Duda sobre limitador FZ6 S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Framir
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2007 11:49

Duda sobre limitador FZ6 S2

Mensajepor Framir » 06 Sep 2007 11:52

Hola a todos. Acabo de comprarme la FZ& S2 y la tengo limitada. Le pregunte al de la tienda que clase de limitador llevaba y me dijo que lleva un CDI. Yo he mirado la moto y tiene la placa que todos sabemos. Mi pregunta es si es posible que ademas de la placa lleve tambien un CDI.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 06 Sep 2007 12:00

Uff! Mal empezamos si a la primera pregunta que le haces al de la tienda él te responde con una mentira como un piano de grande.

La UNICA limitación que tiene la moto es una chapa que limita el recorrido del puño del acelerador.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 06 Sep 2007 12:08

La mia (S2) solo lleva la chapita me lo dijeron en el Conce y es la realidad, la he quitado y joder ahora es una 600 como debe de ser asique haz la prueba quita la chapa ó mejor quiyta solo un tornillo y la giras para que no te haga tope el precinto ni lo toques si llevas y comprobaras que tienes todo el acelerador entero sin el tope que antes llevabas ya que limitada apenas tiene recorrido.

Los que llevan la limitacion en el CDI (centralita) suele ser Suzuki.

Un saludo
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 06 Sep 2007 12:09

Pues si que empiezas bien con tu mecánico, creo que va a tener menos idea que yo........ o a lo mejor tiene mas de la que nos parece y lo que quiere es cobrarte un CDI si quieres quitarle la limitación ummmmm!!!!! Yo no confiaría mucho en este hombre..........

... Y lo siguiente será pasarte la revisión a los 5000 Km.....

No se, tantearia otro sitio para hacer las revisiones

Donde la has comprado? me gustaría saberlo por si algún día conozco a alguien que va allí y advertirle de lo enterados que están

De todas maneras enhorabuena por la compra y a disfrutarla con cabeza
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 06 Sep 2007 12:35

... Y lo siguiente será pasarte la revisión a los 5000 Km.....

No se, tantearia otro sitio para hacer las revisiones

Donde la has comprado? me gustaría saberlo por si algún día conozco a alguien que va allí y advertirle de lo enterados que están

De todas maneras enhorabuena por la compra y a disfrutarla con cabeza[/quote]
Eso del precinto me tiene moska porque la mía no lo llevaba, aunque ya me da igual porque se lo he quitado, je je.
Eso del cdi es la escusa si me paran!!!!!!!!!!!!!!!
Framir
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2007 11:49

Mensajepor Framir » 06 Sep 2007 13:33

Ya lo imaginaba, pero queria comfirmarlo. Me ha dicho tambien que el rodaje se lo haga 1000km a 4 ó 5 mil revoluciones maximo y que la lleve cuando tenga esos 1000km para cambiarle el aciete que lleva de fabrica. 0_0

Saludos.
eastman
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2007 14:07

Mensajepor eastman » 06 Sep 2007 14:08

Hola a todos,
perdonad mi ignorancia, pero ¿dónde puedo localizar el precinto ese y los tornillos? por más que miro no lo encuentro...

gracias, un saludo
eastman
Mensajes: 5
Registrado: 06 Sep 2007 14:07

Mensajepor eastman » 06 Sep 2007 14:11

eastman escribió:Hola a todos,
perdonad mi ignorancia, pero ¿dónde puedo localizar el precinto ese y los tornillos? por más que miro no lo encuentro...

gracias, un saludo


ay, perdon (nunca me acuerdo de Google)
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=656485
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 06 Sep 2007 17:11

Lo del CDI ya sabemos que es una mentira como la catedral de Burgos, yo mismo quité la limitación de mi S2, el dia que hice 2 años de carnet. Y evidentemente era la chapita. Peeeeeeroooooooo...

Lo de los 1000km es IMPORTANTISIMO que lo hagas, supongo que lo tienes claro y soy yo el que entiende mal, pero por si acaso... Después cada 10.000, eso hago yo, pero luego cada uno con su dinero y conciencia hace lo que le parece.


Saludos y a disfrutar con cabeza.

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
Brandon
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2006 17:05
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor Brandon » 06 Sep 2007 20:01

Weno tio ni puñetero caso a mi no me dijeron CDI ni nada por el estilo pero me dijeron que mejor lo hicieran ellos porque los inyectores estaban cerca y no se que que podia matar la moto jajajaja!!!!

Ni puto caso eso si ... si la pruebas sin chapita ... despues al = se la pones otra ves ... yo toy intentando aguantar pero el lado oscuro m llama :P


Saludos!
Vssssssssssssssssssssss.
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 08 Sep 2007 11:51

eastman escribió:
eastman escribió:Hola a todos,
perdonad mi ignorancia, pero ¿dónde puedo localizar el precinto ese y los tornillos? por más que miro no lo encuentro...

gracias, un saludo


ay, perdon (nunca me acuerdo de Google)
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=656485


Genial tio mire tu link con las fotos y sali corriendo al garaje a mirar mi Facer que es la de 78 cv y tambien tiene ese tope de acelerador me imagino que quitandole del medio tendra los 20 cv. que le faltan ocea 98 cv. Saludos
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 08 Sep 2007 12:00

lostiones escribió:
Genial tio mire tu link con las fotos y sali corriendo al garaje a mirar mi Facer que es la de 78 cv y tambien tiene ese tope de acelerador me imagino que quitandole del medio tendra los 20 cv. que le faltan ocea 98 cv. Saludos


No hombre no la tuya esta limitada a 34cv si lleva el limitador (chapita), y si se lo quitas llevaras 78cv pues tu moto tiene eso no 98cv ya que la tuya si que esta tocada de centralita y seguro que mas partes.

saludos
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 08 Sep 2007 12:00

Framir escribió:Ya lo imaginaba, pero queria comfirmarlo. Me ha dicho tambien que el rodaje se lo haga 1000km a 4 ó 5 mil revoluciones maximo y que la lleve cuando tenga esos 1000km para cambiarle el aciete que lleva de fabrica. 0_0

Saludos.


Hola lee el libro del propietario que ahi esta todo lo que debes hacer, los primeros 1000 km. no pasar de 7 mil revoluciones a los mil la primera revision importantisimo y luego hasta 1600 km. no pasar de 9000 revolusiones y revisiones cada 10000 km.

Saludos
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 08 Sep 2007 12:29

zonacero escribió:
lostiones escribió:
Genial tio mire tu link con las fotos y sali corriendo al garaje a mirar mi Facer que es la de 78 cv y tambien tiene ese tope de acelerador me imagino que quitandole del medio tendra los 20 cv. que le faltan ocea 98 cv. Saludos


No hombre no la tuya esta limitada a 34cv si lleva el limitador (chapita), y si se lo quitas llevaras 78cv pues tu moto tiene eso no 98cv ya que la tuya si que esta tocada de centralita y seguro que mas partes.

saludos


No perdona tiene 78 cv y tiene la chapita de tope igual que en las fotos de tu explicasion en los papeles tambien esta registrada como 78 cv. ademas coje 200 km. algo imposible con solo 34 hk. pero puede ser que aparte de la chapita requiera un ajuste de centralita eso me gustaria saber a mi, por que si no le estoy quitando la chapita pero ya, ademas tiene el recorrido del acelerador muy corto comparado con otras motos que he tenido. Saludos :D
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 13 Sep 2007 08:21

zonacero escribió:
lostiones escribió:
Genial tio mire tu link con las fotos y sali corriendo al garaje a mirar mi Facer que es la de 78 cv y tambien tiene ese tope de acelerador me imagino que quitandole del medio tendra los 20 cv. que le faltan ocea 98 cv. Saludos


No hombre no la tuya esta limitada a 34cv si lleva el limitador (chapita), y si se lo quitas llevaras 78cv pues tu moto tiene eso no 98cv ya que la tuya si que esta tocada de centralita y seguro que mas partes.

saludos
Imagen

Como puedes ver no es igual que la que esta limitada a 35 cv. pero parecido solo hay que quitarle el primer tope y haci de facil pasa de 78 a 98 cv.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados