¿Pintarias vuestra fz6 recien comprar por ahorraros 500€?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

¿Pintarias vuestra fz6 recien comprar por ahorraros 500€?

Mensajepor jorgillo » 27 Jun 2007 00:34

Hola!!

Tengo unos dilemas... Entre el carnet... y ahora la moto, que no me la traen.

Aqui la Fz6 s2 esta de oferta a 7365€ en blanca y en negra hasta este viernes, pero no me gustan, ya estaba ilusionado con la azul, que no se sabe cuando llega y el precio se subiria hasta 7899€.

¿seria una locura pintarla? son 500€ amigo!!

¿Vosotros que hariais?

Os agradeceria mucho cualquier opinion, desde el "estas chiflao" hasta el "yo si lo haria".
Me sereis de gran ayuda os lo aseguro. Que toy que no duermo.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 27 Jun 2007 00:40

bueno, yo te digo que a mi la naranja me encantaba, estaba enamorado de ella, pero al final entre la mujer y yo nos decantamos por la azul rock slate. Que quiero decirte con esto? que el color es lo de menos y ademas si cuesta 500€ que son casi 100.00 pts de las de antes....en negro o en blanco estan geniales, cuando te canses le pones el cubredeposito bagster azul y andando son 120€ mucho mas barato que pintarla.

ale vete a dormir...jajajaj

saludos
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 27 Jun 2007 00:57

Rapido y directo si señor. jejeje
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Jun 2007 01:43

Lo siento pero has sido tú quien me ha dado la idea ESTAS CHIFLAO.

Pintar la moto también te va a costar pasta por lo que la diferencia ya no serían 500 euros, y NUNCA, por bueno que sea el pintor, te va a quedar como de fábrica.

No entro en si esperas o no a la azul, pero desde luego NO LA PINTES.

Saludos
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 27 Jun 2007 02:23

Pues te digo mas de lo mismo...¡¡¡¡¡tu estas colgadoooooo!!!
Aunque de todas formas, si llegases a pensartelos, en cuanto te la den, sea del color que sea, seguro que no te atreves a pintarla.
Blanca es muy bonita, y ademas asi hay una azul menos por ahi circulando, que quiero que la mia sea exclusiva!!! jejejeje
En serio, la blanca es preciosa.
En azul es mas bonita.....
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 27 Jun 2007 08:18

Me acabo de lenvantar y hoy más en frio veo que teneis razon, es una locura. La verdad es que toy chiflao con el carnet por un lado, con el del concesionario por otro.

Aun no tengo moto y ya veo el buen rollo que hay por aqui.

Gracias por responder, de verdad.
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 27 Jun 2007 09:24

Azul, Blanca, negra da igual es una super Yamaha fz6 y si encima es N ya es la ostia jur jur jur.
Vsssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Jun 2007 09:37

si yo estuviera en tú posición sin duda la pintaría... pero claro imagino que no serás aficionado a pintar como yo :shock: así que te recomiendo que la dejes tal cual. en todo caso los colores blanco y negro son muy buenos para la personalización en el caso que quieras ponerle unos vinilos guapos :wink:
y si no pudieras esperar y quisieras pintarla aprovecharia para personalizarla... pero te repito que si no tienes posibilidades de hacértelo tú no lo intentaría. :roll: en cúanto al resultado para que te quede como de fábrica tienes que conocer a un buen planchista que sepa barnizar bien. si no ni loco. :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Jun 2007 17:30

Hombre, si quieres personalizar la moto con colores exclusivos es una buena idea la de gastar 500€ menos. Pero ten en cuenta que en un buen sitio de pintado de motos en donde además te echen una mano con el diseño, te va a costar más de 500€ pintarla seguro.

Vsssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jun 2007 20:06

En vez de pintarla, prueba a ponerle un semicarenado y verás que bonita te queda. Jejejejeje.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 27 Jun 2007 22:39

De mamparas na de na!! jejeje.

Obtaré por ser paciente y darle la brasa al del concecionario pa ver si pillo la azulita.
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 28 Jun 2007 00:21

Con o sin carenado da igual, pero pìntarla por ahorrarte unas pelas, ni de coña, que despues no queda como de fábrica. Vssss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 28 Jun 2007 08:03

Si queires saber mi opinión lee la de Komodo


VVVvvvsss
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 28 Jun 2007 09:01

Yo sabes que es lo que he hecho???

Me compre una fz6 en negro ( me encanta el negro), pero me quede con una espinita clavada porque la naranja me gustaba mucho, lo unico es que .... del negro no te vas a cansar... del naranja tal vez... por lo que tuve la increible idea ( jejeje, no tengo abuela) de gastarme 116 euros y comprarme la funda bagster de color naranja para la moto.... por lo que cuando quiero moto negra, llevo moto negra, y cuando la quiero naranja... pues naranja...

A parte, en la fz6 del 2006, a nivel de color solo cambia el deposito, las placas traseras son negras igual.. pues mejor que mejor.. jejeje...

Ahh y para rematar la faena le puse a juego el vinilo de la llanta.....

Mi consejo, ahorrate toda la pasta que puedas y compra la mas barata, luego te gastas lo que quieras en cubredepositos y siempre tendras moto distinta.
Quema las ruedas, no tu alma.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados