Alarmas fm y gsm

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
frank
Mensajes: 86
Registrado: 19 May 2007 18:39
Ubicación: valencia

Alarmas fm y gsm

Mensajepor frank » 29 Jun 2007 20:41

Hola. A ver si me podéis ayudar y darme vuestra opinión sobre estas dos alarmas que he visto por ahi www.nosolomoto.com y jatec-sistemas.com la primera es FM y la segunda gsm y los precios 80 y 199 respectivamente.
Graciassss.
Perdonad pero no se como poner un link.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 Jun 2007 20:52

Hola Frank, en lo de la alarma no te puedo ayudar, pero poner un link es tan facil como copiar la direccion entera. o te vas a la barra donde pone el nombre de la página (por ejem. www.serjsdfsfsdjfs.cot) le das al boton derecho, copiar y lo pegas en el mensaje, y se acabó.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Re: Alarmas fm y gsm

Mensajepor frankmetros » 01 Jul 2007 09:20

frank escribió:Hola. A ver si me podéis ayudar y darme vuestra opinión sobre estas dos alarmas que he visto por ahi www.nosolomoto.com y jatec-sistemas.com la primera es FM y la segunda gsm y los precios 80 y 199 respectivamente.
Graciassss.
Perdonad pero no se como poner un link.


Una alarma bidireccional FM entiendo que lo que hace es que cuando suena la alarma de la moto, tambien suena el mando, muy shulo si te encuentras dentro del radio de alcance que tenga la alarma, esta claro que GSM, porque la alarma tiene un marcador telefonico que cuando suena la alarma, te llama al movil estes donde estes, la verdad es que tenia algo parecido pensado para mi nueva moto, para dejarla sin preocupaciones en el parking subterraneo de mi casa, me ha gustado el de www.jatec-sistemas.com y pienso encargarlo. me ha venido bien que lo hayas encontrado tu, porque yo estaba buscandolo sin exito. un saludo :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Re: Alarmas fm y gsm

Mensajepor joantoni » 02 Jul 2007 11:38

frankmetros escribió:
frank escribió:Hola. A ver si me podéis ayudar y darme vuestra opinión sobre estas dos alarmas que he visto por ahi www.nosolomoto.com y jatec-sistemas.com la primera es FM y la segunda gsm y los precios 80 y 199 respectivamente.
Graciassss.
Perdonad pero no se como poner un link.


Una alarma bidireccional FM entiendo que lo que hace es que cuando suena la alarma de la moto, tambien suena el mando, muy shulo si te encuentras dentro del radio de alcance que tenga la alarma, esta claro que GSM, porque la alarma tiene un marcador telefonico que cuando suena la alarma, te llama al movil estes donde estes, la verdad es que tenia algo parecido pensado para mi nueva moto, para dejarla sin preocupaciones en el parking subterraneo de mi casa, me ha gustado el de www.jatec-sistemas.com y pienso encargarlo. me ha venido bien que lo hayas encontrado tu, porque yo estaba buscandolo sin exito. un saludo :D :D


Piensa que si la quieres dejar en un parking subterraneo, problablemente si es GSM y no tiene cobertura no te podra avisar al movil.

Yo no lo se, porque no tengo alarma, pero se me ha venido a la cabeza cuando has comentado lo del parkin subterraneo.
Imagen
Speen
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2007 18:16

Alarma GSM para moto

Mensajepor Speen » 11 Jul 2007 18:25

Hola e visto gente intensada por la alarma, y e decidido registrarme, estaré encantado de responder a cualquier pregunta o consulta que quieran hacerme. Hemos hechos cambios en la alarma y subido videos de demostración.
sucrepr
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2011 22:20
Ubicación: Colombi

Mensajepor sucrepr » 31 Mar 2011 22:45

Necesito de una alarma que me notifique la ubicación de la moto en emi movil,, existe algo parecido?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados