Donde comprar - Filtro aceite, filtro aire...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Donde comprar - Filtro aceite, filtro aire...

Mensajepor IrvingWashington » 10 Jul 2007 14:37

Hola,

Esta semana ya me toca cambiar el aceite, tengo pensado también sustituir el filtro de aire, el problema es que no tengo ni idea de donde comprar el filtro de aceite y el del aire,

Se que en el concesionario me lo venderán, pero tengo miedo de que "me claven", ¿es posible que estas cosas sean más o menos standard como pasa con los coches? ¿cual sería el precio "normal" para estas cosillas?

Venga, saludos a todos que hace siglos que no escribia ;-)

V'sssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 16:41

No es caro.... pregunta el precio en un CO... la mano de obra y el tiempo puede ser relativo, pero el precio debe ser el mismo en todos los sitios.

Creo que en un CO el filtro de aceite me salior por 13€ y el de aire original en 23€... no es caro.

Las bujias si que las deberias de compar en algo especializado en electricidad del automovil. NGK CR9EK creo... no estoy seguro. 10€ por cada una es buen precio.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 10 Jul 2007 17:40

Compralo en el Conce y haz tu el cambio es lo que te aconsejo, otra cosa es que la moto tenga ya 10 años entonces pues del mercado alternativo pero si es moderna mejro todo de serie.

saludotes
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 12 Jul 2007 00:47

el filtro de aceite 1o leuros en co por lo menos a mi.en pucela el de motolid es un poco carillo pero te atienden bn,sino pasa por el otro del centro q tiene el taller en el poligono san cristobal.el aceite en cualquier gasolinera si es cepsa.ruta 66 sae10-50
un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados