ESTRIBERAS PASAJRO FAZER FZ6-N S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

ESTRIBERAS PASAJRO FAZER FZ6-N S2

Mensajepor XavierP » 28 Ago 2007 17:41

Hola a todos, tengo un problema con las estriberas del pasajero de mi FZ6 S2. Mi mujer dice que no va cómoda porque le quedan las piernas muy encogidas, e iría más cómoda con las piernas mas estiradas y adelantadas. He visto en el foro que existe algún hilo al respecto y hablaba de una solución de www.louis.de
ver este hilo:
http://www.fazer-hispania.com/foro ... -3371[/url]
e incluso en la página Fazerhispania en el apartado de trucos y bricolaje se hablaba de instalar unas pletinas para modificar la posición, pero ninguna de las soluciones son válidas para el nuevo modelo S2.

Lo ideal sería una pieza que pudiera reemplazar el soporte de la estriberas para modificar su geometría.
Alguien sabe si existe? algún otro Fazero tiene este problema y lo ha solucionado? repito, hablo del nuevo modelo S2.
Os dejo una foto para que veais las estriberas tal y com están ahora
Imagen
Gracias a todos y saludos
XavierP
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Ago 2007 19:07

pues mira lo ke se apaño xento, a ver si te lo soluciona,

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ago 2007 19:57

Pues no vale nada porque la S2 lleva las estriberas mas bajas y adelantadas que la anterior....

Por lo que si no puedes hacer nada, te recomiendo que montes a tu mujer en una R y le hagas ver lo afortunada que es...... bueno, si puedes. Yo llevo muuuucho intentandolo y no se deja.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 29 Ago 2007 09:01

Comparto la opinion de kehise monta a la parienta en un RR y cada vez que te vea con tu fazer te dara besito tan solo por la posicion de ella y claro estas en las RR las piernas estan muuuuuy lebantadas
Se podria decir que una Fazer comparada con algunas RR son como Custon valla que vamos como dios, pero si aun asi tu señora no se apaña pues tendras qeu fabricarte algun brico
venga un saludo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 29 Ago 2007 10:00

bueno, creo que opción de la RR me la guardo para más adelante, ya me cuesta subirla en la FAZER como para convencerla de otras posiciones más radicales (en la moto malpensados) :D

Creo que Africa66 le hizo un apaño a su FZ6, pero no se si es la S2 o lel modelo anterior. dijo esto: "se quejaba de las estriberas traseras y lo solucione bajandolas y adaptando unas de tdm.900"
Africa66: si me lees (también te he enviado un privado), te agraceceré que postees unas fotografías de como ha quedado tu moto con la modificación que le has hecho.

Vssss a todos
XavierP
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 30 Ago 2007 12:25

pues yo creo que si consultas con xento y le pides las medidas podrias hacer que algun tornero te hiciera un apaño pa tu s2 con la conveniente adaptacion (acortando por ej).
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 30 Ago 2007 17:12

ismaelgh escribió:pues yo creo que si consultas con xento y le pides las medidas podrias hacer que algun tornero te hiciera un apaño pa tu s2 con la conveniente adaptacion (acortando por ej).


pero xento tiene una FZ6 S2????
ahora le mando un privado, gracias Ismaelgh.

Vssss
XavierP

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados