Cambiar acolchado asiento

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Toni_26
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2006 13:17
Ubicación: Valencia

Cambiar acolchado asiento

Mensajepor Toni_26 » 01 Jun 2007 09:57

pues eso, quería saber si alguno lo habeis hecho y que tal os ha quedado, estoy pensando en cambiarle la espuma de dentro, que un tapicero le haga la misma forma y luego ponerla con el mismo tapizado, ya se que están los bagster, que son más comodos pero me gusta más la estetica original de la moto, y tampoco me hace gracia gastarme 300€ en un asiento. asi que, que os parece, quedará bien?

Uvsss.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 14 Jun 2007 19:35

a mi tambien me gustaria cambiarlo pero estado mirando y joder 300€ son muchos si lo haces cuenta como va por que yo llevo viviendo hace poco tiempo aqui y no conozco tapiceros pero no es mala idea lo que pensaste si encuetro uno le preguntare cuato sale y si se atreve acerlo sin chapuzas
VVVVVV,sssssssssss Imagen
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 14 Jun 2007 20:23

Pues yo... después de ver alguna que otra desgracia de tapizero... (que los hay que en vez de manos deben de tener pezuñas)...

Decidí encargar el Bagster de Gel todito en negro (no me gusta que cante demasiado)

Estoy en el momento de espera de recibir la llamada de la tienda para decirme que ya lo han recibido...

El culete de mi mujer lo agradecerá... y espero que el mio tambien...

V'sssssssssssssssss

PS: el precio son 260€ del asiento y 72 del GEL...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor Fazinger » 14 Jun 2007 22:06

Yo también tengo el culo cuadrao del asiento. LLevo 2 meses y medio con la moto y todavía lo noto duro, no sé si al final me acostumbraré. El primero que lo cambie que nos cuente un poco como va.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 14 Jun 2007 22:49

Yo tengo la S2 de 98CV y el asiento es comodisimo, haces un viajecito de 100km de ida, estas 20 minutos te vuelves a ir y cuando llegas te bajas y como si hubieras estado en el sofa de casa, en otras motos te duele el culete un webo.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 14 Jun 2007 23:09

zonacero escribió:Yo tengo la S2 de 98CV y el asiento es comodisimo, haces un viajecito de 100km de ida, estas 20 minutos te vuelves a ir y cuando llegas te bajas y como si hubieras estado en el sofa de casa, en otras motos te duele el culete un webo.


Inexplicablemente, me ocurre lo mismo que a ti.

Y digo inexplicablemente, porque por lo que llevo leyendo desde hace tiempo, poca gente está cómoda con el asiento.

Yo, sin embargo, tengo hechos más de 300 km. en alguna salida un sábado o un domingo, y llego a casa perfectamente.

Agotao de curvear, pero como en el sofá de casa (hombre, no tanto, pero vamos, que bien).
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Jun 2007 10:19

Pues yo en cuanto pueda hare la opción del tapicero, que me parece las mas acertada en relación calidad precio. ahora eso si yo le pondre la forma del bagster! que me gusta bastante.

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Toni_26
Mensajes: 27
Registrado: 04 Jun 2006 13:17
Ubicación: Valencia

Mensajepor Toni_26 » 15 Jun 2007 13:44

he hablado con dos tapiceros, uno me dijo que no podía hacerle la forma exacta del asiento, que su solución sería rebajar la espuma del asiento original y poner encima una espuma más comoda. Esta opción no me convence mucho porque si queda mal, no puedes volver al asiento original, y tampoco estoy seguro de que sirviera. El otro me dijo que me haría la forma y que me quedaría igual de lo que está, pero que corría el riesgo que a la larga se ablandará demasiado y pudiera tocar con el culo en el plastico del asiento, que no tiene mucho grosor la espuma como para poner otra más blanda. Puede que tenga razón, el sabrá más que yo, pero digo yo que si con mi peso (80 kg) apenas deformo el asiento cuando me siento, si que podría aguantar una espuma más blanda no?. Aún me queda hablar con otro tapicero que me han recomendado, ya os diré. De todas formas lo más seguro es que intente cambiarlo por una más blanda, si sale mal siempre puedo volver a poner la espuma original. Estoy organizando este verano un viaje a los Alpes y paso de ir con este asiento tan duro.
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 15 Jun 2007 18:16

yo lo he intentado en varias ocasiones y al final si queremos un resultado bueno y con grantias nos va a tocar rascarnos el bolsillo :)
Avatar de Usuario
maysa
Mensajes: 84
Registrado: 06 Jun 2006 16:33
Ubicación: Callosa de Segura(alicante)

Mensajepor maysa » 15 Jun 2007 18:41

Hola a todos.
En relacion con la respuesta de Toni26,yo tambien fui con el asiento a un tapicero y me comento lo mismo,que se puede poner mas acolchado pero que la forma del asiento no se hiba a quedar bien,ya que al estar hecho a dos alturas el no lo podia forrar con esas formas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Jun 2007 22:14

Sabeis alguno lo del gel como va, si se puede comprar suelto o algo asi para poder ponerselo al original.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 16 Jun 2007 00:05

El gel lo tienen como opción por 72€... pero no se si lo deben vender aparte...

Como mucho cuando vaya a buscar el mio... ya lo preguntaré...

V'sssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Jun 2007 21:29

jordis escribió:El gel lo tienen como opción por 72€... pero no se si lo deben vender aparte...

Como mucho cuando vaya a buscar el mio... ya lo preguntaré...

V'sssssssssssssssss


Ok pero yo pregunto si venden lo del gel en alguna tapiceria o algo si sin tener que ser de bagster
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 16 Jun 2007 23:02

Ah... I'm sorry...

Como mucho podrás encontrar gel de ducha...

O quizás en alguna clínica de estética unos implantes de silicona???

Igual eso iria bién... Joder... unos pechos de asiento... hmmmmm

Igual habría que patentarlo :D :D :D

Claro que los sobones... no le quitarían las manos de nuestras peques... :roll: :roll: :roll:

V'ssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Jun 2007 23:05

muy bueno, lo de los implantes de silicona no estaria mal, a lo mejor hasta quitariamos el sillon pa dormir con el , jejejejejejej

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados