Help me please Mi moto gotea algo....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Help me please Mi moto gotea algo....

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 15:20

Pues eso, ayer cuando me fui a comer, me percate q justo debajo de los tubos de abajo de la moto esos q son tres, pues habia como un cerco negro en el suelo, pero dije, no creo q sea mi moto, hoy al dejarla me fije q no habia nada, y ahora al ir a comer ahi estaba, un cerco justo debajo de los tubitos de goma. El caso es q toque los tubos y no goteaban ni echaban nada raro, no me manche los dedos, toque el suelo y tampoco me manche, y no he sido capaz de saber q es lo q pierde, xq lo he olido y no me olia a nada, gasolina no peude ser xq se evaporaria, liquido refrigerante tampoco xq es verde, asi q tendra q ser aceite o no se, pero ya digo q toco los tubos y no me mancho y el suelo tampoco, pero el caso q hay un cerco y me preocupa, que peude ser? a ver si os ha pasado algo similar, y me podeis sacar de dudas, muchas graciass!!!!!!!1
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 12 Jun 2007 15:51

A mi me paso algo parecido,se me rompio un renten dela bomba de refrigeracion,a mi me perdia no por los tubos,perdia donde entra el tubo del radiador al motor por la junta,komprueba niveles y si esta todo bien a lo mejor es un pokito de sobrante de la refrigeracion ,k kon estos kalores la moto se pone kalentita.
K no sea nada grave,vsssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 15:59

gracias por la contestacion pero no es por la zona del radiador es mas atras, es justo debajo del asiento, donde van 3 gomitas q son para el aire del deposito y no se q mas,y salen justo abajo de la moto, donde la panza debajo del asiento. asi q lo del refrigernate creo q descartado

pero gracias xD
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 12 Jun 2007 16:09

Ya se q suena un poco marrano pero si la mancha es de sabor dulzon es liquido refrigerante. Como bien te ha indicado jose puedes ser sobrante del liquido refrigerante, si fuera aceite te mancharias la mano seguro y ademas verias el reguero de por donde cae.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 16:22

pues....... no se, puede q esteis en lo cierto..pero ...esq lo veo mu negro para ser refrigerante.... pero si q os digo q no me mancho la mano..... cuando me vaya a casa del curro lo chupare pero q cerdosss para ver si es dulzon o no.......
Pero me tiene moscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oigaaaaaaaa
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 16:39

Son los 3 tubitos q aparacen abajo del dibujo denominados como F
Imagen

pues, segun el manual pone esto:

Despliege las secciones marcadas de los tubos de ventilacion del deposito de combustible, de vaciado de combustible y de ventilacion del deposito de refrigerante, para que queden por debajo de la abrazadera del soporte del silenciador. El tubo de ventilacion del depostio de combustible y el tubo de vaciado de combustible pueden quitarse

Resumiendo.. q o es gasolina..... o es refrigerante....... toy mosca........
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Jun 2007 16:47

Eso es del aire acondicionadooooo !!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento, tenia que decirlo x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que eso es igual que cuando una persona se lo hace encima sin control, es mejor llevarla al médico :wink:
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 16:49

Pues habra q llevarla tengo hora el viernes a las 4 juju. Pero no para eso, era para q me cambiasen un intermitente q me lo dieron un pelin rayado cuuando me dieron la moto y les dije q me lo cambiasen y me dijeron q si, y na a eso voy y ya de paso se lo comento, pero... me kedaria mas tranquilo al saber q puede ser..... xq los del taller diran, bueno bueno, eso es normal, no te preocupes.........
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Jun 2007 16:55

Holamiguetes

A mi me da que es de la purga del deposito de sopa al dejar la moto al sol. Y si es eso, pues no es ná porque tiene que hacerlo

uves
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 17:01

puede ser.... y xq antes no lo hacia? ademas ahora la dejo a la sombra precisamente para q no se torre q luego no hay quien ponga el culo
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 12 Jun 2007 17:14

no será de la condensación por el calor del sistema de refrigeración, yo no me preocuparía demasiado. Eso suele pasar cuando viene el calor.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 12 Jun 2007 17:16

Como dice nasho, si dejas la moto al sol el depósito se calienta que te cagas y la gasolina se evapora; a un coleguita la dejo unos dias y cuando fue a cogerla no pudo ni arrancar.
Prueba a dejarla a la sombra y ponle un cartón debajo así podras saber mejos el color y el olor de lo que pierde.
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 17:19

hare eso..... ponerle un carton debajo para ver q diablos esssssssssssss, y lo de la sombra, ya la dejo a la sombra. Asi q no se q sera.
Seguire investigando xq tengo un reconcome encimaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Jun 2007 17:22

a mi eso me paso al principio de tener la moto, un dia me encontre una mancha en el suelo negra...el caso es que fijate si era novato que me creia que me habian cortado los tubos....jajajaja.....al final la lleve al CO por otro motivo y efectivamente es la purga que hace de gasolina o liquido, no tiene mayor importancia.....ademas, cuando me lo hizo fue en verano...mas o menos por esta epoca...yo de ti estaria tranquilo.


saludos
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 12 Jun 2007 17:24

Graciasssssssss, pos ya tenia un reconcomeee encima q no veas, aun asi estare atento, pero esta noche creo q dormie tranquilo jeje

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados