Consejo escapes Mivv para Fazer 600

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Consejo escapes Mivv para Fazer 600

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 09 Sep 2007 19:03

Esta semana que viene le quiero poner a mi "niña" (Fazer 6000 de 2006) unos escapes Mivv (sólo las colas, sin supresor). Los he oído montados en una FZ6 y suenan de muerte....

¿Qué opináis de esta marca (calidad,....)?

Entre los de carbono, que son los que más me gustan, y los de titanio apenas hay 30 euros de diferencia en el precio en favor del carbono. Sin embargo, los de alumnio cuestan casi 140 euros menos que los de carbono.... ¿Cuáles creéis que compensa montar?

¿Le cambiaríais el filtro de aire por uno más deportivo?

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 09 Sep 2007 19:52

UNA FAZER 60000¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jodo como tiene que andar eso :shock: :shock: :shock:
e broma. supongo que querrás decir 600. bueno pués podrias tener un detalle y adjuntar algún dato más como fotos, videos, enlaces de la marca, precio, donde los as visto... no se, algo que ayude a aconsejarte ¿no?
la marca ni me suena... :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 09 Sep 2007 20:08

¡¡¡Sorry!!! je,je,je...es la 600...

¡Es que con los Mivv de carbono suena como una 6.000.....!

Un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Sep 2007 20:15

El otro dia vi unos en una fazer azul, en la venta de la curva, en la carretera de huelva a jabugo.

Sonaba de muerte, como cualquier escape que le pongas a la fazer sin tapones(por eso de llevar dos salidas creo....) y estaban guapisimos, pero hubo una cosa que no me hizo gracia.

Tienen dos silenciadores como los demas, pero el tubo que suve a los silenciadores, no tienen una Y o una bifurcacion, va a dar a una petaca cuadrada y de ahí salen dos tubos uno para cada silenciador...... Digamos que lo veo poco... directo. diría yo que eso no es un slip-on o tiro directo...
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 10 Sep 2007 11:31

esos eskapes a mi me enkantan ,en kuanto los tengas montados a ver si pones un video para ver k tal suenan,no he oido ninguno y es lo k me falta para tomar la decision.

Vsssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 10 Sep 2007 12:02

Jose, no tienes más que ir a You Tube y buscar "Fazer Mivv". Hay una naked 600 con los de carbono que suena de muerte...

Y te aseguro que en vivo es mucho, mucho mejor... y eso que los que yo escuché tenían los "tapones" puestos....

Hoy por la tarde iré a ver si cierro el asunto.

Sigo dudando....carbono....titanio...aluminio.....
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 10 Sep 2007 12:09

Gracias Manuel,si k suenan de PM,ya lo tengo klaro ahora solo me falta sanear la ekonomia y a por ellos.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=W6Lg3EJ15cQ[/youtube]

Pillate o los de titanio o karbono,el pakete te lo agradecera ya k retienen menos el kalor
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 10 Sep 2007 15:22

haber ahora:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=W6Lg3EJ15cQ[/youtube]



si no le quitas el .es no sale.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 10 Sep 2007 19:58

jose escribió:esos eskapes a mi me enkantan ,en kuanto los tengas montados a ver si pones un video para ver k tal suenan,no he oido ninguno y es lo k me falta para tomar la decision.

Vsssssssssssssssssssss


Jose estas echo un macarra. Jajajaja

Y ya sabes no enseñas en directo= no escapes


Vssssssssss
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 10 Sep 2007 20:14

Buenas a todos.

¡Ya he encargado los Mivv de carbono! [smilie=drooler.gif]

Me los recomendaron sobre aluminio/titanio por variasrazones:

- Sonido: es el más ronco. Los otros dos suenan más "metálicos"

- Temperatura: no queman. El alumunioi abrasa y el titanio quema bastante más que el carbono

- Estética: para mi son los más bonitos.

Voya a provechar para montarle los Pirelli Diablo y ponerle un aceite más denso a la horquilla delantera (me lo recomendaron en el concesionario).

Cuando los tenga montados intento colgar un video y me decís cómo lo véis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 10 Sep 2007 22:18

Cuanto te cuestan?

llevan el supresor del catalizador?
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 11 Sep 2007 00:21

Buenas.

Baratos no son: 570 euros colocados (los de carbono). Casi 150 euros más que los de aluminio y apensa 20 menos que los de titanio.

Pregunté ya que ellos comercializan también LeoVince, Akrapovich, Yoshimura y me dijeron que Mivv eran los escapes que en la actualidad tenían la mejor relación calida/precio. Pregunté también por los Devil de carbono, pero me dijeron que la calidad del producto dejaba bastante que desear.

El supresor de catalizador no lo puse por varias razones, todas aconsejadas por el jefe de taller:

- Inyección: así como me dijo que con las colas la moto iba "niquelada", al meterle supresor podría ser necesario tocar la inyección y recomendable instalar un "Power Comander", lo que implica más gasto.
- Pérdida de zona utilizable del motor: La moto con supresor se hace mucho más puntiaguda de lo que ya es, es decir, pierde bajos y medios y ofrece algo más de potencia en altos.
- Legalidad: aunque parezca una tontería, si te toca un poli "tocapelotas" te puede meter un buen multón. A modo de ejemplo, a mi una vez en un semáforo se me acercó un policía que estaba regulando el tráfico y me miró si llevaba bien la matrícula. Incluso hizo movimientos de empuje para ver si tenía algún mecanismo.... No compensa
- Ruido: parece ser que hace bastante más ruido la moto, llegando a ser escandalosa.

Lógicamente, todo es opinable, pero yo sólo busco darle un sonido bonito a mi "Fazer", no más caballería.

Espero acertar y disfrutar más si cabe de mi "Fazer".

Un saludo.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 11 Sep 2007 00:25

Buenas.

Baratos no son: 570 euros colocados (los de carbono). Casi 150 euros más que los de aluminio y apensa 20 menos que los de titanio.

Pregunté ya que ellos comercializan también LeoVince, Akrapovich, Yoshimura y me dijeron que Mivv eran los escapes que en la actualidad tenían la mejor relación calida/precio. Pregunté también por los Devil de carbono, pero me dijeron que la calidad del producto dejaba bastante que desear.

El supresor de catalizador no lo puse por varias razones, todas aconsejadas por el jefe de taller:

- Inyección: así como me dijo que con las colas la moto iba "niquelada", al meterle supresor podría ser necesario tocar la inyección y recomendable instalar un "Power Comander", lo que implica más gasto.
- Pérdida de zona utilizable del motor: La moto con supresor se hace mucho más puntiaguda de lo que ya es, es decir, pierde bajos y medios y ofrece algo más de potencia en altos.
- Legalidad: aunque parezca una tontería, si te toca un poli "tocapelotas" te puede meter un buen multón. A modo de ejemplo, a mi una vez en un semáforo se me acercó un policía que estaba regulando el tráfico y me miró si llevaba bien la matrícula. Incluso hizo movimientos de empuje para ver si tenía algún mecanismo.... No compensa
- Ruido: parece ser que hace bastante más ruido la moto, llegando a ser escandalosa.

Lógicamente, todo es opinable, pero yo sólo busco darle un sonido bonito a mi "Fazer", no más caballería, y que a mi mujer no le arda el culo cada vez que salimos y le doy un poco de caña a la moto.

Espero acertar y disfrutar más si cabe de mi "Fazer".

Un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Sep 2007 07:35

Así se habla... sabiendo lo que se quiere al final se acaba contento jeje.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 11 Sep 2007 20:13

Buff se me van de precio tendre que dejarlos para mas adelante.

Las viejas de mi puebla pueden estar tranquilas..... de momento



Vsssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados