FACER-600-06 PASAR DE 78 CV. A 98 CV. ¿como hacerlo?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

FACER-600-06 PASAR DE 78 CV. A 98 CV. ¿como hacerlo?

Mensajepor lostiones » 06 Sep 2007 22:41

Facer del año 2004, 2007 se vende con 78 cv. Hay alguien que me pueda decir lo que hay que hacer para darle los 98 cv. si solo son ajustes mecanicos, electronicos o las dos cosas y como hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Saludos
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 06 Sep 2007 23:18

Bienvenido al foro. Creo que lo primero sería presentarte y contarnos un poco como es tu moto, de donde eres,...
Además NO FOTO=NO MOTO.
Respecto a lo otro no te puedo ayudar.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: FACER-600-06 PASAR DE 78 CV. A 98 CV. ¿como hacerlo?

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Sep 2007 23:40

lostiones escribió:Facer del año 2004, 2007 se vende con 78 cv. Hay alguien que me pueda decir lo que hay que hacer para darle los 98 cv. si solo son ajustes mecanicos, electronicos o las dos cosas y como hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Saludos



:? ...........Cualo???
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 07 Sep 2007 09:20

fitora escribió:Bienvenido al foro. Creo que lo primero sería presentarte y contarnos un poco como es tu moto, de donde eres,...
Además NO FOTO=NO MOTO.
Respecto a lo otro no te puedo ayudar.
V´ssssssssssssssss
Imagen

Hola a todos, algo mas acerca de mi soy canario y llevo 18 años viviendo en Noruega soy un aficionado a las motos y ahora con la Facer ya van 9 motos Ducati 500, Hoda CB 650, Hoda CBX 1000, Yamaha FZ 750, Kawasaki GPZ 600, Kawasaki ZX6-R, Honda Shadow 700 USA model, Yamaha XT 600 y por ultimo la Facer que compre ahora el 20 de Agosto y solo tiene 1200 kilometros. con las motos anteriores se podia acer mas cosas de mecanica pero hoy con tanta electronica no me atrevo a hacer nada si no tengo documentacion como hacerlo, de ahi la pregunta que puse en el foro. Aqui en Noruega las motos son carisimas le ponen muchos impuestos la Facer de 98 cv. cuesta 16000 euros y con 78 cv. como la que yo compre se ahorran 3000 eros. un saludo y aver si alguien me puede ayudar a conseguir los 20 cv. que me faltan
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 07 Sep 2007 10:59

:shock: :shock: :shock:
16000 LEUROS?????
:shock: :shock: :shock:
Como decía Gila, "Antonio vente pa España"
Además con el clima de allí supongo que la disfrutaras pocos días al año, no?
Yo tengo la de 78 y ya he hablado con el del concesionario que la próxima vez que la lleve le recupero los 20 cv, que al parecer se consigue solo con cambiar el cable del acelerador que lo tiene limitado en el recorrido. POr lo demás es la misma de 98 cv de 2006, o al menos eso me han dicho.

Busca con el buscador que se han puesto varios hilos de este tema. Lo que ya no se, porque no tengo ni idea de mecánica, es si eso es fácil de cambiar en casa o hay que ir al taller.

Suerte.
Avatar de Usuario
robert
Mensajes: 265
Registrado: 12 Jul 2006 18:42
Ubicación: MURCIA

Mensajepor robert » 07 Sep 2007 12:47

Santi escribió::shock: :shock: :shock:
16000 LEUROS?????
:shock: :shock: :shock:
Como decía Gila, "Antonio vente pa España"
Además con el clima de allí supongo que la disfrutaras pocos días al año, no?
Yo tengo la de 78 y ya he hablado con el del concesionario que la próxima vez que la lleve le recupero los 20 cv, que al parecer se consigue solo con cambiar el cable del acelerador que lo tiene limitado en el recorrido. POr lo demás es la misma de 98 cv de 2006, o al menos eso me han dicho.

Busca con el buscador que se han puesto varios hilos de este tema. Lo que ya no se, porque no tengo ni idea de mecánica, es si eso es fácil de cambiar en casa o hay que ir al taller.

Suerte.


Y solo por eso hay 1000 y pico euros de diferencia. No se eso me suena mas a que este limitada y la delimites, pero hablo desde a ignorancia, porque sobre este tema ni idea, pero me extraña mucho que se trate solo de un simple cable
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 07 Sep 2007 13:05

Primero bienvenido al foro, por lo que he oido las diferencias se pueden subsanar y recuperar lo 20cv. Eso le dijeron a mi hermano cuando fuimos al CO a mirar una fazer para él.

La dieferencia de 1000 euros no está solo en el cable, sino que es el modelo 2004 que imagino que rebajan el precio para quitarse el stock más rapidamente, pues la que siguedando los 98 cv de antes (es el mismo motor) es la S2 con las pequeños cambios que presenta en suspensiones, frenos, estriberas, guardabarros... Lo dicho que en mi opinión la rebaja de cv es para justificar la diferencia de precio y vender el stock. Claro que es sólo una opinión.

Espero que encuentres la potencia que buscas.

Vsssssss


Por cierto, pedazo de foto, ¿no?
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 07 Sep 2007 15:41

[quote="Santi"]:shock: :shock: :shock:
16000 LEUROS?????
:shock: :shock: :shock:
Como decía Gila, "Antonio vente pa España"
Además con el clima de allí supongo que la disfrutaras pocos días al año, no?
Yo tengo la de 78 y ya he hablado con el del concesionario que la próxima vez que la lleve le recupero los 20 cv, que al parecer se consigue solo con cambiar el cable del acelerador que lo tiene limitado en el recorrido. POr lo demás es la misma de 98 cv de 2006, o al menos eso me han dicho.

Busca con el buscador que se han puesto varios hilos de este tema. Lo que ya no se, porque no tengo ni idea de mecánica, es si eso es fácil de cambiar en casa o hay que ir al taller.

Bueno pues ya me contaras cuando lo hagas y ojala sea tan facil como dices mientras a seguir buscando y esperar a ver si alguien nos aklara este tema.
De noruega dire que los inviernos son largos i frios pero hay mucha aficion a las motos y cuando llega la primavera coje uno la moto con mas ganas.
Saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 20:41

Chatin.... cambia esa foto y ponla mas pequeña que se va al garete el encuadre del foro....

y si funciona lo del cable del acelerador.... te vas a hacer de oro!!!
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 08 Sep 2007 00:09

Joder, macho.
La foto del avatar.... hazla más pequeñaaaaaaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 08 Sep 2007 09:17

Eso si que es una foto de acatar y lo demas son tonterias!!!!!!!!!!!
Bienvenido campeon!
A ver si te curras una firma de similares dimensiones!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 08 Sep 2007 10:21

[quote="chicane"]Eso si que es una foto de acatar y lo demas son tonterias!!!!!!!!!!!
Bienvenido campeon!
A ver si te curras una firma de similares dimensiones!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif][/quote
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 08 Sep 2007 10:27

lostiones escribió:
chicane escribió:Eso si que es una foto de acatar y lo demas son tonterias!!!!!!!!!!!
Bienvenido campeon!
A ver si te curras una firma de similares dimensiones!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif][/quote


Grasias por la bienbenida a todos, stoy trabajando con la foto y mi perfil espero mejorarlo, pero primero hay que aprender como hacerlo, paciencia :D Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados