¿como quitar raspaduras en cúpula?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

¿como quitar raspaduras en cúpula?

Mensajepor blackfire » 30 May 2007 20:18

He observado en la cúpula de mi s2 varias raspaduras, ¿con que puedo quitarselas?, para limpiar cúpula ¿con que producto para no acentuar las raspaduras? :D
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 May 2007 21:16

Bueno, veo que empiezas prontito a sufrir por tu S2 :wink:

Pero como casi todo en este mundo, tiene solución.

Te aconsejo que leas este tutoriál de como pulir una cúpula. Deja bastante claro como hacerlo.

Si no te animas a hacerlo y lo que quieres es no seguir dañando la cúpula te aconsejo que la limpies con (te va a sonar raro) una media de seda. Mano de santo. Eso sí, tu mujer, novia o madre no creo que esté muy de acuerdo con mi último consejo :P



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 30 May 2007 21:37

Mikeldi, ¿lo de la media mojada en agua, serviría para quitar los mosquitos pegados sin peligro de arañala?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 May 2007 21:43

N-IV escribió:Mikeldi, ¿lo de la media mojada en agua, serviría para quitar los mosquitos pegados sin peligro de arañala?



Porsupuestito, pero es recomendable remojar los bichos suicidas un poco antes de pasar la media para que salgan mejor y que el propio mosquito no dañe la cúpula. Hay algunos mosquitos que parece que comen piedras de lo duros que están. :roll:




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 30 May 2007 21:53

gracias, pues provaré con la media, yo suelo mojarlos un poco primero y luego con un trapo empapado en agua darle, en principio salen mas o menos bien, pero por mucho que quieras la raya
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 May 2007 00:14

Mikeldi escribió:Bueno, veo que empiezas prontito a sufrir por tu S2 :wink:

Pero como casi todo en este mundo, tiene solución.

Te aconsejo que leas este tutoriál de como pulir una cúpula. Deja bastante claro como hacerlo.

Si no te animas a hacerlo y lo que quieres es no seguir dañando la cúpula te aconsejo que la limpies con (te va a sonar raro) una media de seda. Mano de santo. Eso sí, tu mujer, novia o madre no creo que esté muy de acuerdo con mi último consejo :P



Vsss. :twisted:


Esto puede servir para la pantalla del casco.... es policarbonato no metacrilato... así que no se si el pulimento funcionará...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados