Supresor o no supresor, datis de cuestion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 12 Jul 2007 14:24

Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Jul 2007 14:26

Kehise, ¿te parece ineficaz el catalizador? :shock:
No te prives de las siete que tienes, si ellas quieren estar contigo, porque no le estarías haciendo mal a nadie. Pero si quitas el catalizador me estas haciendo mal a mi y al resto del mundo. Eso no me lo podeis discutir, es un hecho fehaciente. Otra cosa es que te comprometas o no.
No empecemos a hacer demagogia con lo de comprarse una 125, irte en autobus,... si entraramos en ese juego no debería haber frigorificos, aviones, moviles,... y sería una involución. A mi también me gustaría que Bush dejara de una vez al mundo en paz, que no se mataran en el Libano, que ETA se fuera al carajo,...
Lo que yo digo es que sigamos disfrutando con lo que tenemos, pero que, entre todos, intentemos a la vez conservar el 1/2 ambiente. Hay que buscar un punto medio, no irse a los extremos.
Perdón por el tocho.
Todo de buen rollo, ¿eh? :D :D :D
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 12 Jul 2007 14:53

Demagogia???? Creo q flipas, osea me compro un ferrari q tiene 500cv, q gasta 30 L y q se come las gomas, ademas q para construirlo hacen falta infinidad de aleaciones carismas de construir , energeticamente hablando y como lleva catalizador soy una persona "limpia" , te puedo asegurar q le dices a uno de greenpeace q tienes una 600cc con el consumo q tiene y hecha en aluminio y te mata tengas o no catalizador , es q parece q solo contaminan los gases.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Jul 2007 16:43

fitora, cuando lo instales cuentanos que tal va.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 17:18

Bueeeeno, vaaaaale... digamo que si se quita un catalizador se le hace mal al resto del mundo no???

Y si sigo con 7 mujeres tambien porque habrá 6 pobres a palo seco por ahí porque y tendré a sus correspondiente sjejejej.

Y ahora en serio, que no quiere decir enfadado, de buen rollo.

Un dato. Sabeis de que va el protocolo de Kioto?

Es un tratado por el que se imponen unas normas y se crea un "mercado de contaminacion" ole los cojones del burro!!!

Se trata de que se fijan unas tasas de contaminacion mundial que simpre seran concretas y se conservan dentro del sistema. De tal manera dependiendo de X factores cada pais tiene un CUPO de emisiones para contaminar.....

De tal manera si un pais contamina demasiado, le multan, si contamina poco le perdonan pelas y las emisiones pueden ser moneda de cambio. Así un pais desarollado que contaminase "poco" si a final de año no ha contaminado todo lo que "puede" vende "derechos de emisiones" a un pais pobre o poco desarollado, el cual podría contaminar mas que antes....

Salvar la 1/2 del medio ambiente que nos queda???¿¿¿??? La unica solucion que han encontrado ha sido meter dinero por medio... se puede contaminar mas, pero hay que pagar por ello. Y yo ya pago un impuesto muy caro, mas bien "de lujo" por una moto con muchos caballos y digo de lujo porque con la ley que va a entrar pagaremos un huevo de "sellito".

Lo mas bonito de todo es que EE.UU no entra en el juego ya que contamina mucho mas que muchas naciones juntas y no tiene necesita de firmar algo con lo que saldría perdiendo dinero....€€ o $$$.

Y ahora lo mejor... Nosotros, paises "desarrollados" ya hemos contaminado cuanto hemos querido o nos ha hecho falta, pero los subdesarrollados o en vias de desarrollo como los gusta llamar ahora, NO PUEDEN!!!! Ya que han llegado tarde y no se lo permitimos.
No hay industria y hay que crearla para que prosperen, pero es carisimo crear industria allí fuera y mas aun crear una industria limpia... De hecho, fijaos si es caro contaminar poco, que aquí no se hace por el costo que tiene.....

Total.... que me he colao con el tocho.

Por ultimo fitora... Cuentanos el cambio que da la moto cuando le pongas el supresor. Yo ya lo tengo puesto, es lo primero que hice antes que muelles ni latiguillos... pero hace tanto que no me acuerdo jejeje
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Jul 2007 17:28

Me parece que hay un malentendido, yo no voy a poner el supresor. Si lo que estoy diciendo es todo lo contrario.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 17:31

fitora escribió:Me parece que hay un malentendido, yo no voy a poner el supresor. Si lo que estoy diciendo es todo lo contrario.
V´ssssssssssssssssssss

ah..... pensaba que lo ibas a poner, pero planteabas el dilema desde el punto de vista contrario.

ups
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Jul 2007 17:53

Estoy defendiendo, mas mal que bien, la opción de no ponerlo por respeto al medio ambiente. No pretendo, ni mucho menos, criticar al que lo haya puesto. Doy mis principios de porque no lo pongo.
Conocía lo que comentabas del protocolo de Kyoto, kehise, y que España ha tenido que comprar un cupo de emisiones a paises del tercer mundo (así nos va).
Oye kehise, que si quieres compartimos esas 7 titis, por mi no hay problema. :wink:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 12 Jul 2007 18:26

Veo q no me respondes, te voy a dar un dato para q veas q los gases de la moto no es de lo peor q tiene, fijate en la cantidad de energia q hace falta para hacer un solo marco de aluminio, asi q quizas deberias de tener una ducati con el chasis de acero. Me parece curioso q veas quitar el catalizador como algo malo para el clima, en cambio una moto con un motor sobredimensionado y carisima de construir energeticamente hablando seguro q ni siquiera te lo has planteado, como dice el refran, hay gente q ven antes la paja en el ojo ajeno q la viga en el suyo.

"2.295 KWh (fabricar una ventana de aluminio) es más de dos horas de generación de toda la eólica instalada en Menorca, para una sola ventana de 1.34m*1.34m. Una auténtica pasada. Bulimia energética, se llama eso. Propongo cambiar Aluminio por Abulimio."

Voy a dar otro dato q aunq la gente no se lo crea es verdad, uno de los principales factores del efecto invernadero son los peos de las vacas, me quede flipao cuando me entere, se comen al dia chorrocientas mil hectareas de hierba, con la consiguiente creacion de gases, ahora q , nos ponemos todos a comer pollo?. Aqui os dejo un link para q veais info aunq hay mucha info de este tema en internet.
Asi q no me jodas con el catalizador q es una autentica tonteria con respecto a todas las cosas q te he puesto.

http://www.infobae.com/contenidos/32610 ... %C3%A1tico

aaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Jul 2007 19:14

yagor77 te estas poniendo un poco histerico con este tema, no hace falta que me respondas así. Como he dicho antes tu eres libre de hacer lo que quieras (afortunadamente estamos en una democracia) pero deja que yo piense lo que quiera.
Yo no hablo de volver a la Edad Media, sin aluminio, ni electrodomesticos, ni medios de locomocion mecanicos,... yo hablo de desarrollo sostenible. No te digo que renuncies a lo que tienes, lo que te digo es: ¿que compensa mas: ganar esos 2 o 3 cv en tu moto (que ya de por si tiene cv´s para dar y regalar) o poner cada uno un granito de arena para preservar lo poco que nos queda de planeta? Pero no eso solo, yo tambien hablo de cambiar tu actitud en el consumo (recicleje) sin renunciar a tu modo de vida.
Yo no niego que los gobiernos, empresas,... se pasen por el forro todas las leyes medioambientales: poderoso caballero Don Dinero. Pero ello no implica que yo deba hacerlo. Si buscas una excusa para quitar el catalizador no me digas que cuesta mucho hacer una ventana de aluminio, que un Ferrari gasta mucho, que una Ducati tal y tal,... dime simplemente que te apetece y que no te importa quitarlo, y punto, yo respetaré tu decisión, pero no la compartiré.
Sin malos rollos, ¿vale? :wink:
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 19:25

fitora escribió:Estoy defendiendo, mas mal que bien, la opción de no ponerlo por respeto al medio ambiente. No pretendo, ni mucho menos, criticar al que lo haya puesto. Doy mis principios de porque no lo pongo.
Conocía lo que comentabas del protocolo de Kyoto, kehise, y que España ha tenido que comprar un cupo de emisiones a paises del tercer mundo (así nos va).
Oye kehise, que si quieres compartimos esas 7 titis, por mi no hay problema. :wink:
V´sssssssssssssss


Oido cocina... no lo tengo del todo claro, si sabía que era un mercado al fin y al cabo.

Sobre lo de las 7 titis.... cuantas quieras, pero por ahora solo tengo las ganas de tener siete para mi..jeejj (no me lo tengas en cuenta, elena, es un sueño de todo macho iberico ejejej)
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 12 Jul 2007 20:58

seguro que llevas ruedas muy duras para que te duraen mas y contaminar menos no ni pasas de 100 por que si no gastas mucha gasolina y tendras un mono de cordura hecho de cañamo no y el casco con media sandia
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Jul 2007 21:49

PARRAN escribió:seguro que llevas ruedas muy duras para que te duraen mas y contaminar menos no ni pasas de 100 por que si no gastas mucha gasolina y tendras un mono de cordura hecho de cañamo no y el casco con media sandia

Muy bueno Parran :lol:
Te confieso que mis ruedas son de marmol. :wink:
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
war
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2007 18:45
Ubicación: valladolid

Mensajepor war » 12 Jul 2007 22:29

yo en cuanto pueda le quito el catalizador y escape original y le coloco un escape con su supresor [/img]
Avatar de Usuario
war
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2007 18:45
Ubicación: valladolid

Mensajepor war » 12 Jul 2007 22:31

yo en cuanto pueda le quito el catalizador y escape original y le coloco un escape con su supresor

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados