Escapes Devil

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Rascayou
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Escapes Devil

Mensajepor Rascayou » 25 Jul 2007 12:35

Bueno ya tengo mis Devil, solo falta montarlos y poner unos videos sin tapones cortando encendido. jeje Es broma no creo que llegue a cortar encendido.
El caso es que los tapones vienen fijos con unos remaches y me pregunto si habrá que quitarlos y ponerles unos tornillitos o algo pa que sean de quita y pon no??? Alguno en especial pa que no se caigan???
Otra cosa alguien conoce a la persona que puso este post o sabe como tendrian que hacerse estos tapones caseros???
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=devil

Un saludo y os dejo unas fotilllos de los escapes, que por cierto impresionan lo grandes que se ven.
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Un saludo
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Antonio
makvcd
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Mensajepor makvcd » 25 Jul 2007 13:22

Lo ideal sería quitar esos remaches y ponerle unos tornillos métricos, con la cabeza que más te guste, eso si, ten en cuenta que el espesor de los DB Killers quizás resulte un tanto escaso para realizar un roscado.
Es decir, que mires si realmente te queda bien sujeto, no sea que los pierdas por el camino. La otra opción, sería soldarle una tuerca pequeñita por el interior al DB Killer y así seguro que rosca bien el tornillo.

Ese tubo lo tengo en mente como próxima novedad en mi FZ6 S.

Es precioso y suena de vicio.
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makvcd
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Mensajepor makvcd » 25 Jul 2007 13:23

Por cierto, trae este tubo supresor del catalizador???
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KikoFZ6S
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Mensajepor KikoFZ6S » 25 Jul 2007 14:33

Muy guapos los tubos tío, a ver si se los pones y quedamos para verlos en vivo (y oirlos).

Pues nada a montarlos y disfrutarlos.

V´sssss
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Rascayou
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Mensajepor Rascayou » 25 Jul 2007 23:48

Los escapes no traen supresor.
Gracias por lo de los tornillos.
Claro que si Kiko ya los veras cuando quedemos, mañana se los monto ya.
Un saludo

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Antonio
Suliman
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Mensajepor Suliman » 26 Jul 2007 00:11

Crack.. no los puedes roscar.. son muy finos y encima esta doblado..

Busca unos remaches roscados.. si como lo escuchas, es un remache que se pone y se queda con una rosca, yo los tengo asi. y de vicio..

si kieres te mando unas fotos para que sepas de lo que te hablo.. lo malo es que hace falta una remachadora especial para ponerlos, por que si no, te los enviaba en un sobre sin problemas que yo tengo muchisimos en el curro..

seguro que algun tornero puede soldarte una tuerca con mucho cuidado.


te aconsejo kitar los remaches de los dbkiller antes de instalarlos.. por que luego es mas jodido.. jeje y para colocarlos.. calienta las esponjas con un mechero.. para que se amolden bien.. y asi no tengos que volver a apretarlos a los 3 dias ( esponjas es la malla metalica que te viene como junta entre las petacas y la linea de escape).

Un saludo y buena eleccion.. yo lleov los mismo, y te vas a cagar con el ruido a moto gp.. ajaa
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

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Pedro
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Mensajepor Pedro » 27 Jul 2007 00:16

Joé que envidia!! Estas guapisimos, toy deseando ver como suenan, pon un video en cuanto los pongas, jaja.
Donde los has comprao y por cuanto han salío? Guapos de verdad Rascayou.
Un saludo... :D
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kerker
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Mensajepor kerker » 29 Jul 2007 13:54

Hola en los míos en lugar de remache trae soldada una tuerca y sobre ella se atornilla un tornillo de cabeza allen de así a ojo 4 mm.
Nada más verlos pensé que eso lo perdería con las vibraciones, pero de momento sin ningún problema.
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Rascayou
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Mensajepor Rascayou » 29 Jul 2007 19:10

Y la tuerca donde la tienes soldada, Kerker, al escape por abajo o a los Dbkiller???
Por cierto Pedro me costaron 550 euros.
Un saludo

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Antonio
kerker
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Mensajepor kerker » 29 Jul 2007 22:35

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He sacado una foto a uno que tengo en casa.
A ver si sale
kerker
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Mensajepor kerker » 29 Jul 2007 22:52

Estoy impresionado, mi primera foto en internes, je, je.
Ese pequeño pegote es el punto de soldadura que sujeta la tuerca y es la misma soldadura que pega esa especie de u al db-killer (Yo que soy medio de pueblo los llamo tapones, juas, juas)
Después de muchas pruebas como mejor va es con un tapón si y otro no, con ello tira un poco más arriba que de serie (Se levanta en 1ª) y es ruidosa pero no tanto, con ambos va como de serie y sin tapones es demasiado ruidosa, vibra más y tiene más bajos aunque arriba no corre tanto.
Yo si llevo supresor que le compré antes que los devil, es posible que con catalizador cambie la cosa.
Lo de que se levanta en 1ª es que si aceleras fuerte hasta casi el corte hay un punto que la rueda despega, esto me lo hace con uno si y otro no y antes no lo hacía, no se si es porque el motor se está empezando a soltar o por el escape.
Llevo filtro original y no he tocado nada la inyección, el ralentí es estable y no me ha dado ningún problema parásito.
Por cierto un precio cojonudo, antes valían 750 €
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Rascayou
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Mensajepor Rascayou » 30 Jul 2007 00:43

Muchas gracias socio, una informacion cojonuda.
Ire probando con y sin taponesy tal, y a ver que tal.
Un saludo.
Un saludo

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Antonio

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