limitacion fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

limitacion fazer

Mensajepor ivanov » 28 Jun 2007 21:57

Hola a todos, solo quería preguntar si es normal que me cobren 300 euros por limitar una fazer del 2006 y si hay alguna forma de conseguirlo un poco mas economico. gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 28 Jun 2007 22:16

Que yo sepa sí, la única forma de limitar un yamaha es pasando por caja, pero pregunta porque según mi experiencia personal los precios varían en los concesionarios ( ya sé que no ebería, pero algunos concesionarios son un poco piratillas), a mí me pedían entre 250 y 500 euros depende de donde preguntes.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 28 Jun 2007 22:16

Pues yo tengo la N S2 del 2007 y la Limitacion costaba 180€ pero hablando con la chica del Conce me la regalo , si la moto ya es usada pues el Kit cuesta 180€ pero quizas te cobren mas por el certificado de limitacion de la ITV y la mano de obra al montarte la chapita que noe s mas que una chapita con dos tornillos torx.

Mirate mas sitios no desesperes pues 300€ me parece un total abuso.

Saludotes
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 28 Jun 2007 22:32

A mi, en el conce oficial de Guadalajara me sacaron 140 euros por limitarla, itv aparte y es igual que la tuya.

También es cierto, que en otro concesionario local me querian sacar 360...

Que no te roben!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 28 Jun 2007 22:40

A mí aquí en valladolid el más barato que es donde me la he cogido 155 eurines.
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 28 Jun 2007 23:02

Yo he preguntado en tres talleres servicio oficial Yamaha y en los tres me pedian 300€. Mi pregunta es: ¿Se puede mirar en talleres qu no sean servicio oficial Yamaha?, es que cobrarme 120€ por ITV y mano de obra más 180€ que decis vosotros que cuesta el KID me parece un auténtico robo. Alguien puede ayudarme en la provincia de Alicante?. Saludos

Iván
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 29 Jun 2007 01:36

En Sevilla, en concesionario oficial, al comprar la moto me daban 200€ para gastar en lo que quisiera, le dije que la limitase, y me cobro 100 de la limitacion (ITV incluida). Me parece un abuso que te cobren mas de eso por una chapita.
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 29 Jun 2007 01:38

CBC escribió:En Sevilla, en concesionario oficial, al comprar la moto me daban 200€ para gastar en lo que quisiera, le dije que la limitase, y me cobro 100 de la limitacion (ITV incluida). Me parece un abuso que te cobren mas de eso por una chapita.


Me explico, que despues leyendome igual hay confusion, no es que me quitase los 200 que me daban y encima me cobrase 100, es que SOLO cuesta 100€, asi que con los 100 restantes me pusieron los anticaida originales.
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
esprit75
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2007 03:19
Ubicación: Tenerife

Mensajepor esprit75 » 29 Jun 2007 21:44

Bueno, yo os comento mi experiencia.
Fui con un amigo a limitar su FZ6 S2 al conce oficial de Yamaha en Tenerife. El kit de limitación costó 129€ más la mano de obra que te cobre el conce por su instalación. No tardaron ni 15 min. en montarlo y en nuestro caso no nos cobraron la mano de obra.
Es importante que el conce te monté el kit ya que han de hacerte un papelito como que el kit instalado es el modelo X y de la marca X y su número de homologación.
Con este papelito nos dirigimos a la ITV y el ingeniero allí presente no certificó en la tarjeta de inspección técnica que efectivamente el kit instalado es el adecuado y todo eso.... Otros 7€ que perdemos.
Asi que eso de pedir 300€ por montar el kit me parece una clavada de espanto ya que no creo que se cobre 150€ por la hora de mano de obra no creeis?
Salu2 y V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 30 Jun 2007 01:42

300 (lo que me cobraron a mi) es una clavada de espanto, en eso estamos de acuerdo, no lo vale ni de coña. Me juego con cualquier mecánico con años de experiencia a que coloco la limitación en menos de 2 min.

Pero aquí en Valencia (también pregunté en Castellón) es lo que hay, lo tomas o lo dejas, igual habría que haber llamado a Yamaha España para preguntar por la tarifa oficial, no sé. La cuestión es que se aprovechan una barbaridad.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 30 Jun 2007 02:38

El precio oficial es de unos 95 euros mas iva, que es lo que vale la chapa (ya flipas...) mas luego una hora de mano de obra, que es lo minimo que te suelen cobrar, solo porque la moto pise el taller, en realidad te lo montan en 5 minutos...

Con esto los 141 euros que yo pagué. Y que sepais todos, que la chapita debe de valer lo mismo en todos los concesionarios, ya que los repuestos originales de Yamaha tienen tarifa estandard.

Si no probad en el conce a ver por cuanto os sale solo la chpita... aunque no sirva de nada, jejeje!
Imagen
ivanov
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2007 00:53

Mensajepor ivanov » 30 Jun 2007 09:43

esq es un estafa macho, y encima se ponen de acuerdo en todos los concesionarios oficales de la provincia de Alicante, me cobran lo mismo 300€, esta semana quiero probar en algun taller que tambien se puede poner no? pero creo q esta gente se han puesto de acuerdo y no hay manera de bajarles un euro....

Por cierto en la transferencia de la moto si tiene mas de un año cuesta menos? o son dos años minimo para ir bajando?. esq es por esperarme una semana que cumple el año.

bueno gracias a todos y deciros que mientras os escribo estoy viendo mi perla por la ventana y no puedo ´´cogerla´´ por la limitacion.

saludos
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 30 Jun 2007 13:36

Aqui en Gran Canaria me piden 180€.

Tambien tienes la opción de buscar quien te lo alquile. Aqui hay varios talleres, no oficiales por supuesto, que alquilan los kit para pasar la itv.
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 02 Jul 2007 20:55

a mi me costo 199euros mas la itv.un concesionario q no es oficial yamaha te lo puede hacer pero necesita el retra q es un registro q tiene en industria el CO y q esta autorizado como concesionario oficial.
un saludo y todos estan a lo mismo a sacar lo maximo posible.
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 03 Jul 2007 00:03

Tosty_Biker escribió:A mi, en el conce oficial de Guadalajara me sacaron 140 euros por limitarla, itv aparte y es igual que la tuya.

También es cierto, que en otro concesionario local me querian sacar 360...

Que no te roben!!!!


Pues a mi en el Conce Oficial Yamaha de Guadalajara ( Julian Domarco ) me regalaron la limitacion tanto el kit como la mano de obra, en la anterior moto una naked 125 me regalaron la matriculacion jeje vamos no tengo ninguna queja de esta gente.

saludotes

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados