grasa para cadena y vibraciones

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

grasa para cadena y vibraciones

Mensajepor Prin-gao » 26 Jun 2007 21:26

Hola.
Novato en esto de la amoto y con las inquietudes propias. ¿Alguien me puede recomendar algun producto para engrasar la cadena?
He visto que algunos también tenían vibraciones tirando a molestas. ¿Os han solucionado algo en el concesionario? Estoy en rodaje y entre 4000 y 7000 rpm noto vibraciones un poco molestas...
Bueno, un saludo.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jun 2007 21:28

Yo de vibración ninguna, y de grasa, le enchufo la Krafft de Carrefour y a funcionar (bueno dejando reposar para que no salpique).
javimor
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2007 03:10
Ubicación: Aspe, Alicante

Mensajepor javimor » 27 Jun 2007 02:44

Prin-gao ???? jajaj, original, si señor, las vibras suele ser la maneta de embrague, cuando te lo haga prueba a empujarla con los dedos hacia delante, lo mas seguro es que sea eso, si no, "siga buscando, hay miles de premios" :lol:
¿Quien dijo que las FZ6 N no valen para circuito?
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 27 Jun 2007 12:45

No sé, igual las vibraciones tampoco son exageradas, pero dada mi escasa experiencia (de ahí lo de "prin-gao") y como he leído en alguna revista que con las vibraciones se te pueden llegar a dormir las manos... Lo que noto son molestias en las muñecas/manos con los km (y no he hecho más de 100 seguidos), aunque igual es como las agujetas cuando vas al gym después de 1 mes de sin aparecer...
En fin, seguiremos experimentando...
Imagen
Avatar de Usuario
demonho
Mensajes: 33
Registrado: 10 Mar 2007 19:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor demonho » 28 Jun 2007 13:44

Hola,

De aceite para cadena te recomiendo Motorex, es blanca y densa por lo que no salpica mucho después de echarla.

De las vibraciones, yo no las he tenido hasta después de los 10.000km poco después de cambiar de gomas. Estoy empezando a pensar que sea algún problema con el equilibrado de la rueda pero no estoy seguro si eso puede ser. Me pasa como dices tu con la muñeca....

Un saludo
Fazer600 Burdeos ´06. Quilla. Doble óptica. Puig Racing Doble Burbuja Oscura. Bagster. Supresor + K&N. Latiguillos. Pirelli Diablo.

http://img145.imageshack.us/img145/4742 ... 071vp3.jpg
http://img54.imageshack.us/my.php?image ... 080we1.jpg
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 28 Jun 2007 16:52

Giorgio2120 escribió:Yo de vibración ninguna, y de grasa, le enchufo la Krafft de Carrefour y a funcionar (bueno dejando reposar para que no salpique).


HOla, yo también tengo esa grasa y la verdad es que creo que la aplico correctamente: despues de haber circulado un rato la paro, le aplico la grasa por la parte interior de la cadena y la dejo reposar unas horas. El resultado siempre es el mismo, al circular salpica un montón neumático, llantas, escapes,etc. ¿Algún consejo a parte de buscar una grasa mas densa?

¿Es normal tener que repasar un poco las gomas para eliminar las manchas de grasa?

Disculpad mis dudas de novatillo... :D

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados