Moto empapada

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Moto empapada

Mensajepor Santi » 21 Sep 2007 10:24

Los de Córdoba ya sabeis la que ha caido esta noche, y a los que no, os digo que ha estado toda la noche cayendo agua a manta sin parar, y el problema es que anoche me dejé la moto fuera y sin tapar, con lo que tiene que estar empapadita.

Aparte de engrasar la cadena, que ya le tocaba, que otro mantenimiento me aconsejais aparte de secarla, lavarla, ponerle una mantita y un caldo de pollo caliente?

Gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 21 Sep 2007 11:48

Yo te diría que engrasar la cadena y nada más. La moto está preparada para estas inclemencias del tiempo, así que no te preocupes :wink:

V'sssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 21 Sep 2007 12:17

Secala con una pistola de aire con compresor asi la quitas todo el agua rapidamente y te vitas fallos en alguna pieza electronica, Un saludo
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 21 Sep 2007 12:57

Joder, qué profesionales! La verdad es que lo de la pistola de aire es una idea estupenda, pero como no tengo me tendré que limitar al trapito.

Ya supongo que las motos vienen preparadas para mojarse, si no no podrían circular cuando llueve, verdad? pero da un mal rollo ver que le cae esa cantidad de agua a tu niña y tú mientras calentito en la cama...

Casi parece que le pusieras los cuernos.

Esta tarde que parece que no va a llover me pongo a limpiarla y engrasarla, que le vendrán bien los mimos.

Gracias por vuestra ayuda
CHARLIEBOSTON
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2007 20:10
Ubicación: CORDOBA

Mensajepor CHARLIEBOSTON » 21 Sep 2007 13:15

Es una duda que tengo,antes tenia una gs500 y se mojaba sin pasarle nada,hice bastantes viajes cayendo agua a todo piston pero en el caso de la fazer me da miedo por la electronica que lleva
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 21 Sep 2007 13:35

Hola,

no os preocupeis por la electronica, que la moto está preparada de sobra para aguantar la lluvia, y no le pasa nada, otra cosa es si lloviese "a presión" como en un lavadero, ahi si que hay que tener cuidado porque el agua puede entrar por sitios y con una fuerza que lloviendo no lo hace.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Sep 2007 15:56

Ya te digo...... mas agua que le cayó a mi negrita (bueno a todas) en la Kdd Nacional :roll: ............. pero con un buen secado y engrase de cadena no hay problema; Únicamente note que los botones del marcador no iban a la primera, hasta que se secaron bien :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados