Montaje indicador marchas en Fazer 2004 -

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Flipi
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Mensajepor Flipi » 21 Mar 2010 14:19

Muy bueno y muy bien explicado.
Igual intento ponerlo en practica
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skibicascos
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Mensajepor skibicascos » 21 Mar 2010 16:02

hola compañeros,yo acabo de instalar un starlane y muy bien facil de montar y de programar.Saludos.
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vneon
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Mensajepor vneon » 01 Mar 2013 19:50

acabo de comprarme un GPT GI2001/12 por ebay.

Mi moto es una FZ6S del 2004

Espero aún a que me llegue el "cacharro" y solo quería preguntar:
veo que trae 4 cables
-(+) 12V
-(-) 12V
- RPM
- Velocidad

¿Como detecta el punto muerto? pensaba que traería un 5º cable para la señal de punto muerto
joaquintopiso
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Mensajepor joaquintopiso » 01 Mar 2013 21:20

Realmente hay 5 cables:
- 12 V
- Masa (0 V)
- Revoluciones
- Velocidad
- Punto Muerto

Puedes verlo aqui:
http://www.acutrac.co.uk/ekmps/shops/ac ... en-dg8.pdf
vneon
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Mensajepor vneon » 01 Mar 2013 22:00

Este es el que me he comprado y no veo que tenga cable para el punto muerto
pero dice que tiene funcion autoaprendizaje. ¿se configura solo? vaya campeón!!!

http://www.ebay.es/itm/140734380006?ssP ... 1497.l2649
joaquintopiso
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Mensajepor joaquintopiso » 02 Mar 2013 00:39

En ese caso no tendrá indicador de punto muerto.

Autoaprendizaje quiere decir que no hay que introducirle manualmente la relación rpm / velocidad a mano (como se hace en los cuentakm de bicis), si no que la calcula él para cada marcha. La gran mayoría, si no todos, son así.
vneon
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Mensajepor vneon » 03 Mar 2013 12:58

Hombre... cuando este la moto parada a 0 Km/h lo intuirá no? jajaja
vneon
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Mensajepor vneon » 12 Abr 2013 12:34

Bueno pues ya lo tengo instalado y funcionando. me he dado cuenta de que al abrirlo trae los cables soldados en la placa electrónica interna y tiene una posición como para otro cable (pienso que ahí puede ir el cable de señal de punto muerto que no trae) *yo no se lo he puesto, cuando la moto se para marca "-" en lugar de "n", pero por lo demás va de lujo, superrapido jiji.

a ver si me aclaro de que hay que hacer para subir un par de fotos de como queda para enseñarlo

pdt: la chapita de anclaje es recortada de un protector de vitroceramicas de acero inoxidable, particularmente... me encanta el detalle jaja 8)
vneon
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2 imagenes valen más que 2000 palabras

Mensajepor vneon » 12 Abr 2013 12:46

Así queda desde el puesto de conducción

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Y así se vé desde abajo para que veais la chapita de la vitrocerámica jaja

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Los cuatro tornillos son los que trae el indicador para mantener la carcasa cerrada

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