Consejo en la compra de baules

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TITAN
Mensajes: 21
Registrado: 23 Nov 2006 19:03
Ubicación: Sevilla_Sierra_Norte

Consejo en la compra de baules

Mensajepor TITAN » 11 Jul 2007 21:10

GIVI
V46 – MONOKEY 65x430x320 mm
.- E52 - MAXIA – MONOKEY 593x447x315 mm

SHAD
.- SH50 60X45X32
SH46 58X42X31

por cual os decidiis, gracias compis, hoy he perdido 300 euros en la autovia por culpa de no guardar las cosas en su sitio saludos y a ver si me entero de alguna kdd en Sevilla joder.............
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 11 Jul 2007 22:58

las givi tienen dos anclajes, para menos y para más capacidad. el mio es givi y lo máximo que le puedo meter es la Kappa de 46l que utiliza los aclajes givi. en canvio creo que los anclajes shad se aprovechan para todas las capacidades con lo cual puedes usarlo con más o menos litros y si te interesa puedes meterle mas de 50. la mia va de coña y el cierre es bueno (importante que sea bueno y cómodo) tú verás... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 12 Jul 2007 17:21

Como veo que te mueves por tamaños grandes yo te puedo decir que monté un GIVI E470 y va de PM, entra de todo...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 12 Jul 2007 17:54

Givi E46... y encantado. Cierra bien, entran dos cascos integrales, es robusto, se quita comodo para salir el domingo...

Si lo usas mucho o con peso => Givi, si no lo vas a cargar normalmente o lo usas de vez en cuando te propondría Shad que se instala mas facilmente y es mas barato...
(debe de haber miles de hilos sobre estos temas. Usa el buscador)

Vssssss
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 12 Jul 2007 18:15

En cuanto a estéstica el problema de los Givi es que su parrilla trae unos redondeles metálicos a los lados que quedan bastante feos. La parrilla de los Shad es bastante más discreta.

Yo llevo un Shad SH 46 y lleno a tope con bastante peso he recorrido más de 500 km seguidos con él y sin pegas.
____________________
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 12 Jul 2007 21:29

bueno pues para gustos los colores yo llevo givi v46 y me gustan mas los anclages q los shad, llendo a jerez este año cargado a tope ningun problema.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 18 Jul 2007 21:59

Yo he estado un año solo con la bolsa del depósito y al trasladarme a Reus me animé a poner la caja, es una Shad de 44, la verdad es que es muy cómoda, pero cuando no la llevas el soporte queda horrible.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 19 Jul 2007 07:50

Coi... Raquero, bienvenido a la Zona de Tarragona...

Ponte en contacto con ISIDISÍ.. que también, es de Reus...

Y... bueno... yo tambien lo soy... aunque ya hace algun que otro añito que vivo en Valls...

Lo dicho... BIENVENIDO !!!! Y nos vemos por ahi...

V'sssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados