Help me please Mi moto gotea algo....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 13 Jun 2007 23:00

espiguilla, Que ha pasado con lo que perdia tu fazer? Has conseguido saber de que era? o ya no gotea.

Saludos
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 16 Jun 2007 14:26

pues no lo se, un dia no me goteo nada por los tubitos, y ayer si q habia. Y lo oli y olia a gasolina, asi q debe ser por la refrigeracion del deposito ese, pero ... como q no me termina de converncer... eso de q pierda gasolina ... pues... como q es cara.
Asi que...sigo atento xq me tiene mosqueado
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 18 Jun 2007 21:27

confirmo que me gotea gasolina.... pero .... no termino de entender xq.... deje la moto a las 8 de la manñana, a las 2 o asi q fui a comer, vi q tenia un ligero cerco de unos 1,5 cm de diametro justo debajo de los tubitos y era gasolina, y esta vez, vi como el tubo estaba humedo, asi q ..... estoy q trino....xq al lado de mi moto hay un monton mas, y les daria el sol igual y no gotean gasolina por el tubo de refrigeracion asi q.....algo ta mal....ademas este depostio me ha durado menos q los demassss, asi q toy mosca mosca!
el caso q lleve la moto el viernes al taller, y me dijeron q si lo lleno mucho es normal, y yo le dije....pero si tiene 2 rayitas y me echa gasolina! asi q normal no es! toy con un mosqueo q no veasss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Jun 2007 23:29

Vamos a ver... dejas la moto al sol???'

Dejas la moto con el deposito lleno hasta la chapita???

El porqué de las preguntas es el siguiente. La gasolina es volatil, si la dejas en un recipiente sin tapar se evapora y termina perdiendo fuerza como el alcohol..... pues por eso tienen tapon los depositos jejejej

Total, que si dejas el deposito muy lleno y la moto al sol debido al calor el deposito podría colmarse de esos gases y ser un peligro abrir el tapon... como una botella de cocacola recien agitada.

Pues para evitar esto, y tambien el que se llene demasiado el deposito. Este tiene unos respiraderos que salen desde el tapon. Tanto un rebosadero para cuendo te pasas llenando.... como para esos gases que debido a la presion salen incluso si el recorrido del tubo es contrario al sentido de la gravedad, para abajo... por eso no pierde fuerza la gasolina aunque tenga respiradero.

Pues bien, si hace muuuucho calor y dejas la moto al sol..... el deposito SUDA!

Eso es to.. eso es to.... es es tooooooooddo amigos!!!!
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 19 Jun 2007 08:07

eres un pozo de sabiduria jejeje.

Pero ahora contesto, el deposito lleno ni de coña, con 3 y 2 rayitas veo el cerco de gasolina, y al sol, pues si.... esta al sol, pero como el resto de las motossssssss de la gente q viene a currar y ninguna gotea excepto la mia....
Por eso me mosquea porque el deposito no esta lleno que eso ya me lo dijo el del taller, y como te digo con 3 y 2 rayas usea mitad y menos mitad deposito el depostio como tu dices, suda ejje. Y por eso estoy mosca...... vamos q no creo q sea normal no?
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 19 Jun 2007 08:41

Espiguillafazer, a mi me pasa exactamente lo mismo, la dejo al Sol, ya tenga dos rayas o esté el depósito lleno me deja el charquito de gasolina debajo de los tubitos, eso si, solo gotea uno de los tubos.

A mi también me mosqueó al principio pero me dijeron que era normal. Mi moto es negra y está al sol en sevilla asi que se pone hirviendo a eso de las 2 de la tarde.

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 19 Jun 2007 08:44

pues solo me dejas un poco mas tranquilo..... xq.....como podeis comprobar.......soy un paranoico..... jaja al mas minimo ruido o cosa ya no me gusta, tiene q ir todo fino fino... manias q tiene uno oigaa jejeje
Pero no se.......no hace tanto calor como para q este el charquito....... en verano.. q pasara, me kedare sin sopa en 2 dias ? jeje
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 20 Jun 2007 20:41

hoy lo he visto perfectamente lo q echaba por uno de los tubitos de expansion, y no era gasolinaaaa, la gasolina no mancha, era como aceite.... esq la sopa se evapora en nada, y esto, lo toque y aun estaba reciente y no olia a gasolina, y al secarse dejo un cerco.... asi q tiene q ser aceite....pero por uno de los tubos de expansion...... no me cuadra por lo q lei en el manual......
puede ser aceite? o esq q cohoné pue ser?

La voy a llevar al taller q pa eso ta en garantia q estoy paranoico total q todos los dias pierde algo y eso no puede ser normal
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 21 Jun 2007 10:49

Al final no lo probaste? [smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif] [smilie=happy.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Jun 2007 10:51

no es refrigerante
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Jun 2007 20:43

espiguilla escribió:esq estos solo saben beber cervezas y lo de la moto....pues esta aun por ver jeejjje, xq yo creo q ni montan en moto ni na, eso de ir a sevilla en una fragonetaaaaaaaa


lo nuestro esta aun por ver pero algunos ya hemos visto tus rectos :shock: y la verdad preferimos una furgoneta con cervezas a que nos vuelvas a dar esos sustos.¿ya tienes la alarma montada?muy mal vas perdiendo puntos :P juaaaasss.vsssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Jun 2007 21:28

Buenoooo, q venimos fuertes pinchandooooo :twisted:
rectos q rectos? fue uno, no exageres y era para ver si ibas atento detras de mi jjeje.
Sobre la alarma aun esta en casita, sin poner, virgen, sin hacer ppipi ni na de naaa.
Sobre las cervezasssss eso siiiiiiii jejeje yo tb kiero de esoooooo
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Jun 2007 21:33

haber pequeño saltamontes tengo una noticia buena y una mala tu diras cual quieres`primero ale en tus manos esta.vssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 21 Jun 2007 21:36

primero la mala, y kuego la buena
asi deja siempre un buen sabor de boca jeje
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Jun 2007 21:51

el sabado por la tarde no sales con la moto y vete preparando pasta pa la barbacoa de por la noche quieres saber mas. :lol: :lol: vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron