neretva escribió:Muy buenas a todos,
el otro día me acordé de cuando llevé mi Fazer a la revisión de los 1000 kms y recuerdo cómo me mosqueó que al sacarla del taller y salir con ella noté cómo a bajas revoluciones el sonido del motor era algo distinto, quizás un poco más ronco, no sabría definirlo exactamente.
EL caso es que anduve mosqueado un tiempo y pensé que igual me habían hecho alguna pirula rara en la revisión, pero por otro lado sé que lo principal, y seguramente lo único que hacen es cambiarle el aceite, sacan el que lleva de fábrica y ponen el que les pidas, en mi caso un Castrol GPS... ¿creéis que el cambio de aceite es el causante de que notase que la moto sonaba un poquito diferente?
V'ssss!!!
Lavinski escribió:
Si pruebas un buen aceite mineral verás que el motor y todos lo componente van mas finos...los equipos de competición utilizan aceite mineral...no será por capricho no?
Sunnivo escribió:Lavinski escribió:
Si pruebas un buen aceite mineral verás que el motor y todos lo componente van mas finos...los equipos de competición utilizan aceite mineral...no será por capricho no?
¿de dónde te has sacado eso? Es precisamente en competición donde un aceite sintético demuestra su valía y potencial. Si en competición se usara el mineral, no existiría el sintético... ¿para qué desarrollar algo que es peor?
Hay mucho escrito sobre un aceite y otro, no lo vamos a repetir ahora. Pero vamos, a estas alturas, decir eso...
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