Cambiar neumaticos en casa

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Cambiar neumaticos en casa

Mensajepor EmiC » 18 Sep 2007 20:17

Pues viendo los precios proibitivos qeu hay por tarragona y lo buenos precios qeu hay en algunas webs de neumaticos (si los compras por internet o no te los quieren montar o te cobran mucho mas ) estamos realizando una maquinilla para destelonar, desmontar y montar los neumaticos.

este es el engendro

Imagen

si alguien necesita datos solo tiene qeu preguntar....
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 18 Sep 2007 22:03

La idea esta muy bien. Pero, y el equilibrado??? por lo que me explicaron es el motivo de que hayan subido los precios de montaje, por las nuevas pesas...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Sep 2007 22:36

Ya me estas mandando datos, datos, datos, necesito datos.....

Imagen


Medidas reales, fotos desde mas ángulos, etc.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 19 Sep 2007 00:13

Mikeldi escribió:Ya me estas mandando datos, datos, datos, necesito datos.....

Imagen


Medidas reales, fotos desde mas ángulos, etc.


Vsss. :twisted:


Quieres fotos de la mía??? (la maquina de cambiar ruedas mal pensaos) Eso tambien va por ti Emic
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Sep 2007 00:20

CHEMITA escribió:
Mikeldi escribió:Ya me estas mandando datos, datos, datos, necesito datos.....

Imagen


Medidas reales, fotos desde mas ángulos, etc.


Vsss. :twisted:


Quieres fotos de la mía??? (la maquina de cambiar ruedas mal pensaos) Eso tambien va por ti Emic



Pozi, no estaría nada mal amigo CHEMITA.

Creo que me podría construir todo menos la punta que se introduce entre la llanta y el neumático, que creo que se puede comprar.

Espero tus afotamientos. Eso sí, que no se te escape ninguna foto guarrilla, que nos conocemos. :wink:


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Sep 2007 10:56

Ya pondréis tarifas de cambio de neumáticos :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 19 Sep 2007 11:07

:shock: :shock: y porque no lo haceis como se ha hecho toda la vida......
yo me las apaño con un par de tenedores, con el mango :D :D :D

A no, que eso era con la bici. :D :D

Saludos, y ya pondres tarifa, que seguro que mas de uno hos encarga el trabajito.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Sep 2007 15:26

Diekion escribió:La idea esta muy bien. Pero, y el equilibrado??? por lo que me explicaron es el motivo de que hayan subido los precios de montaje, por las nuevas pesas...


Prueba con esto:

Imagen

http://www.louis.de/_10812629fa4ef221e7 ... m=10003340

Plometes:

Imagen

http://www.louis.de/_10812629fa4ef221e7 ... z=&typ_id=

Un saludo, o dos

PD: No, no curro para Louis, es que quiero que compréis a ver si traducen de una p vez su web al castellano :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Re: Cambiar neumaticos en casa

Mensajepor biggum » 19 Sep 2007 16:15

EmiC escribió:Pues viendo los precios proibitivos qeu hay por tarragona y lo buenos precios qeu hay en algunas webs de neumaticos (si los compras por internet o no te los quieren montar o te cobran mucho mas ) estamos realizando una maquinilla para destelonar, desmontar y montar los neumaticos.

este es el engendro

Imagen

si alguien necesita datos solo tiene qeu preguntar....


Que es un precio prohibitivo??
Cuanto te piden?? :shock:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 17:33

En Sevilla por montarte un neumático y equilibralo, sin cambiar la válvula, en torno a los 15 euros, y hay sitios que se niegan a montarlo sino se lo has comprado a ellos.

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 19 Sep 2007 19:40

lo mas barato que encontramos nosotros es en el vendrell la pareja de pilot power estaba por 300€ y por cambiar los dos neumaticos + equilibrado 30€ mas total 330€ en internet la pareja de pilot power 2ct 260€ para qeu os agais una idea de los precios de mi provincia .... los portes de internet hasta 4 neumaticos 15€ osea que la pareja me salio por 267 € en casita pedi ademas dos dunlop uno trasero para mi qeu ya lo tengo montado y uno para un amiguete .

En cuanto al equilibrado emos echo una maquina como la de louis de, en cuanto lo tenga todo montado, es que hoy e estado pintando porque asi sucio el hierro no "vende" jajajaja le echo mas fotos en vista de que el tema interesa.

4 tiras "plomos" + una pasta para desmontar y montar los neumaticos mas 25 valbulas y una erramienta para sacar el pichorrillo de dentro a la hora de desinflarla 22€ en una tienda de recambios del automovil (aircarc) se llama en moto marca es ta tode ese material tambien pero mucho mas caro.

y por ultimo la barra para desmontar y montar el neumatico la emos echo tambien nosotros pero no nos acaba de convencer asi qeu qeu se la emos comprado a No-Mar Enterprises ademas para aprobechar los portes desde estados unidos e pedido tambien 2 tiras de contrapesos rojos y 4 tiras de contrapesos negras total 200 y pico dolares que al cambio e pagado 155€ en cuanto llegue cuelgo fotos tambien.
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 19 Sep 2007 19:43

jolin con la velocidad del raton y no poder editar.... esta es la barra qeu digo por si quereis echar un vistazo a la web es de donde e sacado la idea de la maquina mas informacion de otro foro de motos tambien ....

http://www.nomartirechanger.com/06DemountBar.html
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Sep 2007 21:12

EmiC escribió:lo mas barato que encontramos nosotros es en el vendrell la pareja de pilot power estaba por 300€ y por cambiar los dos neumaticos + equilibrado 30€ mas total 330€ en internet la pareja de pilot power 2ct 260€ para qeu os agais una idea de los precios de mi provincia .... los portes de internet hasta 4 neumaticos 15€ osea que la pareja me salio por 267 € en casita pedi ademas dos dunlop uno trasero para mi qeu ya lo tengo montado y uno para un amiguete .

En cuanto al equilibrado emos echo una maquina como la de louis de, en cuanto lo tenga todo montado, es que hoy e estado pintando porque asi sucio el hierro no "vende" jajajaja le echo mas fotos en vista de que el tema interesa.

4 tiras "plomos" + una pasta para desmontar y montar los neumaticos mas 25 valbulas y una erramienta para sacar el pichorrillo de dentro a la hora de desinflarla 22€ en una tienda de recambios del automovil (aircarc) se llama en moto marca es ta tode ese material tambien pero mucho mas caro.

y por ultimo la barra para desmontar y montar el neumatico la emos echo tambien nosotros pero no nos acaba de convencer asi qeu qeu se la emos comprado a No-Mar Enterprises ademas para aprobechar los portes desde estados unidos e pedido tambien 2 tiras de contrapesos rojos y 4 tiras de contrapesos negras total 200 y pico dolares que al cambio e pagado 155€ en cuanto llegue cuelgo fotos tambien.


Estáis seguros de que con esa barra salen los neumáticos sin joder nada....? ummmm, no sé, pero cuando un neumático lleva un tiempo puesto está muy pegado a la llanta y hay que despegarlo antes de sacarlo, cómo pensáis hacerlo.

Quiero ver las fotos yaaaaaaaaaa.

Saludosssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Sep 2007 22:24

MUEBLEUVE escribió:Estáis seguros de que con esa barra salen los neumáticos sin joder nada....? ummmm, no sé, pero cuando un neumático lleva un tiempo puesto está muy pegado a la llanta y hay que despegarlo antes de sacarlo, cómo pensáis hacerlo.

Quiero ver las fotos yaaaaaaaaaa.

Saludosssssssssssssssss


Vídeo1

En ese mismo enlace tienes un montón de vídeos con demostraciones.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 19 Sep 2007 22:32

Seguro que no hay ningún taller por alli que os ponga los neumaticos?
Seguro que si. Me parece mucho mas jaleo todo eso.
Pero si estais aburridos... Despues os dedicais a eso y le sacais rendimiento a los gastos.
Rafagasssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados