Escapes DEVIL + Baul GIVI

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Escapes DEVIL + Baul GIVI

Mensajepor kLaUs » 20 Ago 2007 12:52

Hola a todos,

Estoy empitonao con unos escapes y no se si LEO-V o DEVIL. Los que me pirran son los Devil, pero según me he informado y leido, no puede colocarse el soporte monorack para baúl GIVI, que es el que tengo, pero sí con los escapes LEO-V.

Algúno ha hecho alguna "ñapa" para que puedan valer??, o conoce de alguien que haya hecho algún invento??

Que esque me vuelven locos estos escapes, pero no quiero deshacerme del top-case.... :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 21 Ago 2007 12:04

Alguno que tenga los DEVIL me puede pasar las dimensiones del óvalo/elipse, y alguna fotiqui de cerca de como quedan??, la foto desde abajo y desde atrás para ver como quedan anclajes y bla, bla, bla....
Se me está ocurriendo alguna cosilla..... :twisted:

Gracias de antemano por la colaboración!!

Arribederci bambinos!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 22 Ago 2007 01:13

Pues no sé, pero pidele fotos a Rascayou que tiene montado unos Devil y un baul...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 22 Ago 2007 08:56

yo tambien tengo montado el baul y pensaba que no se podia por el tema de los eraje que tiene aver si alguna alma caritativa pone alguna foto de com quedan los escapes
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 22 Ago 2007 09:48

Los herrajes que tengo montados son estos:

Imagen

A ver si Rascayou cuelga unas fotos, pero me temo que tenga diferentes.... tal que asín:

Imagen

... o similar que no abracen los tubos... :(
Imagen
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 22 Ago 2007 11:42

viendo ese anclaje crack, no vas a tener problemas ninguno.. por que estan fuera del radio de los devil.. ademas de que van mas abajo.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 23 Ago 2007 08:31

yo tambien tengo el baul givi, y di por imposible los tubos devil, que los tiene un colega y son la bomba, pero no me quiero desacer de la caja.
Rascayouuuuuuuuu!!!!!!!!!!! aparece y haznos ver la luz!. me temo que su caja sera shad o la original que los hierros no afectan a los tubos, a ver si tenemos suerte...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 25 Ago 2007 00:03

Perdonad he estado unos dias en la playa, sin poder concectarme.
Respecto al tema, yo tenia el soporte Givi y no veia manera alguna de colocarlo con los Devil ya que los ovalos son demasiado grandes. La solucion fue vender el soporte, ya que estaba emperrao en los Devil. Ya me comprare el soporte Shad.
La verdad es que el soporte Givi se vé mas rigido, pero tampoco uso demasiado el baul. Por cierto el baul si vale con cualquier soporte.
Si os hace falta alguna medida decidlo.
Estos son enlaces de fotos y videos que puse.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 25 Ago 2007 00:13

El tema son los dos arcos del soporte Givi que abrazan al escape y van justos para el original. Tb quedan bien con los leovince.
De todos modos si optais por pillar los Devil y teneis este soporte probar a ver si algun tio mañoso se le ocurre alguna chapucilla pa colocarlo. Yo la verdad es que no me quebre mucho la cabeza pero lo veo mu chungo para que pudiera adaptarse.
Un saludo

Imagen

Antonio
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 25 Ago 2007 10:15

Klaus, yo no la verdad que no cambiaría el baul, tienes los leo vince en carbono, que son bastante parecidos, y no tienes que cambiar nada, ademas que ya te vienen con el supresor de catalizador, que eso si que lo vas a notar, si quieres yo te enseño los mios, son en aluminio, pero con el baul van perfectos, además que creo que hasta te pueden salir algo mas baratos que los devil. Aunque bueno, si estas muy pillado por los Devil, pues adelante, no vaya a ser que despues te arrepientas. Y a ver si te dejas ver algo, que hace ya tiempo que no sabemos de ti.



Vssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 27 Ago 2007 07:54

Asias Merucu, pero toy mega-pillao con los devil.... toy con la cabeza maquinando como coño Fazer-lo y mantener baul.... será cuestion de hacerme unos nuevos arcos o algo asín.....

Bueno, que como no tengo prisa y se los quiero regalar en su segundo aniversario coincidiendo con la deslimitación.... algo haré!! Me quedan aún varios meses para hacer pruebas y tal....
Suliman me dijo las dimensiones del óvalo 10 de alto por 13 de ancho... haré algún prototipo y a ver que me-se ocurre... :twisted:

Y lo de verme el pelo, llevas razón, no me lo veo ni yo... QUE MESTOY KEDANDO CALVOOOOO!!!! :lol: :lol: :lol:
Últimamente no salgo demasiado por no decir nada, pero a partir de que Laredo y alrededores deje de estar petáo, espero salir mas.... me da un poco de canguelo tanto enlatao relajao en veranito que no se cosca de la misa a la media.

Al paso que va la burra, nos vemos en la Concentra de Ampuero otra vez :roll: , y si vamos todos encuerados, vamos a parecer el Sector Tschul-etas.... JUAS!!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados