Tutorial de Limitación YA!!!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Tutorial de Limitación YA!!!!!!

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2007 22:53

Creo que hace falta con urgencia un tutorial sobre como están limitadas las fazers y como se delimitan.................Hay una tremenda diarrea del tema :? estoy leyendo cada barbaridad que atenta contra la buena fe de la gente, o de los que no entendemos de mecánica mas que los cursos básicos que hicimos al desmontar nuestros vespinos con 14 años :twisted: XXDDDD cuánto mecánico sinvergüenza....

Voy a intentar pedirle a mi mecánico la chapita que me puso para el rodaje...........creo que es la misma que se le pone al limitar la moto, pero sin precinto.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 08 Sep 2007 12:20

Lo que hay que tener claro es que las FZ6 ó FAZER van limitadas por chapita con 2 tornillos allen del nº 4 creo que era y que se tarda menos de 1 minuto en desmontarla...sobre los mecanicos hay de todo pero hay cada pieza sinverguenza ladronnes etcc incluso que dicen haberte hecho revisiones y no te las hacen por lo tanto exigir siempre las piezas que os desmontan no os fieis de no ser que sea un pieza que salte a la vista como por ejm una estribera, faro pero si es a nivel de motor no os fieis no solo en las motos sino mas en los coches y un consejo todo lo que podais haceros vosotros eso que ganais ademas del ahorro economico os llenara de satisfaccion saber que vosotros mismos sois capaces de llevar el mantenimiento o gran parte del mantenimiento de vuestro coche o moto.

Un saludo y mucho OJO.
Avatar de Usuario
llNano
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jun 2007 19:54
Ubicación: Alicante

Mensajepor llNano » 08 Sep 2007 20:33

En la mia la chapa va sujeta con dos tornillos de estrella.... o sea que mas simple nada xDDD
Imagen
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 08 Sep 2007 22:04

Yo limite la mia al comprarla nueva. Y por si sirve de aclaracion, yo entregue los papeles al ingeniero de la itv en los que se detallaba en que consistia la limitación, SOLO DETALLA LA INSTALACION DE LIMITADOR DE RECORRIDO DEL ACELERADOR (la chapita) y nada más.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados