Una de navegadores

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Una de navegadores

Mensajepor civic » 24 May 2007 16:33

Hola:

Tengo un navegador navman icn 530 en el coche, y quisiera saber si sabeis de algun sitio donde pueda comprar un soporte par la moto, aunque sea universal. En el foro he visto un tomtom en una fz1 sería más o menos hacer lo mismo, es problema es el soporte propio del navegador.

Gracias [smilie=rofl.gif]
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 May 2007 16:52

prueba aki http://www.touratech.de/new/main.php?sprache=5
pero yo te diria ke llamaras por tlf yo les e puesto 4 o 5 mail y no me han kontestado



vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Re: Una de navegadores

Mensajepor Xento » 24 May 2007 22:56

civic escribió:Hola:

Tengo un navegador navman icn 530 en el coche, y quisiera saber si sabeis de algun sitio donde pueda comprar un soporte par la moto, aunque sea universal. En el foro he visto un tomtom en una fz1 sería más o menos hacer lo mismo, es problema es el soporte propio del navegador.

Gracias [smilie=rofl.gif]

Hasta aora mismo el unico soporte para la moto lo lleva el tomtom raider k es para los 2 , la foto k as visto creo k es la mia, pero ese m lo hice yo ya k el original hay k dejar la base principal anclada a la moto y no m gustaba esa idea ya k m lo podrian romper o robar o lo k sea, asin k manos a la obra y me lo hice de aluminio.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 24 May 2007 23:00

Civic perdon, es cierto k lo as visto en la moto de spikin. No m abia dao cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 25 May 2007 16:44

Gracias, tengo alguna ideas en mente, en cuanto lo tenga instalado prometo enseñarlo, pero va para largo, ya que ahora estoy con la boda, solo me quedan 22 días y bajando [smilie=huggles.gif]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados