juanki escribió:cuzcote, eso me ha pasado a mi tambien, y siempre me dicen que es normal que si el cambio de la fazer, etc...
es como si una vez que has embragado hubiera una "holgura" o asi no???
a mi me pasa igual pero no se de lo que es...avisa si te dan solucion,
juanki
juanki escribió:cuzcote, eso me ha pasado a mi tambien, y siempre me dicen que es normal que si el cambio de la fazer, etc...
es como si una vez que has embragado hubiera una "holgura" o asi no???
a mi me pasa igual pero no se de lo que es...avisa si te dan solucion,
juanki
cuzcote escribió:Desde hace un par de dias cuando voy en segunda y estoy parandome al llegar a un semaforo
pelos escribió:A mi lo que me ocurre a veces es, cogiendo el embrague, le doy un golpe degas y suena ese clock, es algo asi Cuzcote??, me tenia muy mosqueado, pero no le he dado importancia.
cuzcote escribió:Bueno pues despues de estar en el CO, tenia la cadena destensada...y mucha holgura en el embrague, total que lo han ajustado todo, pero el embrague sigue dando alg de problemas...esa holgura que hemos hablado.
Asi que me lo han tensado del todo pero ni aun asi.....total que la pruebe y que sino tendran que levantar el deposito para tensarlo desde la leva que hay debajo....en fin, por lo menos el clock! parece qe se ha quitado...
ya os contare.
saludos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados