una mod mas... Supresor o Filtro??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

una mod mas... Supresor o Filtro??

Mensajepor Suliman » 21 Ago 2007 09:55

Pues eso.. que toca ya.. jaja..


y estoy indeciso entre montar el Supresor de catalizador o si montar el filtro de sustitucion (K&N o BMC)


Que le vendra mejor a mi moto? que notare mas?? con el supresor se que el consumo no va a variar ( son solo gases) pero con el filtro, notare un aumento (mas aire, mas gasofa)


Que me aconsejais?? (me vale lo mismo el supresor que el filtro)
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 21 Ago 2007 14:02

pues creo que lo mejor sera supresor y filtro :D :D ,y si me apuras a ver si te vendo el power commander :D :D :D que con esto ya si que se nota al tener un filtro mas abierto y con su mapa especifico que tienes en el power podras sacarle mayor rendimiento a tu moto ,tanto en aceleracion como en la respuesta de gas.un saludo .
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 21 Ago 2007 14:03

tanto el supresor como el filtro en todoescapes te lo puesdes sacar por unos 100 euros las dos cosas mas o menos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Ago 2007 18:12

Cambiale las dos cosas. Dicen que la moto mejora bastante en bajos y en potencia. Yo llos voy a cambiar ahora en septiembre.
Avatar de Usuario
llNano
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jun 2007 19:54
Ubicación: Alicante

Mensajepor llNano » 22 Ago 2007 16:17

El supresor del catalizador.... es detectable y multable? Y si lo guardas para cuando pases la ITV.... eso no se echa a perder de no usarlo? Perdonar mi ignorancia de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
llNano
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jun 2007 19:54
Ubicación: Alicante

Mensajepor llNano » 22 Ago 2007 16:22

Ah y otra pregunta.... haria mucho mas ruido la moto? Llegaria a ser escandalosa? o simplemente sonaria mejor... es que no me gustaria que fuese un cantazo por la calle.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ago 2007 20:15

llNano escribió:Ah y otra pregunta.... haria mucho mas ruido la moto? Llegaria a ser escandalosa? o simplemente sonaria mejor... es que no me gustaria que fuese un cantazo por la calle.


Si la moto no fuera tuya, no notaría la diferencia de sonido entre una con y otra sin... es algo casi imperceptible.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 23 Ago 2007 01:21

Hola amigo suliman como va todo.Yo tengo los akra..,con filtro bmc y supresor yo te aconsejo que cambies los dos y si no puedes cambiaria el supresor se nota mas que el flitro.el filtro lo compre en la casa yamaha y el supresor en eliasracing o algo asi.Cuando vayas a colocar es supresor avisame y te explico como lo hice yo, o si quieres te ayudo a colocarlo.Ya me llego el amortiguador trasero mañana me lo dan.Ya hare un reportage con fotos.Un saludo y suerte.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 23 Ago 2007 11:03

Elproblema radica en que quiero mejorar la moto, pero no kiero que me aumente el consumo, esoty muy contento con el, y paso de que aumente.



creo que me decantare por el supresor....


Ese Skibicascos... oss estan dejando la machine como una R6 jodio.. con los latiguillos, el amortiguador y la mejora de la horquilla.. a ver quien te coge subiendo fataga!!
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ago 2007 14:11

skibicascos escribió:Hola amigo suliman como va todo.Yo tengo los akra..,con filtro bmc y supresor yo te aconsejo que cambies los dos y si no puedes cambiaria el supresor se nota mas que el flitro.el filtro lo compre en la casa yamaha y el supresor en eliasracing o algo asi.Cuando vayas a colocar es supresor avisame y te explico como lo hice yo, o si quieres te ayudo a colocarlo.Ya me llego el amortiguador trasero mañana me lo dan.Ya hare un reportage con fotos.Un saludo y suerte.


Ahí ahí... reportaje del montaje y posibles complicaciones.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 23 Ago 2007 14:51

Hola compañeros a mi el supresor y filtro no me aumento el consumo lo que pasa es que siempre sin querer vamos un pokito mas rapido je je.Ya tengo el amortiguador tiene una pinta que no veas ya lo enseñare.Saludos.
Avatar de Usuario
llNano
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jun 2007 19:54
Ubicación: Alicante

Mensajepor llNano » 23 Ago 2007 17:38

Pero se nota mucho la ganancia de potencia?
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ago 2007 19:58

llNano escribió:Pero se nota mucho la ganancia de potencia?


No, lo que se nota es mas suelta. Pero potencia no se nota.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 28 Ago 2007 09:18

pues yo con el ,filtro si que le he notado mejoria, sube con más ganas de vueltas, aparte ya le tenia pùesto de antes el supresor, que tambien se nota, hombre tambien tengo que decir que cuando puse el filtro este tenia ya 30.000 kmts y estaba bastante sucio por lo que tambien influye,mi consejo, cambiale las dos cosas, que se nota.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 29 Ago 2007 11:09

Pues ayer le monte un k&N en la revisión, y la verdad es que yo al menos le noto un sonido mas grave a la moto, y como bien dice Kehise, más suelta si que la noto. Más fina diria yo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 170 invitados