Chaquetas de verano... ¿con cuál os quedaríais?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Chaquetas de verano... ¿con cuál os quedaríais?

Mensajepor CUERVO » 18 Jun 2007 00:03

Pues por aquí abajo en las murcias ya empieza a hacer un calor de tres pares de coj.... Hasta ahora iba con mi chaqueta de cordura quitándole el forro. Como salía los fines de semana sobre las 8 de la mañana pues iba tirando, pero si alguna vez me quiero dar una escapadita a media tarde.... puff no hay quien lo aguante. Y ahora, ni saliendo temprano se soporta el calor.... voy dando resoplidos dentro del casco.

He estado viendo una serie de chaquetas ventiladas y finalmente he seleccionado unas cuantas que le pueden pegar en decoración a la moto. Quería saber si alguno de vosotros las conoce y qué tal resultado dan. Sé que todo lo que se ponga uno en verano da calor, pero necesito algo que deje pasar el aire. A ver si me podéis ayudar en la selección.

La idea es una chaqueta que tenga algunas protecciones y deje pasar aire para ventilar. Que tenga color naranja. Si aparte de ésta alguno conoce otra, pues que me lo diga. Pongo detalles:

1. TEKNIC SUPERVENT - 135€ (www.attackshopping.com)
Imagen

2. RACING BOUTIQUE 2262- 95€ (www.racingboutique.com)
Imagen

3. PROBIKER TEX - 90€ (www.mundomoto.es)
ImagenImagen

4. HEBO URBAN CLASH 02 - ¿?€ (www.motorrad.es)
Esta es que no sé si es de verano o no.....
Imagen

5. MILINE - 110€ (www.moto-action.com)
Imagen
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 18 Jun 2007 00:40

Hola, pues la mia es esta:

Imagen

es la Dainese Zentex, es de verano (está ventilada), tiene muy buenas protecciones y en marcha entra bien el "fresquito", pero cuando te paras hace calor como con cualquiera, la compre en Motocard en Madrid y me costo 169,95 Euros.

V'sssssss
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 18 Jun 2007 01:33

Yo, al igual que teddy tengo una dainese zentex, en mi caso la mia lleva azul la parte colorida (como mi preciosa S2 naked) es muy fresca en marcha, comodisima y mas bonita de lo que aparenta en las fotos. En teoria la hay con el color en naranja (segun pagina web dainese). Yo la compre aqui en sevilla en la dainese pro shop y me costo 165€.

http://www.dainese.com/esp/articolo.asp ... lo=1734992
En ese enlace tienes foto de delante, de atras ,y los colores disponibles.

V,sssss
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 18 Jun 2007 03:25

Como dice CBC, es mucho mas bonita que lo que aparenta en las fotos, si puedo le hago unas fotos por detras para que la veas, por cierto que la mia es la naranja, a juego con mi FZ6N.


V'sssss
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 18 Jun 2007 09:10

La verdad es que mi idea era gastarme unos 100 euros máximo. Vale que puestos a comprar la Teknic que vale 135 te pillas pro 30 euros más la Dainese, pero.... es que son ya casi 30.000 pelas de las de antes en una chaqueta para un par de meses..... aunque claro, si va bien provista con forro y tal se puede estirar hasta el otoño.

Esas fotos!!!
No foto = No tenéis Dainese
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 18 Jun 2007 09:25

Mira en la marca Rev´it, creo que en naranja no hay ninguna, pero son muy muy buenas en relación calidad precio, yo me piendo pillar una de la gama del 2007 en cuanto pueda!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 18 Jun 2007 09:36

Sakris escribió:Mira en la marca Rev´it, creo que en naranja no hay ninguna, pero son muy muy buenas en relación calidad precio, yo me piendo pillar una de la gama del 2007 en cuanto pueda!

V´ss!


Pues he estado mirando su página (http://www.revit.nl/) y la verdad es que la ropa tiene muy buena pinta. Pero muy buena eh?.

¿Sabés dónde se puede comprar esta ropa (en internet) y si está muy cara?

Gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 18 Jun 2007 10:03

Ya te digo que la relación calidad precio de esta ropa esta muy bien, asi que no son caras, por internet la puedes comprar en

http://www.autoserviciomotorista.com/

echale un vistazo y nos comentas!

V´ss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Jun 2007 10:17

Del foro OffTopic:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=9999

na más digo :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 18 Jun 2007 10:27

Has mirado la Richa Airvent??
Muy ventilada en verano y para el invierno su forro impermeable y su forro térmico. La puedes usar todo el año si quieres...
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 18 Jun 2007 12:51

yo he comprado esta por 110€ marca held y esta muy bien modelo aragon.EL modelo tomasso tambien esta guapo 135 http://www.held-biker-fashion.de/index. ... 1&fs=&lg=e

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 18 Jun 2007 14:11

Las probiker esas hay un tipo en madrid que las vende nuevas por 55 euros, que tal estan? merece la pena? esque no me fio mucho nose, y en el carrefour an puesto una tambien barata por 55€, que total para veranito yo creo quq puede estar bien
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 18 Jun 2007 18:42

pues las de cuero de racing boutique (mostoles) estan de pm, perforadas, tienen dos tipos de cuero el matte(mejor) y el brillo (mas barato), por 180 la matte y 135 la brillo no se puede pedir mas, las he tenido en mis manos y no tienen nada que envidiar a las de dainese, las de cordura se nota un poco mas la diferencia pero digo lo mismo por poco mas de 100 leuros....
vss
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 18 Jun 2007 19:28

Mirate este hilo que estamos en la misma situacion.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=113127

yo me he decidido por la Unik en negra, pa ir a juego con mi negrita aunque pase algo mas de calor, ahora tengo que localizar una tienda en Bilbao que las venda para probar talla.

Salu2
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 18 Jun 2007 20:56

Yo tengo tambien una Dainese pero en rojo...es muy fresquita...y no nos engañemos....yo he comparado chaquetas y te puedo asegurar que las protecciones y la cordura que trae Dainese no la hace ninguna otra marca...yo tengo otra de invierno...y no me arrepiento de haber gastado pasta...

Suerte con la eleccion...
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados