » 04 Jun 2009 16:24

ivan_silvia escribió:Hola a todos, ya he probado un poquillo la Dunlop Sportmax Roadsmart.
Comunicar que creo que por bastante tiempo he encontrado las gomas que para mí son las mejores relación calidad-precio. Las he probado ya durante unos 1000 km y realmente estoy muy satifecho de su duración.
Decir que tan solo la tengo montada delante, ya que detrás aun le quedan kilometros, o eso espero.
Saludos.


PERDONAR, donde pone "DURACION", no es duración es "Comportamiento y Sensación de Seguridad".
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 04 Jun 2009 20:31

acabo de montar las pirelli angel... mis impresiones teniendo en cuenta que las anteriores fueron metzeler m1


ENTRADA EN CURVA: mucho más rapida, al ser el perfil mucho más picudo que el redondito de las m1, entras prácticamente dándole un leve golpe de contramanillar y empujando el deposito de combustible con la pierna opuesta a la dirección de giro. el radio de giro lo encuentro algo menor. al descolgarme, traza mucho más hacia el interior de la curva que antes, lo cual me ha provocao un par de sustillos al encontrarme fácilmente en el carril opuesto.

ESTABILIDAD EN CURVA: mayor. entiendo que ese perfil en V hace que durante la plegada, haya mucha mas superficie de contacto con el suelo, permitiendo una mayor estabilidad durante la trazada. se llega muy fácilmente y casi sin darte cuenta al final del neumático si no descuelgas.

SALIDA DE CURVA: más lenta. en cambios rápidos de dirección tipo curvas chicane, al querer levantar la moto cuesta algo más. evidentemente es el fenómeno opuesto a los 2 anteriores, te permite tumbarla más facilmente, te ayuda mejor a mantenerla tumbada y claro, ahora cuesta más levantarla.

AGARRE: poca cosa puedo decir con solo unos km de curvitas ricas por alella. de momento correcto. donde quiero probar sus capacidades es en mojado.

CONCLUSION: creo que he hecho buena compra, ya que pese a volverse la moto mas perezosa en cambios de dirección, ahora es extremadamente más ágil en el resto de aspectos.

LUGAR DE MONTAJE Y PRECIO: MT BADALONA FRENTE IKEA, 291 INCLUYENDO VÁLVULAS 90º (273 SIN ELLAS)
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 04 Jun 2009 20:37

buen cambio a buen precio a ver si ahora te pilla valiant!!
enhorabuena :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jun 2009 21:03

Gracias por el analisis puteta.

¿Quien te ha dicho todo eso? porque como persona eres una excelente persona, pero de motos no tienes ni puta idea.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 05 Jun 2009 09:00

Aprovechando mandes a tomalpolculo a los escepticos para tan
profundo analisis :D , me puedes explicar que son las valvulas 90 esas ?

Yo llevo diablo a secas detras y corsa delante, estoy muy contento ,
un poco acojonado ahora que llega el verano, ademas llevo unos 4000km,
la goma esta perfecta, pero en breve podria estar en las ultimas :shock:


cuando se gaste la trasera montare la angel , lo que no se si volver a
montar corsa delante......desde luego me ha gustado, ya veremos segun
la duracion.


Giorgio escribió:Gracias por el analisis puteta.

¿Quien te ha dicho todo eso? porque como persona eres una excelente persona, pero de motos no tienes ni puta idea.


manelmanel escribió:INCLUYENDO VÁLVULAS 90º (273 SIN ELLAS)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 05 Jun 2009 09:23

DruGus escribió:me puedes explicar que son las valvulas 90 esas ?


no son exactamente estas pero la idea si... valvula de inflado a 90º en angulo recto para que el pitorrillo para inflar salga hacia el lado de la rueda, para mayor comodidad pa meterle el tubo de aire comprimido...

Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 05 Jun 2009 10:43

ahhhh, vale, vale.

desde luego que debe ser mas comodo, muchas veces no encaja bien
y pierdes aire, es un coñazo, y si lo encasquetas mucho corres riesgo
de picar la base de la valvula que es de goma.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 05 Jun 2009 22:54

DruGus escribió:
Yo llevo diablo a secas detras y corsa delante, estoy muy contento ,
un poco acojonado ahora que llega el verano,


cuando se gaste la trasera montare la angel , lo que no se si volver a
montar corsa delante......desde luego me ha gustado, ya veremos segun
la duracion.




la combinacion que llevas es para ir muy muy rapido con asfalto caliente ,no se porque pones que estas acojonado porque llegue el verano? :shock:

el montar la corsa delante con una angel detras es muy peligroso en dias de lluvia o asfalto frio la seguridad que tengas en la de detras sera tan superior que a ciertos ritmos alante hiras vendido :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 06 Jun 2009 18:47

bueno yo tambien he montado las angel , antes llebava las bt020 de serie y se que ha muchos no le gustaron nada pero la verdad es que a mi tampoco me han disgustado , tambien digo sto sin haber probado otras , ya hos contare , el tipo de conducion que hago yo diria que es agil .Imagen
10.000kms


solo le he hecho 50 kms a las angel y por autovia pero diria que las noto mas duras que las 020 de carcasa , quiero decir que absorbe menos las pequeñas imperfeciones de la carretera , tambien e notado que se tumba con menos esfuerzo aunque eso pasa con cualquier cubierta nueva si la comparamos con un desgastada y algo plana por el .medio
espero que mañana nos de un poco de tregua el tiempo y pueda salir a algun puerto.Imagen


slu222222222
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 Jun 2009 19:20

jeje... yo hoy ya le he borrao la corona del angelito y parte de las alas... empiezo a ser diablo...
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 08 Jun 2009 15:49

Area_09 escribió:canior donde te las has pillado luego te las montan en cualquier taller y mas o menos cuanto cuesta montarlas con el equilibrado.


pues como ya dije la he pillado en : http://www.neumaticomoto.com/ofertas_2. ... IRELLI&o=1

ha sido donde mejor precio me han dado y el trato y rapidez de servicio excelentes. lo de sí te las montan en cualquier taller, no te puedo decir, la verdad, eso dependerá del mecánico, hay gente que sí no te las venden ellos no te las montan, en mi caso el mecanico es amigo mio y no me ha puesto problemas, respecto al precio, como ya digo es amigo y no se que cuesta en otro taller, a mi con el equilibrado y el montaje, engrase de cadena y tensado de cadena me ha cobrado 25 euretes, que yo lo veo bastante bien, un saludo!!
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 08 Jun 2009 20:24

bueno pues acabo de hacerme nos 120kms de curvas con los angel .

para el que conozca cantabria --solares --la cavada-- alisas -- arredondo-- collado del ason-- la gandara --ramales --la nestosa - ida y vuelta por el mismo sitio.

IMPRESIONANTE--- el cambio que ha dado mi fazer , con los bt 020 de serie ya iba ligero pero ni por asomo me daban la seguridad que me han dado los angel , pero si entran en las curvas solos!!!!! eso si noto que me cuesta algo mas el salir de las curvas , me refiero a levantar la moto.,

empeze a subir por alisas con precaucion por el tema de la parafina de los neumaticos nuevos pero enseguida me empeze a encontrar comodo y a disfrutar como un enano .,

la moto parecia que me pedia mas , sobre todo al salir de las curvas tuve que empezar a acelerar antes de lo que lo hacia con los 020 porque en la salida de las curvas me costaba enderezar la moto , parecian cortas todas las curvas es como si la moto quisiera seguir trazando la curva .,

incluso a la hora de frenar me daba mas seguridad , sobbre todo de delante .,

ya lo veis , estoy muy conteto con los angel .,

ya hos seguire contando ., tambien tengo que decir que la carcasa es mas dura de lo uqe yo me esperaba he perdido algo de comodidad a cambio de mucha seguridad y confianza ,.

slu222222222222
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 08 Jun 2009 21:37

witl escribió:bueno pues acabo de hacerme nos 120kms de curvas con los angel .

para el que conozca cantabria --solares --la cavada-- alisas -- arredondo-- collado del ason-- la gandara --ramales --la nestosa - ida y vuelta por el mismo sitio.

IMPRESIONANTE--- el cambio que ha dado mi fazer , con los bt 020 de serie ya iba ligero pero ni por asomo me daban la seguridad que me han dado los angel , pero si entran en las curvas solos!!!!! eso si noto que me cuesta algo mas el salir de las curvas , me refiero a levantar la moto.,

empeze a subir por alisas con precaucion por el tema de la parafina de los neumaticos nuevos pero enseguida me empeze a encontrar comodo y a disfrutar como un enano .,

la moto parecia que me pedia mas , sobre todo al salir de las curvas tuve que empezar a acelerar antes de lo que lo hacia con los 020 porque en la salida de las curvas me costaba enderezar la moto , parecian cortas todas las curvas es como si la moto quisiera seguir trazando la curva .,

incluso a la hora de frenar me daba mas seguridad , sobbre todo de delante .,

ya lo veis , estoy muy conteto con los angel .,

ya hos seguire contando ., tambien tengo que decir que la carcasa es mas dura de lo uqe yo me esperaba he perdido algo de comodidad a cambio de mucha seguridad y confianza ,.

slu222222222222


la prueba por esa carretra es inmejorable,me alegro que despues de aberlas aconsejado la gente salga bien parada.
tu ya rodabas muy bien y muy seguro con las bt20 asi que habra que verte ahora jeje
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados