Supresor o no supresor, datis de cuestion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Supresor o no supresor, datis de cuestion

Mensajepor fitora » 11 Jul 2007 20:17

Bueno, me apetece crear algo de polemica, que esto está un poco soso ultimamente.
¿Creeis que debemos conservar los catalizadores en nuestras motos para respetar el medio ambiente? ¿O pasais del tema y eso no os preocupa?
Venga, venga, a opinar se ha dicho.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 11 Jul 2007 20:35

pues anda que no hay vehiculos que contaminan mas que nuestras motos sin supresor por ejemplo todas las dos tiempos ,todos los veiculos de competicion,tractores,sin hablar de las fabricas
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 11 Jul 2007 20:46

Si, pero eso no es excusa, con eso solo pretendemos quitarnos responsabilidad en el problema. Si tu vecino tirara la basura a la calle por la ventana, ¿tu también lo harías?. :D
V´sssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Jul 2007 20:53

Mmm... dificil respuesta.

Yo por mi parte lo conservaría, mas que nada por el uso que le doy a la moto (carretera/ciudad diaria y escapaditas los findes por montaña), y como siempre son vías públicas y hay ciertos limites, con la moto tal y como está es más que suficiente. Además vas con la conciencia trankila cada vez que ves un cartel de Geenpeace [smilie=msn_sun.gif]

En cambio si la quieres exprimir, irte a circuitos y sacarle un rendimiento... tapoco contamina tanto.... :wink:
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 11 Jul 2007 21:03

nada nada todo dios a dejar de fumar que eso si que contamina y aparte molesta que no veas, estar comiendo y estar tragandote el humo del de al lado,jejeje como se nota que no fumo no?. :D
hay tantas cosas que hacer para mejorar nuestro ecosistema,tantas y tantas que....... no se es una dificil respuesta,se que no se deberia hacer pero... por que no sacan nuestra fazer con mas bajos mas punta mas aceleracion mas suavidad mas ......joe mejor lo dejo que la segunda cerveza que llevo se me ha subido :D
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

medio ambiente

Mensajepor aramo » 11 Jul 2007 21:59

buena pregunta, ssin discusion hay que consevar el medio ambiente, fitoria aunque este soso el foro por la gente de vacaciones, como un post anterior comentaste, la pregunta es muy buena siempre concienciar y educar vssss asturias tien curves
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 02:19

Yo respondo con otra pregunta..... ¿Porque no poner catalizador a TODAS las motos que no lo tienen? Así contaminariamos menos...

Y de paso limitar todas las motos a no mas de 0.25CV ó 1/4deCV por kilo. Así con menos CV habría menos emisiones no??

La fazer serían 190kg....190/4=47.5 CV

y una R6R 170KG creo entre 4 = 42.5 jejej

y una mil...... de igual el motor jejej si pesa 200kg serían 50Cv... jejej

Y con los coches igual...!!!

Y que EE.UU se sume al protocolo de KIOTO!!!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Jul 2007 09:05

Si Kehise, me parece muy bien, pero eso son conjeturas. Yo hablo de algo real y actual: quitar catalizador o no. Asumo mi parte en la conservación del Medio ambiente (el otro medio ya nos lo hemos cargado, como decía Gomaespuma) o eso me da igual y quito el catalizador para sacarle 3 o 4 cv a mi maquina. Esa es la cuestion.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 12 Jul 2007 10:36

PARRAN escribió:pues anda que no hay vehiculos que contaminan mas que nuestras motos sin supresor por ejemplo todas las dos tiempos ,todos los veiculos de competicion,tractores,sin hablar de las fabricas



Juer.. y por que los demas lo hacen.. tu tambien llo vas a hacer.. los moros tienen varias mujeres, y por eso tu no le pones los cuernos a la tuya ( extrapolando a todos, no es a ti eh, )

es como lod e ahorrar agua.. joder, yo me ducho y estos cabrones regando con miles de litros diarios los malditos campos de golf!!!

ya, pero en mi persona queda que si no hago de este mundo un sitio mejor, al menos no lo jodo mas.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 12 Jul 2007 11:08

Hooooooombre, por fin uno que me entiende, gracias Suliman. :wink:
V´ssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
spiri_g
Mensajes: 184
Registrado: 17 Nov 2006 19:50

Mensajepor spiri_g » 12 Jul 2007 12:10

Juer... si gana 3 o 4 caballitos .. se lo quito pero ya!!!!... y el que quiera cuidar el medio habiente de verdad que deje la moto en casa y valla caminando, eso si que verde...
:wink:
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 12 Jul 2007 13:56

Si no quieres contaminar comprate una 125cc de 4T q son las motos q menos gastan y contaminan o mejor aun, vende la moto y ve en transporte publico o compartiendo coche con varias personas, no?

aaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Jul 2007 14:04

fitora escribió:Hooooooombre, por fin uno que me entiende, gracias Suliman. :wink:
V´ssssssssss


Vamos a jugar a "Sofista".

Si se trata de dar argumentos, yo puedo utilizar el tuyo.

¿Porqué tengo que conservar el medio? ¿Porqué tenemos todos que conservarlo?

El que tu lleves catalizador no tiene que ser razon para que lo llevemos todos no? Jejeje
Dicho de otra manera, si tu tienes una sola mujer porqué me tengo yo que privar de las 7 que tengo???? Porque tu solo tienen una tenemos todos que ser así.
Que conste que estoy a favor de la conservacion del medio, pero con medidas eficientes y no medidas ineficaces.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 12 Jul 2007 14:17

Kehise escribió:Dicho de otra manera, si tu tienes una sola mujer porqué me tengo yo que privar de las 7 que tengo???? Porque tu solo tienen una tenemos todos que ser así.


Ese argumento a mí me ha convencido... aquí o follamos todos o la puta al río, jejejejejeje!!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora en serio... si la moto ganase 10 jamelguillos me plantearía seriamente quitarle el catalizador, además, excepto por la contaminación, lo demás son todo ventajas: la moto va más desahogada, por lo que sufre menos y dura más, gasta menos (lo cual es bueno para el medio-ambiente), y anda más... vamos, que viéndolo así estoy por quitárselo hoy mismo :lol:

V'sss!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 12 Jul 2007 14:23

Bueno, me habéis hecho pensar tanto en el tema por culpa de este hilo que ya he encargado uno, fuera de coña... gracias Fitora por darme ese empujoncito :wink: jejejeje!!!, de buen rollo, eh?

Mirar en eBay: [/url]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=[url]


V'ssss!!! :wink:[/url]
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados