escapes akrapovic

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dominatorx
Mensajes: 34
Registrado: 05 May 2006 17:24

escapes akrapovic

Mensajepor dominatorx » 11 Sep 2007 16:21

acabo d comprar las colas de titanio de akrapovic para mi fzs 600 2004.Ahora tiene 25000km.Es normal q al ir alto d vueltas y cortar gas ,la moto petardee???ahora esta con el supresor y el filtro del aire yamaha.Tengo pedido el supresor y el filtro del aire kn.Aguno de vosotros lo tiene montado????q tal va????.La verdad es q yo no he notado gran diferencia en la moto al cambiar los escapes,aparte del ruido.....
V´s y muxas gracias.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Sep 2007 16:30

Es perfectamente normal el petardeo,no te preocupes por eso, otra cosa es que te guste o no.

Si no es indiscreción, Cuánto te han costado y dónde?.

Saludosssssssssssssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Sep 2007 16:57

MUEBLEUVE escribió:Es perfectamente normal el petardeo,no te preocupes por eso, otra cosa es que te guste o no.

Si no es indiscreción, Cuánto te han costado y dónde?.

Saludosssssssssssssssssssss




makarraaaaaa ¿no eres mayorcito pa ir haciendo ruido? jajajajajaja




vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
dominatorx
Mensajes: 34
Registrado: 05 May 2006 17:24

Mensajepor dominatorx » 11 Sep 2007 17:38

me han costado 850€ en Benavente(zamora),el supresor y el filtro lo he pedido por imternet.
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Re: escapes akrapovic

Mensajepor lostiones » 11 Sep 2007 19:13

dominatorx escribió:acabo d comprar las colas de titanio de akrapovic para mi fzs 600 2004.Ahora tiene 25000km.Es normal q al ir alto d vueltas y cortar gas ,la moto petardee???ahora esta con el supresor y el filtro del aire yamaha.Tengo pedido el supresor y el filtro del aire kn.Aguno de vosotros lo tiene montado????q tal va????.La verdad es q yo no he notado gran diferencia en la moto al cambiar los escapes,aparte del ruido.....
V´s y muxas gracias.


Hola, en realidad no hay mucha diferencia solo 2,7 cv. mas sin el silencioso y lo notas a partir de 5000 reboluciones, pero para que funcione optimal tienes que ponerle el K&N / BMC filtro y un Power Comander asi te dara menos splosiones tambien.
Un saludo y suerte :D
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 11 Sep 2007 19:19

dominatorx escribió:me han costado 850€ en Benavente(zamora),el supresor y el filtro lo he pedido por imternet.


Por cierto en bushido.es vi los skapes Akrapovic a 697 Euros

http://bushido.es/hebo-akrapovic-a/SS-Y ... -FZ6-.html

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados