Prueba LeoVince Carbono + K&N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Prueba LeoVince Carbono + K&N

Mensajepor komodo » 12 Ago 2007 20:24

Bueno hoy por fin he podido salir a hacer unas curvitas después de cambiar el escape. El filtro de aire K&N ya lo cambié hace un año y se notaba un poquito. Ahora he cambiado el escape por el LeoVince carbono terminal cónico y supresor del catalizador.

Tengo que decir que no he quitado los dbkillers para nada de momento. A primera vista por supuesto la moto ruge mucho más que antes. Pero vamos a lo que interesa. Una vez puestos en carretera. No sé quién dijo que no gana en bajos, pero para mí que la moto salé mucho mejor en las curvas de segunda en las que me parecía que antes se ahogaba totalmente. A lo mejor es psicológico o es por el sonido, pero creo que realmente va mejor en bajos. En medios más rabiosa que antes y en altos se nota una estirada con más mala leche. El tema de la velocidad máxima no lo he podido probar pero si os diré que la moto va a 7.000 rpm en sexta a 135 kms/h de marcador. Es decir, lo mismo que sin cambiar nada de nada.

Con lo que sigo teniendo serios problemas es con la horquilla. Ni aceite, ni muelles ni na de na. La única solución pasa por cambiarla entera. Será lo siguiente. :twisted:

Vssssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Ago 2007 21:42

Komodo, bienvenido al club de los macarras. Jejej otro pal bote de los fazeros que suenan a moto.

Lo del escape, con los tapones va mejor abajo, sin ellos va mejor arriba....
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 12 Ago 2007 22:13

??????? Pero se te ha ahogado alguna vez a ti la moto haciendo curvas?????

Dile a Glover que te deje la churruki que tiene de too, hasta un Arrow jejejeje
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 12 Ago 2007 23:24

Enhorabuena por la compra, yo tb los estoy mirando.....pero aún falta.


La de la velocidad.....normal.....
és mecánica pura....el cambio del escape no influye para nada en los desarrollos.


V'sss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ago 2007 16:16

CHEMITA escribió:??????? Pero se te ha ahogado alguna vez a ti la moto haciendo curvas?????



Pero cuándo me has visto tú a mí haciendo curvas??? No hagas caso de las cosas que te cuentan por ahí que no hay nada de cierto. Si yo soy un chaval de lo más tranquilo y pacífico. :wink:

La moto de Glover no me gusta. Ya la caté y es muy incomoda. :wink:

Vsssssss
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Re: Prueba LeoVince Carbono + K&N

Mensajepor mario » 13 Ago 2007 16:47

komodo escribió: El tema de la velocidad máxima no lo he podido probar pero si os diré que la moto va a 7.000 rpm en sexta a 135 kms/h de marcador. Es decir, lo mismo que sin cambiar nada de nada.


cosa logica eso no te cambiara en la vida a no ser que cambies desarrollos.

es bajos no da mas tiron sino que sale mas uniforme y no da loa tirones esos que parece que se haogaba pero la sensacion es de mas salida
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Prueba LeoVince Carbono + K&N

Mensajepor komodo » 13 Ago 2007 17:11

mario escribió:
komodo escribió: El tema de la velocidad máxima no lo he podido probar pero si os diré que la moto va a 7.000 rpm en sexta a 135 kms/h de marcador. Es decir, lo mismo que sin cambiar nada de nada.


cosa logica eso no te cambiara en la vida a no ser que cambies desarrollos.


No me digáis más lo de la velocidad que ya lo sabía. Solo lo he puesto para aportar información a la gente que no lo sabe. :)

Vssssssss
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Re: Prueba LeoVince Carbono + K&N

Mensajepor mario » 13 Ago 2007 19:42

komodo escribió:
No me digáis más lo de la velocidad que ya lo sabía. Solo lo he puesto para aportar información a la gente que no lo sabe. :)

Vssssssss


perdona yo crey que no lo sabias :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 14 Ago 2007 12:30

komodo dejate de ostias y horquillas que al final vas a tener un enjendro y encima va a seguir sin ir bien porque despues de la horquilla sabes que viene el ohlines pata negra de esos que valen una pasta.
lo que tu quieres se llama BMW. :D vsssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 15 Ago 2007 11:18

Si esq!! ahora vas espantando a las viejassssssss. Por cierto aun no los he visto yo en persona, a ver si en una kedada en estos dias los veo y los oigoooooo rum rumm. Yo me estoy planteando tb ponerlos pero por seguridad, para q me oigan los coches, xq con estos q trae de serie sino vas con la moto a tropecientas revoluciones no se enteran.

Y lo de los bajos nervios y todo eso... a mi me la trae al fresco, solo q no de tirones en ciudad ya me vale q yo la uso tos los dias pa currar
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Ago 2007 12:39

komodo escribió:La moto de Glover no me gusta. Ya la caté y es muy incomoda. :wink:

Vsssssss


Si ya claro.... :lol: :lol: :lol:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ago 2007 13:44

Glover escribió:
komodo escribió:La moto de Glover no me gusta. Ya la caté y es muy incomoda. :wink:

Vsssssss


Si ya claro.... :lol: :lol: :lol:

Hola chaval!!.... Solo una cosita, ya podias cambiar la firma aparte de haber cambiado el avatar no???

O es que esa susi tiene escapes arrow 4 salidas y muelles ohlins??? jeej
Avatar de Usuario
MONNTF
Mensajes: 41
Registrado: 14 Ago 2006 17:21
Ubicación: Tenerife

Mensajepor MONNTF » 15 Ago 2007 19:48

Enhorabuena komodo por el nuevo extra , tambien llevo los de carbono pero anterioes a los tuyos con los dbk puestos , no le he cambiado el filtro de aire aún, ¿cambia algo con este filtro? ¿me puedes postear a cuantas rpm la tienes en reletí? la mia da unos tironcillos a baja velocidad , gracias . saludos a toda la peña.
Fazer FZ6S Burdeos, Leovince Carbono , Doble Optica , Power 2ct, muelles ohlins +sae15 , filtro aire DNA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ago 2007 21:29

MONNTF escribió:Enhorabuena komodo por el nuevo extra , tambien llevo los de carbono pero anterioes a los tuyos con los dbk puestos , no le he cambiado el filtro de aire aún, ¿cambia algo con este filtro? ¿me puedes postear a cuantas rpm la tienes en reletí? la mia da unos tironcillos a baja velocidad , gracias . saludos a toda la peña.


Pues la tengo entre 1.000-1.100 rpm al ralentí. Lo de los tironcillos puede ser por la inyección. La próxima revisión que le hagas pide que te la ajusten. Yo de momento no lo he hecho pero la mía no da ningún tirón.

El filtro se nota algo pero aún más si has cambiado el escape. Te recomiendo que lo cambies la próxima vez que te toque cambiarlo.

Vsssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 18 Ago 2007 15:45

komodo escribió:
CHEMITA escribió:??????? Pero se te ha ahogado alguna vez a ti la moto haciendo curvas?????



Pero cuándo me has visto tú a mí haciendo curvas??? No hagas caso de las cosas que te cuentan por ahí que no hay nada de cierto. Si yo soy un chaval de lo más tranquilo y pacífico. :wink:

La moto de Glover no me gusta. Ya la caté y es muy incomoda. :wink:

Vsssssss


Te vi hace dos años Finstro en la KDD Nacional, como con Goku de pasajero y la maleta ibas dejando atras a los "rápidos" en la ruta al Magalia.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados