limpiador de escapes

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

limpiador de escapes

Mensajepor mastor » 12 Sep 2007 13:36

Hola a todos me gustaria saber que puedo utilizar para devolverel a los 4 tubos de salida del motor el brillo que traian, o por lo menos dejarlos algo mejor, que utilizais ustedes? graciassss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Sep 2007 15:03

Hola, yo no es que haga mucho tiempo que la tenga, con lo que no se ensucia excesivamente, pero cuando engraso la cadena siempre le tira grasa al tubo. Con lo único que lo limpio es con agua y jabón para ablandar un poco la grasa y retirarla, para luego pasar un trapo seco. Lo hago así y de momento me va bien.

un saludo
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 12 Sep 2007 15:10

lee este post y ya nos contaras..
un saludo

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... colectores



Imagen
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 12 Sep 2007 15:34

muchas gracias iron llevas razon deberian subirlo a briconsejos, por cierto yo trabajo en una empresa donde hay mucho acero inoxidable, y ese producto no lo gastamos utilizamos uno que se llama brite magic limpiador y pulidor, sabes si este irá bien, a mi el leroy me pilla a mas de 100 km, un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 12 Sep 2007 17:26

no tengo ni idea mastor,yo probe unos cuantos pero no recuerdo los nombres,lo que tienes que hacer es asegurarte de que no es malo para los tubos y probarlo directamente..suerte con la prueba..
un saludo.vsssss
Imagen

Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Sep 2007 18:44

Tubos , diras colectores jajajaaj , bueno prueba en la tuya , si quedan bien y no pasa nada , dejo bajo para que le des tambien , un besico :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Sep 2007 21:18

mazorko escribió:Tubos , diras colectores jajajaaj , bueno prueba en la tuya , si quedan bien y no pasa nada , dejo bajo para que le des tambien , un besico :roll:
exacto, yo también pensaba en los escapes. Sobre la liempieza de los colectores también los lavo con agua y jabón, a mano, pero no me quedan ni por asomo como los que ha mostrado IRON, si parece nuevo!

un saludo.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 12 Sep 2007 21:51

Quedan bien despues de lavarlos asi....pero, ¿no habia algun problema con el producto que decian que despues de un tiempo se le iba el cromado y empezaba a oxidarse??
Cuidadin :cry:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
riveira
Mensajes: 20
Registrado: 02 Sep 2007 00:34

Mensajepor riveira » 14 Sep 2007 23:46

alguien ke lleve tiempo usandolo le dio problemas con el baño cromado. :?:
eche o ke hay misae!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Sep 2007 02:13

Me imagino que, salvo que abuseis del producto, usándolo de vez en cuando tardará mucho antes de que de problemas el cromado.

Al fin y al cabo eso debe ser un pulimento y hace su trabajo a base de "esmerilar" el cromado por lo que cada vez que lo uséis se llevará una capa minúscula de él.

Saludosssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados