Como se comporta pilot power 2tc en agua?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Como se comporta pilot power 2tc en agua?

Mensajepor espiguillafazer » 24 Sep 2007 10:25

Pues eso, que los pilot road2 no hay existencias en michelin españa y ya q voy a cambiar la rueda de atras por la road2 queria poner tb la de alante pero no hay xistencias, asi q he pensado en poner power 2tc pero no se como es ese neumatico en agua.... q ahora viene el invierno y yo voy en moto al trabajo y no quiero sustos. Alguien sabe como van en agua?
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Sep 2007 11:25

tu ta loco chikillo.
vas a poner unos neumaticos bastante mas blandos, te van a durar un suspiro si vas a currar todos los dias en moto.
No he probado los power pero si los sport (ke son un poco mas duros) y en agua van bien.
Aparte creo ke los power no los vas a aprovechar, si kieres algo mas blando prueba los sport (aunke no los recomiendo).
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 24 Sep 2007 11:30

esq no se q poner, la de atras la tengo q cambiar si o si, y hay las road2 traseras pero la delantera no.pero ya q cambio keria poner algo mas blando en la delantera q los bt20, ademas al ser distinta marca...... es necesario, asi q no se q poner.... le he comentado poner road2 detras y power delantre pero me han dicho q al ser de doble compuesto no es aconsejable, q las de doble compuesto deben de ser las mismas delanteras como traseras....algun consejo? q cojones me pongo?? estoy en un lio y ya no se q ponerrrrrrr
Imagen
Avatar de Usuario
carras
Mensajes: 45
Registrado: 22 Dic 2006 20:38
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor carras » 24 Sep 2007 11:44

Rorro escribió:tu ta loco chikillo.
vas a poner unos neumaticos bastante mas blandos, te van a durar un suspiro si vas a currar todos los dias en moto.
No he probado los power pero si los sport (ke son un poco mas duros) y en agua van bien.
Aparte creo ke los power no los vas a aprovechar, si kieres algo mas blando prueba los sport (aunke no los recomiendo).
V'sss


Eso de que no los vas a aprovechar es relativo, yo por lo menos no me la juego y prefiero poner unos neumaticos mas blandos que me den mas seguridad que unos mas duros.
Los power hicieron una prueba en la revista la moto de hace dos meses y salieron como los mejores en agua, le sacaba un segundo por vuelta a los demas neumaticos (en mojado), asi que son una garantia en seguridad cuando se moja el asfalto.

Un saludo [smilie=msn_grin.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 24 Sep 2007 16:04

q me pongo q me pongoooo!!! no se q ponermeeeeeee digo a la moto eh, q parezco un yonkiee
Imagen
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 24 Sep 2007 18:47

carras escribió:
Rorro escribió:tu ta loco chikillo.
vas a poner unos neumaticos bastante mas blandos, te van a durar un suspiro si vas a currar todos los dias en moto.
No he probado los power pero si los sport (ke son un poco mas duros) y en agua van bien.
Aparte creo ke los power no los vas a aprovechar, si kieres algo mas blando prueba los sport (aunke no los recomiendo).
V'sss


Eso de que no los vas a aprovechar es relativo, yo por lo menos no me la juego y prefiero poner unos neumaticos mas blandos que me den mas seguridad que unos mas duros.
Los power hicieron una prueba en la revista la moto de hace dos meses y salieron como los mejores en agua, le sacaba un segundo por vuelta a los demas neumaticos (en mojado), asi que son una garantia en seguridad cuando se moja el asfalto.

Un saludo [smilie=msn_grin.gif]


Los neumáticos de la prueba eran los Road. Era una prueba de neumáticos sport-turismo y gracias a ella llevo yo los Pilot Road 2ct... bastante más divertidos que los Metzeler Z6 que llevé hace un tiempo y más ágiles que los Pirelli Diablo por los que cambié. En agua van muy, pero que muy bien... altamente recomendables.
De todas formas yo no montaría dos compuestos diferentes... por si acaso te confías con el blando y te escupe a la cara el duro.

V´ss
Lo mejor del viaje... el camino
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 24 Sep 2007 21:17

Buenas.

Yo estuve con el mismo dilema que tú hace un par de semanas. Vivo en el norte de Galicia y uso la moto todos los días para ir al trabajo, así que necesitaba un neumático que fuera bien en frío y en mojado.

Los Pilot Power 2Ct parece ser que van muy bien en mojado. De hecho los tenía encargados ya, pero en el concesionario me dijeron los mismo que a ti con los Road 2, que no tenían stock de delanteras en España, y que la cosa iba para largo...

Así que me fui al taller de neumáticos de un amigo (que fue piloto profesional y ahora da cursos de conducción por toda España) y me recomendó las Pirelli Diablo (a secas, que son las mejores en mojado), incluso por encima de las Power 2CT, Metzeler M3 o Pirelli Diablo Corsa. Parece ser que las Power 2CT tardan más en calentar que las Pirelli y que tienen una muy mala vejez (baja mucho su rendimiento cuando se van gastando).

En definitiva, que monté las Pirelli Diablo y estoy ENCANTADO. Yo también tenía los BT20 (que en mojado son de lo peor) y el cambio es RADICAL A MEJOR. La moto gana muchísimo aplomo de delante y en seco va literalemnte sobre raíles. Y en mojado ya los he probado varios días y es un ABISMO respecto a los BT20 (siempre sobre la base de que no hay neumáticos que permitan ir en mojado como en seco).

¿El problema? La duración. Me dijeron que si me duraba el trasero 8-9.000 km que me diera con un canto en los dientes.

Eso sí, lo que tengo claro es que en neumáticos no regateo ni un euro. Cambié los BT20 cuando aún tenían bastante dibujo porque no me trasmitían nada de seguridad. En la moto, más incluso que en el coche, las gomas es un tema prioritario (especialmente la delantera).

Un saludo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Sep 2007 21:33

espiguillafazer escribió:esq no se q poner, la de atras la tengo q cambiar si o si, y hay las road2 traseras pero la delantera no.pero ya q cambio keria poner algo mas blando en la delantera q los bt20, ademas al ser distinta marca...... es necesario, asi q no se q poner.... le he comentado poner road2 detras y power delantre pero me han dicho q al ser de doble compuesto no es aconsejable, q las de doble compuesto deben de ser las mismas delanteras como traseras....algun consejo? q cojones me pongo?? estoy en un lio y ya no se q ponerrrrrrr


Pues yo no sé que decirte ya que llevo Pilot Road 2ct delante y Power 2ct detrás (llevo esta combinación porque en mi caso no quedaba Power 2ct para delante y el cambio era urgente) , y despues de mucho mirar y remirar en la pagina de Michelin y buscar cosas por ahí... te diré...

Los Road 2ct y los Power 2ct llevan el mismo compuesto, la única diferencia entre una y otra es el grado de inclinación del neumático... es decir, que el Power 2ct es más de pico (+ Sport) y el Road 2ct es más redondeado.

Había un hilo sobre el tema hace tiempo. Si lo encuentro te lo pongo.

Un saludo.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Sep 2007 08:39

A mi simpre me han dicho los mecanicos ke no pasa nada por mezclar ruedas de diferentes marcas o modelos. Y de toda la vida tanto en calle como en taller he oido ke la rueda delantera debe ser mas blanda ke la trasera.
Casi siempre he tenido ruedas diferentes delante y atras y nunca he tenido sustos del tipo "no desaloja bien el agua" ni he notado nada malo por ello.
Espi, no tengas dudas a la hora de poner modelos diferentes. No notarás la diferencia (o al menos yo no la noto). :wink:
V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 25 Sep 2007 10:05

Pues a lo mejor no pasa nada, sobre todo teniendo en cuenta que Michelin ha retirado del mercado todos los Pilot Power 2ct delanteros hasta nuevo aviso (Noticia absolutamente OFICIAL)´. De esta forma no te queda más remedio que mezclar :roll:
Lo mejor del viaje... el camino
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 25 Sep 2007 10:19

entocnes.......q cojones me pongo? esq no hay ni road2 pa lante ni power 2tc delanteras ,asi q no se q poner.....xq ya q me cambio de rueda keiro poner algo mas balndito delante por seguridad .........algun consejo? q me pongo? los kingkones sabeis mi uso de la moto, asi q creo q me podreis aconsejar mejor. Sobre lo de mezclar compuestos, me han dicho q si no fuesen de doble compuesto no habria problema, pero al ser de doble compuesto, las carcasas son diferentes y q no es nada recomendable..... q con una rueda monocompuesto no existe ese problema como decias rorro.......
Resumiendo q cojones me pongo? m3 en las dos? bt14 delantera y bt21 atras? rodad2 detras y algo alante? pero el q?? en fin un liooooooo q me pongo oigaaaaa
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Sep 2007 13:46

yo creo ke deberías poner uno blandito alante (M1, M3, diablo) y otro duro atras (Z3, BT021, diablo strada).
Yo te recomiendo eso pensando en el ritmo ke llevas los findes y en ke tienes ke ir a currar todos los días en moto.
¿no te importa ke se te cuadre la trasera en 5000 km? pues ponle una blanda como pirelli diablo o metzeler M3.
Yo los divido en 3 grupos :

Muy blando..............Blando..............Duro
Pilot power................pilot sport............pilot road
M3.............................M1.......................Z3

Lo ke antes decía es ke uno de la categoría Muy blando no lo aprovecharás y te durarán muy pocos km.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 25 Sep 2007 14:19

haber deliniante q tas colao el Z3 ya no se fabrica es el Z6 y yo he montado 2 juegos del Z6 y ya no lo monto mas,te acuerdas q te dije q el trasero en el jarama no me daba confianza vale esta mañana he adivinado q ya no agarra me da q se a jodio porque me he dado dos sustos esta mañana uno en linea recta y otro en curva.
esto de las gomas es una mie...a vamos q montes lo q te de la gana espi
porque a cada uno le da distinto filin o como se diga una goma u otra.los brigstone no le daban buena puntuacion en agua.vssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Sep 2007 14:55

Bronco, mamonazo llamale Z3, Z6 o manola si kieres, no sabía ke ya no se hacían.
Tienes unos neumaticos mu cabronazos, darte sustos como fredy cruger por las mañanas esta muy feo, ke te puede dar un soponcio a tu edad.....
Conociendote apostaría 1 dedo a ke lo ke te ha pasado bajando del molar es ke en vez de apoyar el pie en el reposapies lo has apoyado en el pedal del freno jajajajajajjaja
Te has decidido ya espi?????????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 25 Sep 2007 16:30

pues..... la verdad q decidico no, pero los bridgestone no keria poner porque efectivamente le dan una mala puntuacion en agua, y a mi, por lo menos, no me dan seguridad ya me han dado varios sustos y no estoy por la labor....muy blandos como dices tu rorro, es tirar el dinero ( en mi caso, por mi tipo de conduccion y por ir a currar) asi q me queda algo tipo sport, pero q sea weno en agua..... pero en agua pos como q no tengo ni idea de cual puede ser weno o no. Ponerme m1 delante y pilot road atras ( sin doble compuesto) seria una buena combinacion? esq me caguen la puta ehh vaya liooo yo keria mis pilot road2 y puntooo pero no pueee serrr. o me pongo un bt14 alente y un bt21 atras y punto pero esq en agua como q no me convenceee
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados