MUEBLEUVE escribió:Perfectamente normal, la mía también lo hace lo que pasa es que después de haber andado mucho con dos tiempos (y por miedo a los habituales gripajes), no me quieto la manía de llevar un par de dedos sobre ella y como tú dices así no suena.
No te preocupes.
Saludosssssssssssssssss
LORD SITH escribió:Hola Biggum !!
El tema de la maneta, yo lo arregle poniendo un muelle como los de boligafro en la salida del cable donde va la lave, en la tapa de embrague, si clicas mas abajo de mi firma hay una foto de mi moto que si te fijas veras el muelle que te menciono, si no es asi, te mando una foto ampliada para que lo veas.
Esta soluccion la estan haciendo en la concesion a la que voy de Yamaha, que ademas son amigos mios por eso me lo dijeron, que se lo pusiera ya hace 3 años que lo llevo y no da problemas, hace que exista una tension leve de retorno de la maneta.
PDS: Biggum, puede que seas un "scipion " ??? yo si lo soy.
ta luego!!
EL_SANTO escribió:MUEBLEUVE escribió:Perfectamente normal, la mía también lo hace lo que pasa es que después de haber andado mucho con dos tiempos (y por miedo a los habituales gripajes), no me quieto la manía de llevar un par de dedos sobre ella y como tú dices así no suena.
No te preocupes.
Saludosssssssssssssssss
Almenos ya no me siento tan raro al llevar un dedo siempre en la maneta del embrague ( o es que somos raros los 2) Yo vengo de una 125 de enduro de 2T
biggum escribió:EL_SANTO escribió:MUEBLEUVE escribió:Perfectamente normal, la mía también lo hace lo que pasa es que después de haber andado mucho con dos tiempos (y por miedo a los habituales gripajes), no me quieto la manía de llevar un par de dedos sobre ella y como tú dices así no suena.
No te preocupes.
Saludosssssssssssssssss
Almenos ya no me siento tan raro al llevar un dedo siempre en la maneta del embrague ( o es que somos raros los 2) Yo vengo de una 125 de enduro de 2T
Sí que me he dado cuenta que la gente que viene del enduro siempre tienen el dedo en las manetas, debe ser normal.
El raro debo ser yo, que no hace ni dos años que llevo moto, siempre de carretera, y tambien lo hago....![]()
![]()
![]()
EL_SANTO escribió:MUEBLEUVE escribió:Perfectamente normal, la mía también lo hace lo que pasa es que después de haber andado mucho con dos tiempos (y por miedo a los habituales gripajes), no me quieto la manía de llevar un par de dedos sobre ella y como tú dices así no suena.
No te preocupes.
Saludosssssssssssssssss
t0r escribió:Hola Lorth Sith.
Te molesto sobre un post que hay de un ruido a las 8000 vueltas, que solucionaste con un muelle. He visto la imagen que has subido al foro pero apenas lo distingo bien. Lo que quería preguntarte es de donde has sacado ese muelle, precio y si ha sido difícil colocarlo ya que yo también he notado el sonido y no me lo imaginaba de donde provenía.
Por otro lado la moto me hace un ruido estando caliente como si rateara, viene de la parte delantera del motor, por ahí abajo, pasa siempre que la aguanto de vueltas sobre las 3.000rpm. Muy normal no sé si es pero quiero saber si te pasa lo mismo, dentro de poco he de llevar la moto a la revisión y se lo comentaré, pero la persona del taller no me fio mucho.
un saludo y perdona las molestias.
t0r
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados