Intercomunicadores BLUETOOTH Bt Intercom y Rider

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Intercomunicadores BLUETOOTH Bt Intercom y Rider

Mensajepor JoseL_Fz6 » 30 May 2007 11:35

Hola compañeros,
a traves de mi tienda, contactando con ALAN, tengo precios excelentes para GRUPOS DE COMPRA a partir de 10 UNIDADES. (no hace falta llegar a 25 como en otros grupos de otros Foros)

Para los Modelos BT Intercom (conductor/pasajero) y BT Rider (conductor)

http://www.alan.es/ficha.asp?id=120

Imagen

Por lo que si hay gente interesada, por 159.-€ saldria el Kit completo de BT INTERCOM. (con gastos de envio incluidos a cada comprador)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 30 May 2007 12:44

Lástima que yo lo compré hace un par de meses, pero el precio es muy bueno (yo lo saqué mas caro) y van muy pero que muy bien.

Si alguien tiene alguna duda pues que pregunte, que por aquí lo llevamos unos cuantos.

Suerte con las ventas.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 30 May 2007 13:09

unos cuantos nos lo emos pillado en otro grupo que ahi en motos,net que todavia sigue abierto hasta el 5 de junio y lo que es el intercomunicador sale 156, 60 y gastos de envio aparte que son 7 leuro, pa los que no se hayan enterao jeje, y por si os cuesta trabajo rejuntar aki tanta jente. xao
v'sssssssssssssssssssssssss
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 30 May 2007 13:16

se me olvidaba, es una wena inversion al menos para nosotros nos llevamos to el tiempo ablando, y se escuxa muy bien
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 30 May 2007 13:32

¿Sirven para poder comunicarse con el que va en otra moto cuando hacemos una salidita en grupo? :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Samuel_Sam
Mensajes: 42
Registrado: 26 Abr 2007 14:53
Ubicación: Sevilla, macarena

Mensajepor Samuel_Sam » 30 May 2007 14:12

si de intercomunicador a intercomunicadore teneis que estar mu cerca menos de 10 metros, pero ahi un kit de walki mas intercomunicador que puedes ablar cn otras motos que llevan el mismo kit, metete en locuradigital en intercomunicadores alan y ahi ves la gama de productos que ahi. en el grupo de compra salen mas barato.si es solo 1 intercomuicador que es para piloto mas el walkie sale 150 mas el iva, y si son intercomunicador piloto pasajero mas el walkie sale 245mas iva, eso es la oferta del grupo de compra y los intercomunicadores solo piloto mas pasajero 135 mas iva, intercomunicador solo pioto 84,50 mas iva. mas no te puedo decir
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 30 May 2007 16:04

Gracias Samuel_Sam, la verdad es que estas cosas son demasiado caras aún... habrá que esperar a que no sean lo último en tecnología :wink:

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron