Caballete para la Naked

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Caballete para la Naked

Mensajepor XavierP » 22 Ago 2007 12:17

hola a todos, tengo la FZ6 N S2 y quiero ponerle el caballete central.
El motivo principal es para hacerle las tareas de mantenimiento (tensar la cadena, etc...)

quisiera saber si alguno de vosotros lo ha puesto y, en caso afirmativo, si ha comprado el oficial de Yamaha o algun otro.

Ya me diréis algo
gracias a todos y VSSSS
XavierP
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 22 Ago 2007 19:46

Pues yo no lo tengo, pero como me interesa el tema, le doy un empujoncito a esto para arriba..
V´ssssss
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 22 Ago 2007 20:50

mmmmmmm vi a hacer k no he leido nada , k no he leido k alguien kiere un trozo de hierro pa una naked , pa mi naked , pa la motos mas bonita del mundo grrrrrrrrrrrrrrrrrr , eso lo usan los de las semi por k al ser unos blandos prefieren dejarla toda recta por k no pueden kon la poka inklinacionnnnnnnnnnnnnn , NOOOOOOOOOOOOOOOO ESO NUNKA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF , UFFFFFFFFFFF , kreo k no , k ha sio un sueño jejejejeje un saludoooo

Vssss

PD: yo no puedo ayudar , ya k eso va en kontra de mis principios xD

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
enric87
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2007 14:31

Mensajepor enric87 » 22 Ago 2007 21:50

Blasfemo !! poner un caballete a la naked.... ay dios.
enric87
Mensajes: 17
Registrado: 07 Ago 2007 14:31

Mensajepor enric87 » 22 Ago 2007 21:51

jejeje lo de antes es coña, cadacual que haga con su moto lo que kiera, aunque ami no me molan nada los caballetes xD

Vsss
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 22 Ago 2007 22:13

que mala es la envidia jajajajajajaja
no fuera coñas si no te interesa poner el central de manera fija y solo es para las puestas a punto podrias plantearte la opcion de comprar uno de esos que usan en las motos gp de esa manera lo tienes en casa y no fijo en la moto los he visto por algunas tiendas lo que no se es si es caro o que
un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Ago 2007 22:26

Pues yo si se lo puse a la mia, fue el original, no es muy dificil de montar, mas bien facil, me salio por 140 € y estoy muy contento con el, porque tengo unos nenes hijop......... donde aparco en el trabajo que ya han tirado una igual.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 23 Ago 2007 08:25

Yo estaba igual que tu hasta hace dos días, no sabía si ponerle el caballete central o comprarme uno para hacerle el mantenimiento. Fuí a motocastro (sevilla) a ver cuanto salía el original, 95€ no es muy caro PEROOOOO justo cuando salía vi una s2 con el central puesto y uff!! que fea queda, por lo menos a mi no me gustaba nada, asi que me fuí a Unika motos (sevilla) y me he comprado un caballete con ruedas para montarla y limpiarle la cadena por 39€ que está bastante bien. Ayer le limpié y engrasé la cadena perfectamente.


V'sssss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
pablinkus
Mensajes: 189
Registrado: 11 Dic 2005 13:43

Mensajepor pablinkus » 23 Ago 2007 10:06

Yo le puse el caballete central al comprarla porque pensé que me sería útil para el mantenimiento, y además de esa forma me ocupaba menos sitio en el parking. Además cuando la aparco en un sitio donde pienso que me la pueden golpear o tocar, siempre le pongo, me parece más seguro.

A mi me parece muy útil, y si te digo la verdad nunca me he fijado en que le quedara mal. Tendré que mirarlo :D , pero creo que no le afecta mucho a la estética

Saludos
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 23 Ago 2007 10:54

Si no te gusta como le queda el caballete central, déjala aparcada al lado de una honda, y arreglado!! :twisted: :twisted: :twisted:

No, en serio... si no te gusta, podrías hacer lo que te han comentado, comprar un U de esas tipo MotoGP para levantarla de atrás (mi hermano se ha comprado uno para su Z750).

O también hay otra opción, y es que si eres manitas, te lo hagas tú...

Creo que hay un post de nuestro amigo caido XOC que explica como hacerse uno (él se hizo uno).

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 03 Sep 2007 01:52

Hola,

yo le he comparado a la mia el caballete central, es el original de Yamaha, me ha costado 94 € en VIUS, han tardado un mes en traermelo porque lo encarge en 31 de Julio y en agosto ya se sabe...

bueno, el tema es que lo he comprado por necesidad, ya que para los mantenimientos tengo uno portatil, pero el tema es que me cambio de piso y sin el caballete central la moto no me cabe bien en la plaza de garaje junto al coche asi que la decisión era caballete o el coche se queda en la calle.

Os queria pedir a los que lo teneis en vuetra Fazer, si podeis poner una foto de como va anclado por el lado izquierdo de la moto (donde la pata de cabra), del derecho ya tengo una foto que puso un forero por aqui (no recuerdo quien era, pero la fazer era azul).

V'sssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Sep 2007 08:39

teddy escribió:Hola,

yo le he comparado a la mia el caballete central, es el original de Yamaha, me ha costado 94 € en VIUS, han tardado un mes en traermelo porque lo encarge en 31 de Julio y en agosto ya se sabe...

bueno, el tema es que lo he comprado por necesidad, ya que para los mantenimientos tengo uno portatil, pero el tema es que me cambio de piso y sin el caballete central la moto no me cabe bien en la plaza de garaje junto al coche asi que la decisión era caballete o el coche se queda en la calle.

Os queria pedir a los que lo teneis en vuetra Fazer, si podeis poner una foto de como va anclado por el lado izquierdo de la moto (donde la pata de cabra), del derecho ya tengo una foto que puso un forero por aqui (no recuerdo quien era, pero la fazer era azul).

V'sssssss
Se ancla igual aunque la moto sea de otro color :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 03 Sep 2007 09:56

UUUUUUUUyyyyyyyyyy que hay mucho naquero de mentiraaaaa
siempre se desea lo que tien las S como la mia si al final somos la envidia
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 03 Sep 2007 13:55

amoave a todo el mundo que se entere
YO SOY NAKED DE LA OSTIA!!!!!
imagínate si soy Naked que me empieza a salir calva y todo :D No voy a ser Naked yo que hasta me depilo las piernas pa que quede bonito cuando voy en moto :P

el caballete lo quiero más que nada para las puestas a punto, y como guardo la moto en un parking con todos los vecinos si me compro uno de esos tipo MOTOGP luego tengo que guardarlo en casa, y claro, la parienta dice que eso no pega con el Parquet y se me enfada... y tampoco queremos tener a la parienta enfadada, no? :?

acabo de venir de la tienda oficial YAMAHA, la que está en Barcelona en la c/Urgell. Precio del caballete original para la FZ6 S2 = 226€ (Iva incluido)
JODER QUE ROBO!!!

se ve que lo caro no es solo el caballete, sino los soportes, muelles, etc...

alguno de llos que habéis comprado el caballete original tenéis una S2? o es el modelo enterior? creéis que cambia el chasis? a la mía no le vale el de la FZ6 antigua?

joderrr, creo que compraré uno de MOTOGP y lo guardaré en el balcón.

anda, espero comentarios

Vssssss
XavierP
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 03 Sep 2007 23:09

joderrr, creo que compraré uno de MOTOGP y lo guardaré en el balcón.

o siempre puedes encadenarlo a un pilar del parking :P :P 8)
un saludo V¨ss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados