VAYA PORQUERIA EL CASTROL GPS 15W50

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 09 Sep 2007 18:28

El sabado le cambié el aceite a la mia y le puse el Castrol GPS, y la verdad es que va mejor que antes, la noto mas suelta y el cambio hace menos ruido. Estoy muy contento con ese aceite.
El mundo de las sensaciones es tan subjetivo!!!
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 10 Sep 2007 10:47

vaya mierda de aceites que gastais, no teneis ni puta idea, para aceites, latas de 5 ltrs de oliva exta virgen la chinata (qe es el mote de los de mi pueblo :-)

con esto de los aceites es como con todo, cada moto segun su estilo de conduccion, estado de desgaste de la spiezas, transmision, etc etc, varia mucho segun el dueño, con lo que a una transmision mas o menos gastada le suena menos el cambio con un aceite mas o menos denso, masa o menos gradiente de tº etc etc.

yo pensaba siempre que el castrol supersintetico 100% el mas alto de la gama, era lo mejor (24 leureles el litro oiga!) y sinembargo es taaaaan sintetico y fluido que es mas ruidoso y salvo condiciones de circuito no se le saca partido. tengo un amigo mecanico, y a su gsx-1000-r le echaba semi, se lo cambia cada 5mil eso si, pero semi, y va de lujo.

no se quien del foro, trabajaba en un laboratirio donde tiene una maquina de esas que mide la calidad del aceite segun los kms, y la mayoria de los aceites mantenian sus propiedades al 80 o 90 % despues de 40000, 50000 y mas kms...(no recuerdo las cifras exactas, os acordais de lo que digo???


juanki
Imagen
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 10 Sep 2007 11:15

fui yo el que lo dije lo del aparato para mirar las calidades del aceite. mas que las calidades te mira el desgate a un numero de horas de trabajo determinado.
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 14 Sep 2007 16:38

Estoy con fitora, yo se lo acabo de poner en la ultima revisión y ya se que el mundo de los sonidos en nuestras monturas es subjetivo, pero la mia va mas fina que nunca, menos ruido el cambio ( aunque no me importa, es más me gusta ), más suave y el ruido del motor hasta las 4000rpm es sonido de avion despegando, a más revoluciones EXPLOSION !!!! JE JE JE :roll: :roll:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados