Donde montar neumaticos en Valladolid?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Donde montar neumaticos en Valladolid?

Mensajepor Kathulu » 10 Ago 2007 11:31

Hola, recientemente he comprado una 021 para mi rueda trasera q me pedia el cambio a gritos, pero ahora no se donde puedo ir a montarla, economicamente, en yamaha me piden 30€, solo por la trasera, algo q me parece excesivo, me habian comentado tambien que las montaban baratas en Suzuki en la avenida Juan Carlos I, pero he llamado y no montan gomas q no sean suyas, asi q no se, si sabeis de algun sitio, comentad, donde esta , precio y si teneis el telefono, gracias. Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
milhouse
Mensajes: 207
Registrado: 05 Jul 2007 18:39
Ubicación: Valladolid (Valladolid)

Mensajepor milhouse » 10 Ago 2007 23:52

Y en Neumaticos Carrion??en el de la Avd de Burgos (enfrente de Jeep y al lado de Mercedes) montan neumaticos de moto. Todo seria llamar y preguntar. Asi me entero yo tb, que dentro de poco me toca cambio. :D
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 11 Ago 2007 18:55

Sorprendentemente, en Valladolid hay un sitio donde no merece la pena comprar por internet. En Locomotor, en el polígono de san cristóbal (C/ cobalto) me ofrecieron el 21 en 160 por 128+10 montaje (en 180 creo que costaba unos 10€ más). Si llevas la rueda tú, 15€ de montaje. Para ruedas van muy bien en precio, pero no puedo decir lo mismo del taller... :?
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 11 Ago 2007 19:08

Gracias, ya lo montare cuando vuelva de vacaciones pues me voy mañana hasta el dia 25, y os digo cuanto me cobraron, a mi me salio por internet el 021 , en 180, por 140€, pero si, quizas para otra me conviene mas comprarlo aqui, pues encima se confundieron y tardaron 3 semanas en traerme la goma, asi q bueno... he estado rozando alambre casi, bueno os cuento a la vuelta, Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 13 Ago 2007 11:09

Yo los voy a cambiar en un taller de Medina. En los neumáticos me deja el mismo precio que las que vi por internet (trabaja con ellos) y me cobra 15 por rueda en el montaje. Ya os diré que tal.

Saludos
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 28 Ago 2007 14:04

Bueno ya las monte. llame a Locomotor y si llevabas tu la goma te cobraban 30 €, asi q na al final lo lleve al C.O. y bien porque al final me cobraron 25€ en vez de 30 como me digeron por telefono, me engrasaron la moto, me arreglaron un problema con unos tornillos de los escapes, y me pusieron otros... vamos q bien, de todas formas para la proxima comprare los neumaticos en una tienda ya que esta vez los compre en http://www.neumaticosdemoto.es/start.html , y aunque ahorre algo no me merece la pena esperar a que lleguen luego si no son suyos te los montan mas caros y demas asi q bueno, esa es mi experiencia. Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 29 Ago 2007 01:07

siento llegar un poco tarde pero bueno... para la próxima puedes preguntar tbm en neumáticos martinez en tordesillas, montan sobre todo michelin y pirelli q es donde tiene mejores precios, mucha gente los monta allí, eso sí no montan si no son suyos.

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 29 Ago 2007 12:33

de ese sitio hablamos el otro día en la mini kdd para más datos está aquí:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... &z=16&om=1
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 09 Sep 2007 12:09

Llamaré al sitio de Tordesillas. No tengo claro si montar los BT-21 o los Pilot Road2.
Respecto a Locomotor, creo que son un poco chapuceros. Yo llevé la moto para una limpieza de carburadores. Me dijeron que serían 3 horas (80€). Cuando la recogí, me pidieron 133€ porque decía el mecánico haber necesitado 5 horas :evil: Para colmo, no me la dejaron bien. Me fui de vacaciones con ella y a los 500km noté un "clack" y el acelerador suelto :shock: Acojonado (me pasó en una curva), pero llegué a mi destino. Desmonté el acelerador a ver si había algo roto y tal, pero no, lo que fallaba era que habían dejado suelta una simple tuerca, la que sujeta el cable del reenvío. :cry: Y no sigo contando cosas que me cabreo :evil:
Por cierto, no entiendo que te quisieran cobrar 30€. A mí me dijeron que 15€. Pero a un amigo mío también le dijeron un precio y luego le querían cobrar otro.
Lo dicho, no sé si son unos chapuceros o unos listillos... :evil:
Sunnivo

Fazer 600 '03

A la vera del Pisuerga :)
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 09 Sep 2007 15:41

Me permito recordaros que monto neumaticos, y no me importa si los traéis vosotros o me los compráis a mi. Por 15 € montado y equilibrado, preguntad a Guillerfazer y os atiendo a diario, en horario que el curro me permita, y sábados, domingos y fiestas de guardar.


Respecto a las gomas que os puedo suministrar, principalmente y con el mejor precio Bridgestone, otras marcas tendría que consultar a mi proveedor.

Ahora mismo, de memoria, tengo en stock: un Bt020 y un Bt015 en 180 (traseras) y un Bt014 y un Bt015 en 120 (delanteras). Un privi y hablamos de precios.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados