Piloto trasero de leds en FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
makvcd
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2007 11:42
Ubicación: BCN city

Piloto trasero de leds en FZ6

Mensajepor makvcd » 23 Jul 2007 13:37

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Pedi por eBay las 4 tulipas blancas, que ya están puestas y quedan de lujo. También compre el piloto trasero de leds en color blanco, pero he tenido dos problemas.

Para poder substituir el cableado del piloto y poner el relé, he tenido que desmontar media moto, bueno, intentado ya que los dos tornillos inferiores (uno en cada lateral de la moto) que soportan las piezas de plástico de los lados (lado trasero) se han pasado de rosca la cabeza y tras desmontar media moto no lo he podido cambiar. (Pero ya saldrán, ya.. )

El otro problema es uqe no tenía ni flowers de cual es el relé (que hay que cambiar) cuando consiga instalar el piloto trasero, si me monto en la moto, hay relés, 3 si no recuerdo mal al lado izquierdo y 2 al derecho, alguien sabe o puede poner alguna foto de cual es???

Merces.

Tambien tengo pedida una quilla a eBay, en cuanto llegue , la pinte y coloque os pondré fotos de todo el conjunto. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 23 Jul 2007 14:59

Para instalar el piloto trasero de leds no tienes que cambiar ningún relé, eso es para los intermitentes, el piloto trasero es sustituirlo por el otro enchufar y listo.

Lo que si te advierto es que meter el faro nuevo en el hueco cuesta un huevo... así que ten maña y paciencia.

V´sssss
makvcd
Mensajes: 10
Registrado: 23 Jul 2007 11:42
Ubicación: BCN city

Mensajepor makvcd » 23 Jul 2007 15:34

Pues se habran equivocado al hacer el envio, ya que las tulipas blancas, son muy fáciles de cambiar y además el cambio aparte de la tulipa, es de una bombilla transparente por otra de color.
Asi que la verdad es que como venía el relé y lei por el foro lo del relé para los intermitentes, pense que debian de ser por los leds del piloto trasero.

Entonces ok, ya sólo falta que me traigan un "DESTORGOLPE" paar sacar los 2 tornillos que comentaba y poder llegar hasta el piloto, que desmonte media moto y esos dos tornillos fueron imposibles de sacar, y casi les he pasado la rosca a la cabeza (la forma del desatornillados phillips "estrella").

A ver si llega la quilla esta semana, la lavabo y le saco unas fotos.

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Jul 2007 01:18

Yo puse el piloto trasero de leds la semana pasada y me un huev.. sacarlo, ponerlo fue mas facil, no tienes que poner ningun rele solo desconectar la ficha del piloto original y conectar la del piloto nuevo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados