Intermitentes y luces de freno de www.2a4.fr MUY GUAPOSSS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Jun 2007 10:25

Estos intermitentes al igual que la mayoría tienen dos tipos de largo.

Yo le puse estos más largos porque en la FZ1 voy con las rodillas muy abiertas por anchura del depósito y ya que la punta del intermitente se ilumina y va bien para que lo vean tambien desde detrás o desde el lateral, pues no sé, porun centimetro más de largo me da más seguridad el que me vean mejor.
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 02 Jun 2007 16:32

Bien pensado Marvin, yo delante he pedido los que van integrados, ya probare a ver que tal se me ve pq la Fazer 600 el deposito es más estrecho que en la tuya, por lo visto en la mia (la S2) el asiento es un poco más estrecho que en la anterior y espero que se vean sin problemas. Ya os contaré y colgare las fotos para que las veaís.
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Jun 2007 16:38

Alguien que haya pedido aqui y lo haya recibido bien, porque le he hecho un pedido de tres luces leds de freno y 3 juegos de tulipas blancas y el tio ni contesta y so casi 300 lereles
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 14 Jun 2007 23:52

Yo hice el pedido de los cuatro intermitentes el día uno y hoy me ha dicho que mañana o pasado me llegan. Cuando los ponga ya colgare las fotos. La empresa parece sería, todos los que han pedido algo no han tenido queja, tarda pero llega
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Jun 2007 00:16

Yo le he preguntado el nº de cta para hacer transferencia y unas dudas y no contesta nada y le he mandado 3 coreos ya, seguiremos a la espera
Avatar de Usuario
The Black Pearl
Mensajes: 85
Registrado: 31 May 2007 13:36
Ubicación: Móstoles

Mensajepor The Black Pearl » 16 Jun 2007 00:51

El tio a mi también me tardo en contestar y al final un colega que sabía francés le escribio lo que yo le dije y no tardó nada. Para hacer la transferencia a un país de la UE te tiene que dar el IBAN. Te cobrán una comisión que según el banco te puede variar entre 0.5 euros y dos y pico. A mi los cabrones de Caja Madrid me clavaron 2.75. Yo si quieres te mando los datos bancarios que me paso el tal Fred.
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Jun 2007 21:30

Aja esta bien, pero quiero que me conteste a las dudas que tengo antes de enviar dinero ni nada, gracias por la informacion

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados