¿Alguien sabe donde o como conseguir el negro anticalorico?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javimor
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2007 03:10
Ubicación: Aspe, Alicante

¿Alguien sabe donde o como conseguir el negro anticalorico?

Mensajepor javimor » 14 Jun 2007 03:26

NECESITO saber como encontrar el negro satinado anticalorico que llevan nuestras nenas en el chasis y el motor, pues las piedras del exterior de pista del circuito de Cartagena decidieron "tirarse" contra mi moto y me rallaron el lateral iz., :lol: el naranja del deposito si lo he encontrado pero el pu... negro no sabe naide cual es ni donde encontrarlo y me refiero incluso en los confes oficiales.
Si me ayudais os lo agradecere eternamente y si me aclaro os subiré unas fotikis, Leo Carbono, topes puig, cupula original ahumada.....
GRACIAS de antemano V´sssss
¿Quien dijo que las FZ6 N no valen para circuito?
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 14 Jun 2007 23:09

Acercate a un Leroy Merlin y en spray quizas lo tengan pintura anticalorica de la marca titanlux, yo tengo un bote pero de color aluminio que compre para los bajos de los escapes de los coches.

saludotes
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 15 Jun 2007 19:16

pintura anticalórica negra mate, la hay en cualquier comercio de pinturas, lo que si te digo que cuando se seca la pintura es bastante blanda, a penas que la roces con algo te la llevas, la pintura del chasis de las motos deberá de llevar un tratamiento especial o un secado al horno que las hace muy resistente
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 15 Jun 2007 22:24

Cuando a mi me pasó algo parecido compré un spray (creo que en Leroy Merlin) de pintura negra para las estufas de leña. La marca que pone en él es "ColorWorks" High Temp. En él pone como página web del fabricante www.motipdupli.com . Yo lo usé para el carter y mi única advertencia es, si lo compras, que hagas pruebas antes ya que es mate y no sé si así te servirá. Yo hice un rectangulo con cinta de carrocero y pinté, quedó bastante bien pero fijándote se notaba. Luego otro roce mayor hizo que tuviese que cambiar ese lateral del carter. Tengo el spray aún por si quieres algún dato más. Saludos.
javimor
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2007 03:10
Ubicación: Aspe, Alicante

Mensajepor javimor » 16 Jun 2007 03:21

Muchas gracias chicos, la verdad es que estoy inmerso en una "odisea" pues me parece vergonzoso que ni donde te venden la moto sepan nada, si este es el servicio tecnico de yamaha "guardame la cria" [smilie=msn_mad.gif]
Menos mal que nuestras motos no rompen, por que de ser así la verdad es que estamos solos ante el peligro. He conseguido de un fazero (cuervo) un listado con toda la numeracion que proporciona la marca para todos los colores en que fabrica nuestras nenas, lo podeis ver en el foro de yamaha zona r( es que no se como se pone el enlace :lol: ) y si no esw niguno de los que se ponen me tocará parchearla con el que mas se le parezca y joderme, ya que la grava me ralló no solo la tapa si no el chasis tambien.
En cuanto a que pueda ser pintura acabada al horno, descartado, por que la tapa que cubre el piñon es de plastico y no aguantaria el calor, aun así es del mismo color y acabado.
Nada, ya os contaré por que no creo que sea el unico ni el ultimo que le pase.Tengo que ver a varios comerciales de pintura para cohes la semana que viene y os informo...SALUDAKOS vsssss
¿Quien dijo que las FZ6 N no valen para circuito?
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 16 Jun 2007 23:28

alomejor deberías de consultarlo en un taller de chapa y pintura que deben de estar mas puestos en estos temas...
javimor
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2007 03:10
Ubicación: Aspe, Alicante

Mensajepor javimor » 17 Jun 2007 03:27

Si N-IV, es por domde empecé y es donde menos han sabido algo pues ese tipo de pintura no es habitual que la usen, pideles cualquier tipo de color de cualquier tipo de coche, pero no les pidas cosas de motos que na de na........
¿Quien dijo que las FZ6 N no valen para circuito?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron