Comparativa Neumaticos Sport-Turismo en La Moto

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Comparativa Neumaticos Sport-Turismo en La Moto

Mensajepor fitora » 20 Jun 2007 17:25

Pues eso, que en el número 207 de Julio de 2007 de la revista, en la página 84 se hace un repaso de los neumaticos Sport-Turismo mas vendidos: BT021, Diablo Strada, D220 ST, Road 2ct, Z6, Continental y Avon
Yo soy un mal pensado, parece que el que mejor parado sale es el Metzeler Roadtec Z6. En la prueba de las Supersport del mismo número de la revista se ve que todas van calzadas con Metzeler (lo pone unas pegatinas en las motos). En la misma revista prueban el Metzeler Tourance EXP. Y el único anuncio de Neumaticos que he visto en la revista está en la página 66 y es de la marca...(¿adivinais?).
¿Coincidencia? Probablemente así sea, pero es que yo, como dije, soy muy mal pensado.
V´ssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jun 2007 17:47

Ayyyyyyyyyyyyys, por algo Metzeler es mi marca preferida. :roll:

No en sério. Metzeler hace unos neumaticos muy equilibrados y aún que puede que los de la revista esten un poco "comprados" no dudeis de su calidad.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 20 Jun 2007 17:51

pues Perelli y Metzeler son los mismos, es del mismo dueño...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 20 Jun 2007 18:32

N-IV escribió:pues Perelli y Metzeler son los mismos, es del mismo dueño...


Bueno tambien se puede decir que todas las marcas de latas son las mismas y alguna diferencia hay entre ellos o acaso por esa misma razón me vas a decir que es lo mismo un skoda fabia que un A3, alguna diferencia hay entre ellos ¿no?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jun 2007 21:15

Otra coincidencia.... Las pruebas de yamaha weekend que publicita motocilcismo(es patrocinador), son con metzeler!!! ....mmmmm
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 20 Jun 2007 21:16

pues no es lo mismo un skoda que un audi, sin lugar a dudas, el skoda mucho mejor :lol: pero pirelli absovió a metzeler, por lo que dudo que metzeler sea mejor que pirelli...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jun 2007 22:02

N-IV escribió:pues no es lo mismo un skoda que un audi, sin lugar a dudas, el skoda mucho mejor :lol: pero pirelli absovió a metzeler, por lo que dudo que metzeler sea mejor que pirelli...



Perdoname pero esto último que acabas de comentar, lo de la absorción, es una "tonterida".

Si conoces un poco el mundillo de la automoción te darás cuenta que no llevas razón.

Hay compañías bastante pequeñas y mediocres que absorven a compañias de gran prestigio y por eso no dejan de ser mejores o peores. Simplemente diferentes.

Si, ya lo sé, soy un Taliban Metzeleriano. :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 20 Jun 2007 22:08

Mikeldi escribió:
N-IV escribió:pues no es lo mismo un skoda que un audi, sin lugar a dudas, el skoda mucho mejor :lol: pero pirelli absovió a metzeler, por lo que dudo que metzeler sea mejor que pirelli...



Perdoname pero esto último que acabas de comentar, lo de la absorción, es una "tonterida".

Si conoces un poco el mundillo de la automoción te darás cuenta que no llevas razón.

Hay compañías bastante pequeñas y mediocres que absorven a compañias de gran prestigio y por eso no dejan de ser mejores o peores. Simplemente diferentes.

Si, ya lo sé, soy un Taliban Metzeleriano. :wink:



Vsss. :twisted:





Bueno pero en general no es así el pez grande se come al pequeño, de todas formas yo creo que pirelli está por encima de metzeler
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Jun 2007 23:49

Mi segundo apellido adivinad cual es......












Exacto Caballero , esa revista la tengo yo y ponen com obuenos los bt21 para sport y michelin para todo y el mejor en lluvia
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Jun 2007 00:24

Respecto de las comparaciones entre Skoda y Audi, sólo deciros que por lo menos en Sevilla hay una diferencia importantísima, y yo tuve un Octavia y ahora tengo un A6 de manera que conozco las dos marcas, el servicio oficial de Audi es una MIERDA y el de Skoda de P.M.

En cuanto a neumáticos yo en la muebleuve llevo Metzeler y estoy encantado con ellos.

Saludos
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 22 Jun 2007 00:53

Ja, ja metzeler patrocina a La moto y a Mikeldi.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jun 2007 00:59

kerker escribió:Ja, ja metzeler patrocina a La moto y a Mikeldi.



Mas quisiera yo.

Ojo, que he declarado abiertamente que soy Metzeleriano.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Jun 2007 00:59

Mikeldi... si tanto te gustan los metzeler y usas metzeler M3 en tu fazer FZ1, te recomiendo que pongas aunque sea solo una vez los RACETEC, de ellos hay cuatro compuestos.... El k0 k1 k2 y k3. Este ultimo es el unico homologado para carretera y digamos el "duro"..... tuve la suerte de probarlo junto con la R1 en jerez y te va a gustar casi tanto como poco dura la goma ejejejje
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Jun 2007 01:03

Kehise escribió:Mikeldi... si tanto te gustan los metzeler y usas metzeler M3 en tu fazer FZ1, te recomiendo que pongas aunque sea solo una vez los RACETEC, de ellos hay cuatro compuestos.... El k0 k1 k2 y k3. Este ultimo es el unico homologado para carretera y digamos el "duro"..... tuve la suerte de probarlo junto con la R1 en jerez y te va a gustar casi tanto como poco dura la goma ejejejje


Felix, más que Felix
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jun 2007 01:05

Kehise escribió:Mikeldi... si tanto te gustan los metzeler y usas metzeler M3 en tu fazer FZ1, te recomiendo que pongas aunque sea solo una vez los RACETEC, de ellos hay cuatro compuestos.... El k0 k1 k2 y k3. Este ultimo es el unico homologado para carretera y digamos el "duro"..... tuve la suerte de probarlo junto con la R1 en jerez y te va a gustar casi tanto como poco dura la goma ejejejje


Pues es un buen consejo Keishe y te lo agradezco de corazón.

He oido maravillas de esos compuestos, el problema es que duran muy muy poquito y mi nivel de pilotaje no merece unos neumáticos tan blandos. En fin, que hay que mirar un poco la economía y de momento con los M1 o M3 me sobra.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados