Grasa de Cadena de Color

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Grasa de Cadena de Color

Mensajepor EL_SANTO » 25 Jun 2007 16:20

Este fin de semana estuvimos con mi novia y unos amigos al mundial de Supermotard en el circuito de Alcarras, y en uno de los chiringitos esos de una empresa de repuestos de motos, havia expuestas unas cadenas de colores. Hace tiempo que me ronda por la cabeza ponrerle una cadena de color a mi moto, y me acerque. La sorpresa fue que no eran cadenas de colores, eran cadenas normales engrasadas con grasa de color. Pregunte el precio, salia por 19 euros el bote, y komo mavia dejado el dinero en casa (El circuito de alcarras esta a 10 minutos de mi casa) pues no la pille. Al llegar a mi casa, mi novia saco un bote de esos que lo havia comprado sin decirme nada (Gracias guapa!!!) Y aqui os dejo el resultado...

Decirme que os parece...

Imagen
Imagen
Imagen



La grasa contiene teflon, y pone que es antisalpicaduras provado hasta 300 km/h, y anti agua incluso agua apresion.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 25 Jun 2007 16:28

Keda mu wapa Jaume!!

Y tu llevando a Sania con un traje de agua made in bolsa de basura!!!

Ya estás regalanddola un traje como dios manda so capullo.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 25 Jun 2007 16:37

boticalvo escribió:Keda mu wapa Jaume!!

Y tu llevando a Sania con un traje de agua made in bolsa de basura!!!

Ya estás regalanddola un traje como dios manda so capullo.


Mas bien compro ella 2 el dia siguiente que llegamos. Me tiene mal criado.. XDDD
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2007 16:51

pues sí queda guapa sí, yo la probé en dorado pero no quedó tan llamativo, aunque me parece que no era el mismo tipo de grasa porque me duró dos días de color dorado, al tercero, ya era negro mierda como siempre.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 25 Jun 2007 16:54

Muy guapo el color de la cadena , ahora me pregunto ¿vendra a lunares violetas y verdes ????
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 25 Jun 2007 17:13

Mas bien compro ella 2 el dia siguiente que llegamos. Me tiene mal criado.. XDDD


lo tuyo no tiene nombre o la tienes como la manga de un abrigo...........(sere bestia, perdón :oops: :oops: ). Ya estás poniendole un doble acolchado a su asiento y las estriberas con gomita para k no note las vibraciones!!!!
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 25 Jun 2007 18:06

Hola compi.
Mira que eres pijo, queda bien, pero para mi gusto prefiero seguir con la grasa de siempre. Un 10 por tu chica.
SALUDOS VVSSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 25 Jun 2007 19:43

pues keda de puta madre, a mi si me gusta como keda. Ya nos contaras cuanto dura el colorcito, pero la verdad q le da un toque q no veasss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 25 Jun 2007 23:19

Te queda de cine................. por cierto!!!, creo que el nick no te pertenece, mas bien la_Santa es Sania :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 25 Jun 2007 23:41

Celebro que os guste.

De moemnto puedo decir que salpica menos que la que llevava antes, no se lo que va a durar el color, supongo que poco a poco se ira volviendo negra, pero de todas formas como suelo engrasar 1o 2 veces por semana, no creo que sea un problema.

ORACIO:

Pues esta en 8 o 10 kolores, no me acuerdo pero entre ellos estan los que tu dices... Los lunares dependen ya de la biena mano que tengas pintan...digo...engrasando la cadena ;)

boticalvo:

Para ella comprar cosas para la moto es como una inversion, ya que como mas la cuide yo, en mejores condiciones llegara a sus manos (Cuando me cambie la moto, que sera por una FZ no se si 1000 o 600 pero si se que sera NAKED, ella se quedara con la mia...)

KIM:

Ya sabes como kuido ami niña...(la moto :twisted: )y aunque te parezka friky, antes de engrasar la cadena, me he untado un poco la mano kon la grasa, y me las he intentado lavar con algua sola para ver si aguantava, y ke textura cojia el aeite, y me ha parecido mas que correcta. Turante esta semana le hare el Test pero de momento me pare incluso mas buena que la que gastava hasta ahora.

Halcon:

Tienes razon, por el mero hecho de aguantarme a mi con mis manias, mi individualismo y mi caracter un tanto extraño, realmente es una santa.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Sania06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2007 18:58
Ubicación: Tàrrega (Lérida )

Mensajepor Sania06 » 25 Jun 2007 23:55

iiiieee!!!! que tal fazeros!!! madre mia.. he leido los comentarios y si me vierais...no paso por la puerta xDDDDD, tengo que decir a favor de el_santo que el muchacho lo merece, que una normalmente es insoportable con la regla, yo soy insoportable todos los dias del año xDDD, aparte que la fazer tarde o temprano será mía, es una inversión a largo plazo xDD. Un besazo enorme para todos, cuidaros y haber si nos vemos bien pronto cachondos!!! MUAAAAAAAASS!!!!!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Jun 2007 13:22

Queda preciosa, no parece algo "anti-natural" y le da un aspecto diferente y si encima protege bien, es la bomba, porque encima me imagino que al ir perdiendo el tono te motivará a engrasarla más a menudo aunque en tú caso (si engrasas 2 veces por semana) no es necesario.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Jun 2007 13:28

Pues la verdad es que no queda mal no ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 26 Jun 2007 14:33

tu insoportable Sania no me lo creo con lo calladita q estabas en la kdd
haber si el insoportable es el santo.
que suerte tenemos con nuestras mujeres y novias, como nos aguantan.
se me olvidaba como se llama la grasa en cuestion porque si te dura mucho igual me pillo un bote pa probar, yo la he visto en motostion pero no se si sera la misma.vsssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Jun 2007 17:27

En cuanto llegue a casa ( y tenga un pokito de tiempo) os kuelgo una foto de susodicho pote de grasa.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados