Chaqueta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Chaqueta

Mensajepor Nacho » 28 Jun 2007 21:16

Hola a todos de nuevo, pues sigo a la espera todavia hasta la próxima semana y quería preguntaros una cosilla. Quiero cogerme una chaqueta no muy cara claro está en 200 y 300 mas o menos pero quería saber cual es lo mas importante de mirar. Me han dicho que es mejor las que tienen un forro interior que se lo quitas y te vale para verano tambien para no tener que comprar dos, una para cada tiempo.

Saludos a todos.

Arriba la FUERZAAAAA
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Jun 2007 21:35

Quizás lo mas importante sean las protecciones :roll: , aunque si que es cierto que el no pasar frío también lo es....

Mira esta pagina con tiendas repartidas por toda la península:
http://www.motocard-bike.com/sp/directo ... asp?Dpto=1

Suerte y ya nos contaras..... :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 29 Jun 2007 08:07

La semana pasada me compre esta alpinestar:

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-03832619

Es de verano, muy fresquita, con forro por si alguna mañana hace mas fresquito y ademas lleva protecciones en hombros y codos..........y además es mu bonita :D

Ahora estoy esperando que me traigan tambien los pantalones alpinestar de verano.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 29 Jun 2007 08:44

Por 300 € te puedes pillar una de cuero que siempre te protegerá más que una de cordura ante un arrastrón...
Más baratas mírate la Richa. Buena relación calidad/precio.
Yo tengo la AirVent y me sirve tanto para el invierno como el verano.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 29 Jun 2007 13:30

Gracias , mañana sábado tengo pensado pasarme por autoservicio del motorista en Madrid y pillarme la chupa, guantes y me miraré el casco a ver que tal están de precio uno en condiciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 29 Jun 2007 16:54

Pruébate unas cuantas. Comprobarás que se diferencian mucho los patrones según las marcas...Lo mismo te digo para los guantes y para el casco.
Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 29 Jun 2007 19:37

Depende de donde vivas te diré si es conveniente o no el forro. Yo vivo en Córdoba y te puedo decir que a la mía le quitas el forro y te sigues asando vivo, pero claro, en camiseta también.

Si vives en un sitio de calor pillate una de verano y después otra para invierno y con forro desmontable para poder usarla en primavera y otoño.
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 29 Jun 2007 21:02

Pues por aqui en Valladolid Santi hace calor unos cuantos meses al año pero ni para compararlo con Andalucia asi que casi tengo pensado cogerme una con forro desmontable, ahora solo tengo que decidir la que mejor venga de precio, protecciones y me vea yo con ella. En cuanto al casco miraré a ver cual me cojo porque los que comentasteis del Shoie o Shubert mas o menos asi valen una pasta. Pero bueno ya se verá.
Avatar de Usuario
naranjito23
Mensajes: 78
Registrado: 08 Abr 2007 21:21

chaqueta

Mensajepor naranjito23 » 29 Jun 2007 21:11

yo despues de comprarme una chaqueta ixon y una del aldi de cordura opte por comprarme hace una mes la dainese de cuero "santa monica" no paso nada de calor, muy comoda, y en invierno le pondre el forro. y antes que lo hubiera hecho.
p.d. me costo no mucho mas que lo que te quieres gastar
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 01 Jul 2007 12:29

Al final en autoservicio del motorista dejé la chaqueta para mas adelante a la espera de que me aconsejen un poco mas y me cogí un casco Shoei XR1000 y unos guantes de cuero spidi.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados