Rizoma delanteros?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Maximo
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2006 18:13
Ubicación: Madrid

Rizoma delanteros?

Mensajepor Maximo » 19 Jul 2007 10:00

Buenas, el caso es que hace una semana compre el porta rizoma con los intermitentes ritrack, rele y embellecedores..... El porta y los intermitentes traseros los puse sin problemas pero los delanteros no hay manera, tengo la semicarenada y por los agujeros que deja el carenado se cuelan los intermitentes, los enbellezedores para tapar los agujeros no sirven para nada y he tenido que hacer una chapuza dejando la sujeccion de los originales y acoplando despues los rizoma y no queda muy bien.....

Alguien tiene la semi y ha puesto los rizoma delante? como puedo encajarlos? una ayudita....
Cupula puig, doble optica, cubre-radiador cromado,baul shad, porta rizona e intermitentes ritrack led.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Jul 2007 15:20

Pues veo entonces que voy a tener el mismo problema en breve. Tengo el porta y el juego de intermitentes completo y los tengo que instalar. ¿Puedes poner alguna foto de cómo quedan los delanteros y lo que has tenido que hacer?

Ya me has acojonao.

Vssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Jul 2007 16:02

Yo tengo la fz1 semi y tb le cambié los intermitentes delanteros, en el agujero que quedaba le puse unas tapetas de la marca puig y la verdad es que me fue de muerte y quedó duro y muy bien sujeto.


A ver si esto te sirve.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ermitentes
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 19 Jul 2007 17:50

Yo tengo los Rizoma delanteros puestos con los embellecedores rizoma y no tuve ningún problema, se pone un embellecedor por fuera otro por dentro y se aprieta el intermitente.

Yo ya os digo que no tuve ningún problema, si pudieses poner alguna fotillo para verlo y ver donde está el error.

V´sssss
Maximo
Mensajes: 17
Registrado: 11 Oct 2006 18:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Maximo » 19 Jul 2007 22:14

Mañana intentare poner fotos pero lo de los embellecedores ni de lejos , poniendo uno por fuera y otro por dentro la rosca del intermitente no llega, es de unos 2 centimetros y no da para poner una tuerca por detras, o al menos a mi no me daba.

La solucion que he dejado de momento es dejar el primer tramo de los intermitentes originales que va anclado con una especie de cierres de goma y enrroscarle los rizoma.....

Intentare otra vez con los embellecedores pero cuando me puse el finde pasao me fue imposible.....
Cupula puig, doble optica, cubre-radiador cromado,baul shad, porta rizona e intermitentes ritrack led.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados